Next level del veganismo

B

#178 válida si, natural no en el momento en que algunas personas requieren de ciertos suplementos.
Que la quieras tomar aún así me parece fenomenal y lo veo muy lógico, pero lo que no es normal es tomar a la gente que come carne por monstruos, o intentar inculcar esa dieta a todos los seres humanos. No tiene sentido.

1 respuesta
MoonKai

La de ricas enfermedades que uno puede pillar por esta mierda

HeXaN

#181 Tu "dieta omnívora" tampoco es natural porque a los animales se les suplementa con B12 para que luego nosotros no tengamos carencias. Hay que informarse más.

1 respuesta
Plutonic

Joder con los come yerbas XDDDDD
Por cierto pelo de colores como no.

B

#183 la B12 se puede adquirir gracias a otros alimentos. Deberías informarte más.

1 respuesta
HeXaN

#185 Por esa regla de tres entonces una dieta vegetarian/vegana es totalmente válida.

1 respuesta
B

#186 la vegetariana si, la vegana no, hay suplementos que han de incorporarse en ciertas personas que ninguno de sus "alimentos permitidos" ofrecen

1 respuesta
HeXaN

#187 ¿Y qué problema hay en suplementarse B12? Tú tienes la B12 necesaria porque a los animales se les suplementa directamente gracias a que Woodward y Eschenmoser consiguieron sintetizarla en 1972.

Si eres vegano y no quieres tomarte una pastillita de B12 (una tontería, realmente) a la semana puedes comprar comida reforzada con B12.

1 respuesta
B

#188 igual no nos hemos entendido... Me parece lícito y de ser muy consecuente con la causa que quieras ser vegano. Pero lo que no me gusta es en lo que se convierte el veganismo cuando tu estas ya no en contra sino que no compartes sus ideales por decirlo así.
La comedura de tarro que quieren hacerte en lugar de respetarte a ti, ya que aunque coma carne no soy ningún tipo de desalmado.

Me alegra que la gente se sienta a bien siendo vegano y ayudando al medio ambiente... Pero no lo imponga tampoco. Digo, no se...

1 respuesta
B

#189

#189IndominusRex:

Es ridículo luchar contra algo que nos define. Somos omnivorous.

Brokpa, tribu del himalaya vegetarianos y veganos, desde hace mas de 5.000 años. Solo comen cosas que salen del suelo.

Lo que somos y lo que nos define no es algo intocable, nosotros hemos ido evolucionando y nuestra alimentación tambien. De todas formas aunque te lo intentase explicar, te basas en una falacia para justificar algo que no es asi.

1 respuesta
Kalgator

#174 y se ha hablado del pais desde entonces? no por que no existe :new_moon_with_face:

Las plantas tambien tienen vida y los vegasesinos las matan :(

#190 Y aun que solo comiesemos vegetales, seguimos siendo omnivoros -.-''

3 meses después
B

Parece ser que equipo de investigación ha hablado de esto y Arguiñano se ha reído de ellos en la TV también.

Toca abrir nuevo hilo con vídeos creo yo.

Usuarios habituales