Next level del veganismo

BShP

Un aragonés fabrica morcilla vegana con sangre humana

El medio de comunicación PlayGround ha realizado un documental sobre la idea de este joven, que reside en la localidad turolense de Alloza




Un aragonés se está haciendo viral en las redes sociales por fabricar morcilla con sangre humana, apta para veganos. Fue el medio de comunicación PlayGround quien se puso en contacto con este joven y realizó un breve documental sobre su idea, que está generando un amplio debate en las redes.


El creador de la receta vegana es Raúl, un joven de 30 años vecino de la localidad turolense de Alloza, que cuenta con unos 600 habitantes.


Durante el documental, una enfermera extrae una pequeña cantidad de sangre tanto a Raúl como a la reportera de PlayGround. Posteriormente, un cocinero elabora la morcilla, mezclando el resto de los ingredientes con sangre humana y embutiéndolos en piel artificial, para que el alimento sea totalmente apto para veganos.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/aragones-fabrica-morcilla-vegana-sangre-humana_1333743.html?fbclid=IwAR0FKghPzQno9aDzPjXFEDIc09pKOxNmQxPySUtR2FcvFPi0hL5OWFyhMRs

El vídeo aquí:


El mundo se está volviendo loco... Todavía habrá gente que apoye esto con tal de no dañar a los animales, total, la vida humana ahora mismo vale menos. Ya me veo a modernillos que no han donado sangre en su vida llamando al señor Raúl para hacerse morcillas con su sangre. :psyduck:

s0ny

No se podría detener a esta gente?

Y me refiero a en general. Será casualidad, pero no parece haber ni una mujer mentalmente estable con el pelo pintado (colores rojo/verde/azul), y ningún hombre con ese tipo de pendientito que no sea perroflautil.

5 1 respuesta
Sphere

Morcilla vegana con sangre humana, proveniente de la gente que tiene horchata en las venas, de ahí que sea vegan friendly el producto.

38 1 respuesta
Artherius

Pero que guarrada...

R

y que problema teneis? es su sangre y se la folla como quiere

1 1 respuesta
B

Si tiene sangre humana no es vegana... ya hay que ser subnormal.

21 1 respuesta
actionchip

#5 :point_down:

#6Darth_Lamer:

Si tiene sangre humana no es vegana... ya hay que ser subnormal.

Básicamente

1 respuesta
KirK

Ahora me entero yo que los humanos no son animales...

1
NeV3rKilL

¿Esto no se considera canibalismo?

1 respuesta
M

Esto se considera retraso.

9
Nirfel

#9 vampirismo en todo caso.

1 respuesta
R

#7 los veganos podemos comer carne siempre que no venga del sufrimiento animal

7 respuestas
NeV3rKilL

#11 La morcilla no se bebe, a menos que seas Homer claro.

#12 Siempre los podeis sedar y hacer morcilla con su sangre. 0 Suffering, todos los piglets felices y contentos.

1
Ilore
#1BShP:

[...]su idea, que está generando un amplio debate en las redes.

Este es realmente el problema, que no haya consenso en lo estúpida que es la marranada de #1 .

5 1 respuesta
actionchip

#12 Sabes tu mucho de veganismo si.

Uriel246

#12 La sociedad provoca sufrimiento a todos los seres humanos, seria como sacarle sangre a un cerdo en una explotación ganadera.

BShP

#14 Yo con ver el pelo de la de atrás ya me lo dice todo...

Que haya gente que se plantee en serio esto y haya debate sobre ello es para irse al monte a vivir.

#12 ¿Te comerías eso? ¿Enserio?

actionchip

Que puto asco, joder

1 respuesta
D

Pues no está mal pensado fumarse unos cuantos porros, sacarte sangre y hacer morcilla con ella. Te colocas dos veces por el mismo precio.

3
B

Hace falta ser retrasado mental para pensar que consumir productos de procedencia humana no es consumir animales.

B

Dentro de nada se harán con menstruación, para que así además de ver veganas tambien sean para feministas.

42 2 respuestas
palickpre

#12 Me acaba de dar un escalofrio por el cuerpo leyendote

Recordad chicos Canibalismo = bien, Comer animales = puto sadico asesino

E

Se va a hacer de oro

UnLiMiTeD

#2 Tu prejuicios no tienes, no? XDD

1
elfito

Sinceramente.

Ni soy vegano, ni "entiendo" ciertas prácticas del veganismo. Pero... no me parece descabellado. La morcilla se hace con sangre. "Deberia" darnos igual de donde salga esa sangre. Al fin y al cabo estamos catalogados dentro del reino animal. Y pongo las comillas en el 'debería' porque es normal considerarlo inadecuado (lo cual yo considero así).

Pero dejando el plano teórico de lado... Me parece una 'aberración' y a la vez un 'acto de coherencia'. 'Aberración' primero porque un vegano debería rechazarla igualmente al llevar 'materia prima' de un animal. Y un 'acto de coherencia' porque esa sangre ha sido extraída con consentimiento.

En resumen: Yo no la consumiría. No creo que el sabor sea igual que la morcilla tradicional. No voy a entender a los veganos con este tipo de cosas... Pero por encima de todo.... Que cada ser humano haga lo que considere oportuno con tan de no imponer sus ideas al resto.

4
A

Vegano de nivel 5, no come nada que arroje sombra.

8
Erpotro

En vez de hacer morcilla que la donen, que hace mucha falta eso y no el llamar la puta atención porque su vida es una mierda.

1
Jugiroo

Es vegana porque el humano consiente dar su sangre mientras el animal no. De nada.

Y seguid creando debates de noticias de mierda para creeros mejores, justo como los progres a los que tanto odiais.

2 1 respuesta
Horribeler

A Playground con estas paridas progres y con las dictaduras más sanguinarias(irónico en este caso) se le cae la babita.

Patético.

1
ErChuache

Estos malditos chupasangres se están volviendo muy gallitos. Habrá que llamar a Blade.

En fin, subnormales con demasiado tiempo libre haciendo cosas de subnormales.

9

Usuarios habituales