Nevera fridaire

B

Si nada de lo anterior te funciona, prueba a eliminar system32.

Mucha suerte

sagha

has mirado que el compresor funcione?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
BasTaRdOrL

Dejad de marear al chaval, busca en la parte anterior zona superior izquierda un pequeño agujero que pone RESET. Introduce un lápiz y presiona 10 segundos. Cuando la pantalla led deje de parpadear apaga y vuelve a encender. Todo arreglado

n3On

Tan facil como la nevera aun q sea de 2 mano, es d alguna tienda y tal? Vas y se lo dices :)

Fin

elsabio

Que es lo que hace a una persona registrarse ponerse un avatar y preguntar en un foro de videojuegos sobre una nevera, me parece surrealista.

1 respuesta
M

#36 tu eres el sabio, dinoslo tu

B

.

Shikoku

Con tanto enchufar desenchufar fijo que la has terminado de joder :D

granaino127

#1 Comprar un frigorífico de marca rara que no he visto en mi vida y de segunda mano, que podría salir mal.
Antes de mover el aparato tienen que dejarlo apagado X horas e ídem al volverlo a colocar antes de enchufar... suelen recomendar 8-12h almenos.

Tiene pinta de que ha perdido el gas el circuito, si es que no tiene algún problema más. El gas ha podido perderlo o por alguna fuga en el circuito o compresor.

PD: Te están trolleando en los comentarios anteriores, no existe ni el condensador de fluzo (película regresó al futuro) ni la junta de la trócola ni nada de eso xD... y no, no vayas a tumbar la nevera y mucho menos vayas a enchufarla después o lo hagas mientras está enchufada porque tendrías que esperar 8-12h para enchufar de nuevo una vez la coloques correctamente.

1 respuesta
iomegakek

#40 no la conoces porque es una marca que solo trabaja en méxico por lo que veo, aparte de que está mal escrita xD

Lcaro

Muchas gracias hermano, ya estoy en la tienda esperando que abran para hacer la devolución una nevera de unos 650 dólares debería de congelar rápidamente

1 respuesta
granaino127

#42 Si te la han vendido en una tienda aunque sea de segunda mano.....pregunta si es posible que le hayan puesto algún tope al compresor para retener el gas.

Ni idea como serán los productos de esa marca, pero algunas neveras modernas para transportarlas tienen unos "topes" en el compresor para los transportes. A ver si los tiene puestos...

1 respuesta
VonRundstedt

wOlvERyN

Lcaro

#43 no hermano y me enoje y discutí con los de la tienda xq me hicieron perder toda la mñn y al final me devolvieron el dinero en un cheque y que creen no tenia fondos esto se pone cada día mas difícil 😩😩 puede ser penalizado un cheque sin fondo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo esperaria a tener una nevera que enfrie antes de tomar medidas por el cheque, no es bueno tomar decisiones en caliente.

1
Lcaro

Buen idea hermano

1 respuesta
Fireternal

#48 Soy técnico de electrodomésticos, trabajo para una empresa llamada Meloeinvent que suele arreglar los problemas técnicos de mediamarkt.

Ese tipo de nevera son muy complicadas de tratar, básicamente porque están hechas en un interface gráfico de visual basic por el tema de las ip y hace que en Estado normal estén a 0,67. Vamos, una faena!

La única solución que le puedes dar si no quieres mandarla a un técnico es que la Tumbes para ver si la Junta de la trocola se salva con los gases.

Prueba y ya nos cuentas

Lcaro

Así le salvaste la junta de la trocola a la popola de tu puta madre?

Lcaro

Así le salvaste la junta de la trocola a la popola de tu puta madre?

TripyLSD

Lo que me parece de estudio profundo es el proceso de razonamiento para que una persona con un problema con una nevera decida registrarse en un foro de videojuegos para plantear la pregunta

granaino127

#46 No entiendo muy bien tu ultima pregunta, creo haber entendido que te refieres a si puedes denunciar por la entrega de un cheque sin fondos.

La verdad es que no sabría decirte con certeza que puedes hacer porque supongo que eres mexicano y esto es un foro español, y las leyes no son universales para todo el mundo.

Aquí todos los comercios están obligados por ley a darte una garantía de 1 año sobre un producto usado y de 2 años sobre un producto nuevo aparte de que la mayoría de comercios suelen ofrecer 15 días de plazo para devolución ... y el no cumplimiento de una garantía directamente tiene consecuencias legales...

En Mexico no sé si existe alguna garantía sobre productos usados, si es algo que depende del fabricante/comercio o no.... ni siquiera sé si tenéis una “oficina del consumidor”, pero si la tenéis es ahí donde debes dirigirte para que te asesoren cómo proceder. Tampoco sé si allí existen las “hojas de reclamaciones” que es el primer paso aquí para ir a consumo e iniciar formalmente una demanda.

1 respuesta
incorrecto

alt f4 y te oh wait...

Lcaro

#53 muchísimas gracias ahí es donde ire

Lcaro

Buenas noches chicos ya me devolvieron el dinero gracias x su ayuda me hicieron sentir apoyado comprare el mismo modelo nueva con unos 150 $ más en otra tienda

1

Usuarios habituales