Nevera vacía,limpia y cerrada

Andone63

Me deje después de vacaciones la nevera vacía,limpia y cerrada,después de limpiarla la tube abierta un par de horas y antes de marchar,por error,la cerré,voy a estar meses sin volver,que me puedo encontrar?

Palafoxx

Que la encontrarás llena de moho y oliendo mal.

7
_LuZBeL_

Moscas

Hipnos

depende de la cantidad de nutrientes y humedad en su interior

TripyLSD

Uhfg... No tienes a nadie que pueda pasarse a abrirla? El moho y olor que aparecerá en conductos del interior es prácticamente imposible de quitar

jotaesp92

Nevera VACIA, LIMPIA, CERRADA y desconectada?

Que crees que te puedes encontrar? Exactamente lo mismo que una de exposición de cualquier tienda...

1 respuesta
B

No entiendo el problema. ¿Qué ocurre si dejas la nevera vacía, limpia, y correctamente cerrada?

¿Esta conectada a la luz o apagada?

1 respuesta
granaino127

#1 #7 pues que si se queda mucha humedad en el interior puede aparecer moho

Después de limpiarla hay que secarla bien o dejar que seque abierta y la duda que tiene es esa, si le quedo húmeda porque solo estuvo 2 horas abierta…. Aunque con el calor que hace igual se secó bien

1 respuesta
hP

#8 exacto, todo depende de la humedad, si quedo a un 50% no pasará nada, pero como llegue al 62% o más, pues buena suerte.

Cosamala

si esta limpia, vacia y cerrada, no deberia pasar nada si la cerraste cuando ya estaba seca.

Ulmo
#6jotaesp92:

Que crees que te puedes encontrar? Exactamente lo mismo que una de exposición de cualquier tienda...

No, las de exposición no han sido utilizadas, la de tu casa sí. Eso quiere decir que tanto dentro como en los conductos siempre van a quedar restos de alimentos, humedad y bastante microorganismos, esporas, etc.

Por eso es mejor dejarla abierta. Eso no quiere decir que si se ha limpiado y secado a conciencia, no se pueda dejar cerrada, pero siempre es mejor hacerlo abierta.

visent666

Uffff olerá fatal cuando llegues y algo de moho habrá pero nada que no puedas quitar con un paño caliente y jabón

sagha

La nevera cerrada xd

tada

Un nuevo ecosistema

1
Blue_ogre

7

Usuarios habituales

  • tada
  • visent666
  • Ulmo
  • granaino127
  • Hipnos
  • Palafoxx
  • Andone63