Nevera fridaire

Lcaro

Buenas noches, me he comprado una nevera fridaire usada like nuew pasa que la deje dos horas desenchufada para que repose el gas y todo eso y cuando la conecto enciende todo normal pero no enfría ni nada ya han pasado 4 horas y nada solo tira aire, eso es normal estoy angustiado gaste todo mi ahorro en esta pt** nevera para que ahora me dé problemas, espero puedan ayudarme soy nuevo en esto

wOlvERyN

Dale 24 horas como a los desaparecidos, angustias. Y si pasadas las 24 horas no pasa nada llamas a los geos que yo me lo he inventado.

Aunque hubiera estado bien que la hubieras dejado reposar más. Se te van a calentar los lacasitos.

Lcaro

Esto es serio 😩😩😩

Lcaro

La desconecte pero ya no confío en ella tratare de que me devuelvan mi dinero algo que es un poco difícil

B

A esas neveras suele fallarles la junta de la trócola, que se suelta, mira por detrás a ver si está bien colocada

1 2 respuestas
Lcaro

Es que si la destapó perdere la garantía además de que no siquiera se de que piezas me hablas 😔

1 respuesta
B

#6 no hay que destaparla, está por la parte de atrás

Lcaro

Como es la pieza para revisarlo?

1 respuesta
B

#8 es más o menos así depende del modelo

16 2 respuestas
Damnedlove

Si lo que te dice #5 falla, siempre puedes echar un vistazo al condensador de fluzo. Es una pieza como esta que encontraras por la parte de atras retirando la tipica rejilla. El numerito que aparece debe coincidir con el año actual, en este caso el 20.

1
Damnedlove

#9 LOL! 20 segundos de diferencia xd

1 respuesta
B

#11 jajaj tranqui, por lo menos veo que vamos por el mismo camino, a ver si conseguimos ayudar al chaval

1 comentario moderado
Heken

#13 tienes que llamar entonces a Walter Sparrow

1 respuesta
Lcaro

Ah dices q tengo q retirar la rejilla? Se ve desde afuera y no hay nada de eso

B

Prueba a tumbarla y enchufarla, para que el gas pase a estado líquido y limpie el compresor

1
Lcaro

Necesitaría almenos 5 hombres para hacer eso y en mi país son las 2:11 am 😔

B

Arquímedes dijo: dame un punto de apoyo y moveré el mundo

1
Lcaro

#14 quien es el?? Sale en la película pirata del Caribe xd?

1 respuesta
Lcaro

Se durmieron?? 😔😔😔

B

#19 pensé que el tema era serio... Te lo tomas a risa? Una nevera podría quedar inservible

Lcaro

Es muy serio me rio para disminuir la tensión pero es muy serio

LaChilvy

Cuánto te han sablado por tal chusta?

Lcaro

Desconecte x casi dos hora y conecte de nuevo y aún sigue igual 😩

B

Siempre puedes usarlo para guardar cosas... ropa, toallas, el cadáver de algún vecino molesto...

SasSeR_18

Un poco de modding con leds y conviértelo en una torre gaming

3
B

¿Cómo vas? ¿has conseguido tumbar la nevera?

Arrancalifes

fridaire dice, el subnormal.

itonny

#5 no tienes ni puta idea, el problema es de manguitos. #1 es un problema de manguitos y es muy sencillo de solucionar, solo debes poner la nevera en horizontal durante 12 horas y problema solucionado.

Lo de ponerlo en horizontal es por un tema de los gases que no hce falta que te explique.

1 1 respuesta
B

#29 joder, no lees, he dicho lo mismo en #16 después de ver que su nevera no tiene junta de la trócola

Usuarios habituales