Ni Michismi Ni Fiminismi

zamora

IGUALDAD

10:45

spoiler
B

quería compartirlo con ustedes

No hacia falta...

17
B

quien es toda esa gente?

5
B

Soy el unico que no se ha enterado ni de mierda?

1 respuesta
zamora

#4 ostia pues no sabía que lo había puesto tan difícil, me lo pensaré pa' otra vez

Galdor

JKAJAJAJAJAJAJAJA en menudo berenjenal se ha metido aquí el amigo aliado.

Ay amigo, estás bien jodido. Si piensas como ellas pues oye, estás en tu salsa, pero si no? A la mierda que te vas porque te tachan todas las adolescentes que te ven de machista.

2º vídeo, el anterior ni lo he visto.

2 2 respuestas
zamora

#6 El de la camiseta amarilla aguanta estoicamente la puta tunda que le dan las retrasadas hipócritas esas :rofl:, los otros sudan y se piran.

Lo acojonante es que esto es la representación que tenemos y que tendremos en la sociedad. Asumir educadamente gilipolleces o ser repudiado.

2 1 respuesta
P

Que hago aquí a estas horas?
Mejor me voy a dormir.

E

#7

Que no es verdad, que es tele. No aguanta, está trabajando.

1 respuesta
V

Gracias por la diarrea de coronavirus.

Me voy a la cama.

zamora

#9 Por follar alguno aguanta eso, y mucho más

1 respuesta
B

parecia imposible pero por la mierda que sale en las redes, a nivel de personajes que salen y fandom, es peor OT que GHVIP.

los ignorantes de gh al menos saben que lo son, y su fandom sabe la basura que esta consumiendo, como quien va al mcdonalds. a los de ot les dan gato por liebre y sale gente que no sabe absolutamente nada de musica diciendo que es mejor estar unos meses en un reality aprendiendo a hacer covers para entretener a los telespectadores que 12 años de conservatorio.

y sus fans quinceañeras que tampoco tienen ni puta idea de musica se lo creen.

8
EspY

Qué pasa no tenéis un puto hilo para hablar del programa este? Además de pagarlo con nuestro dinero tenemos que aguantaros.

ekeix

Y el coronavirus no se puede meter como concursante ahí? Yo le votaría.

14
Splendid

Espero que las pocas neuronas que tiene la rubia le den para cantar bien, porque si no lo tiene jodido...

Xetroz

Genial ya echaba de menos mi racion de mierda diaria antes de irme a dormir, ahora si, hasta mañana.

1
B

Que puto coñazo sois, de verdad....

B

Pero en qué tipo de trabajo gana más un hombre que una mujer en España?
Yo siempre lo pregunto pero siempre se van por los cerros de Úbeda con la respuesta...

1 respuesta
YokeseS

#18 porque tienen puestos de mas responsabilidad y las mujeres quieren esos puestos sin esforzarse.

Ninja-Killer
#1zamora:

me quede chock

Para 'chock' el que espero que te metan

sergioRG
  • Concursantes de Operación Triunfo
  • Feminismo
  • Twitter

Si es que el chiste se cuenta solo, y a algunos os gusta haceros daño.

B

#6 esas dos putas niñatas no me van a dar lecciones a mi.

Me gustan MADURAS

SeYc

#11 Menudos roba-protagonismo, haciendo ese paripé sin camiseta para desviar la atención hacia ellos.

1
B

Cuanta mierda hay que tener en el cerebro a día de hoy para ver algo en la tele que no sea un evento deportivo?

2
VonRundstedt

A la rubia la ponía a 20 uñas, a ver si así se le va la tontería

B

Aaaa me encantan los hilos de hombrecitos ofendidos de buena mañana de sábado. Espero que pronto os podáis liberar del yugo de ser hombres blancos heterosexuales españoles oprimidos

gogogo

El hilo para hablar de Operación Triunfo no es "las mañanas de OT"?

Drhaegar

Menuda panda de imbéciles, y encima cobrando de las arcas publicas.

tute07011988

El típico "no sigo el programa, pero..." YA YA

1 respuesta
B

#29 Y son los que andan trayendo todo el día contenido de Twitter mientras se quejan de Twitter

Usuarios habituales