¿Ni oprimidas ni opresoras?

Kr4n3oK

Lo último que acabo de ver por twitter es esta maravilla. Mi primera reacción ha sido taparme la cara de la verguenza ajena que me ha hecho tener. Estamos llegando a unos niveles de retorcimiento de todo para justificar y mantener una especie de lobby, que es que es increíble.

Juzguen ustedes mismo

forcem

es un partido politico siendo conscuetne con su ideologia, no lo veo tan loco.

10
punishermlp

es pacma, que esperabas, ni que fuese nuevo, llevan haciendo el subnormal desde hace eones ya

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ojalá reviente pronto todo

Ronjoujoujou

Pues les ha funcionado. Aquí estamos comentando su marketing.

4 1 respuesta
Divaka

Pues yo lo veo totalmente comprensible, los animales deben tener los mismos derechos que los humanos.

Kr4n3oK

#5 El marketing lo conseguirán si les votan, ¿no?. ¿Tu le vas a votar o algo?, porque yo no xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7 Yo los he votado de forma ocasional como alternativa a todo lo que hay.

Creo que como mensaje es el más coherente de todos. Es un partido animalista.

4 1 respuesta
tute07011988

Es un partido político adecuando lo que toca ese día a su discurso, como aquello de C's con el feminismo liberal. Patochadas, aunque el PACMA está muy por encima en cuanto a dignidad respecto a los nidederechasnideizquierdas.

Esta mañana, viendo imágenes de las manifestaciones de Madrid (participación lamentable respecto a años anteriores), me ha fascinado ver a la burguesía socialista (especialmente a Calviño) en primera línea de fuego coreando mongolidades mientras sonreían para las fotis de @Moncloa.

Word-isBond

¿Cuanto rascará pacma de gente que les vota porque no les gusta ningún partido y les da su papeleta a ellos porque "son el partido de los animalitos" sin saber las idas de olla que realmente se cuecen ahí dentro?

2 1 respuesta
PocketAces

Muuu es muuu

10
tute07011988

#10 Que no suene a que soy votante del PACMA (jamás), aunque sí soy animalista (sin llegar a locuras); eso que dices se puede sustituir con cualquier partido nuevo o que no haya tocado poder de forma importante.



¿Cuánto rascará Ciudadanos de gente que les vota porque no les gusta ningún partido y les da su papeleta a ellos porque "son el partido ni de izquierdas ni de derechas" sin saber las idas de olla que realmente se cuecen ahí dentro?



¿Cuánto rascará Vox de gente que les vota porque no les gusta ningún partido y les da su papeleta a ellos porque "son el partido de los españoles" sin saber las idas de olla que realmente se cuecen ahí dentro?



¿Cuánto rascará Unidas Podemos de gente que les vota porque no les gusta ningún partido y les da su papeleta a ellos porque "son el partido del pueblo" sin saber las idas de olla que realmente se cuecen ahí dentro?

Y así hasta el fin XD.

1 respuesta
Lizardus

Tenía una conocida gorda de esas pelo fucsia en mi entorno que se autodefinía como feminista vegana pero sin embargo se comía las pizzas de bacon barbacoa dobladas.

Para justificar esa contradicción se gastaba dinerales en productos veganos y lo mejor de todo , lo de comer carne lo doblepensaba con un razonamiento que según ella era el " Honor your food " que era algo así como rezarle a la panceta que iba a comerse realizando un acto de honor al animal que había muerto para colaborar con su sobrepeso.

Sobra decir que según ella su sobrepeso era por la tiroides y que lo de no perdonar el ir a McDonald todas las semanas era porque necesitaba "comer carne para su anemia".

1 1 respuesta
Word-isBond

#12 Planteado así es cierto que se puede aplicar a cualquier partido, pero he visto cómo mucha gente joven que empezaba a votar les daba su papeleta porque lo consideraban la opción menos política y más positiva porque defienden a los animales.

Igual fue sólo en mi entorno, si no estabas muy politizado ya desde jovencito (mala señal) votabas pacma porque sudabas de la política y las promesas electorales, pensando en salvar animales de circo torturados, ballenas, y piensos para todos los perros del mundo. Me refería a eso.

1 2 respuestas
tute07011988

#14 En eso tienes razón, es un caladero de votos para gente "apolítica" o que directamente no se ha molestado en encontrar su lugar ideológico. Aún así, son votos residuales, mucho tendría que cambiar la cosa y que el partido empezara a hablar de algo más que los animales para sacar algo en el futuro. Si tiraran de algún localismo/regionalismo identitario sacaban más rédito electoral en 4 años que en 40 con este discurso XD.

2
averagecust

#14 Conmigo fue así, hace años, cuando cumplí los 18 y sin tener demasiada idea de política los voté con esa misma premisa en mente, y porque en ese momento calaba mucho la idea de que no votar era algo irresponsbale. Bendita inocencia.

1 respuesta
tute07011988
#16averagecust:

porque en ese momento calaba mucho la idea de que no votar era algo irresponsbale

Cuidao', que últimamente se lee a muchos señalar a la gente que siente que no hay ni un sólo partido relevante que le represente dentro de unos mínimos políticos. Yo, aunque no me esconda como persona de izquierdas, me siento así desde hace muchos años. Actualmente, votar a los dos partidos mayoritarios de la izquierdas me sabe igual que votar al lado contrario; una basura traidora.

2
Kr4n3oK

#8 Bueno, puede ser que sigua su línea ideológica, pero ya parece excesivo desde luego.

doogie780

#13

Vaya peli más guapa. Dónde la echan?

Es después de Casper o Los Cazafantasmas?

1 2 respuestas
Lizardus

#19
En cualquier cafetería de universidad de humanidades reparten tickets para el preestreno.

1 respuesta
doogie780

#20

Perfecto porque el sci-fi es de mis géneros favoritos.

AlecHolland

No es nada descabellado, al final la razón principal de ser del veganismo es acabar con la explotación animal (independientemente de que algunos lo hagan por "salud" o cosas así). Esto incluye cualquier ámbito, desde el más evidente como puede ser la explotación animal para el consumo de carne, pasando por (por ejemplo) la granjas de miel o el uso de animales domésticos para caza/deporte.

KirK

Lo que sea por tal de vivir de la sopa boba jajaja

M0E

Al no ser posible elevar al animal a la condición de humano, la única posibilidad de igualar es a la baja, reduciendo al humano a la condición animal. Dicho esto, es sorprendente la cantidad de hombres que tienen fantasías con terneros. Hay mujeres que lo saben, y meten la mano en la boca del ternero a lo que este reacciona como si fuera ubre, mientras te hablan de otra cosa, jugando distraída e inocentemente como si no se dieran cuenta de la situación como si nada. Poco se habla de esa violencia.

3
usarmy

Un eslogan con doble sentido, como abogando por el antiguo feminismo real (que no está superado ni en medio mundo) pero meten la cabeza de una vaca mientras luego de van a cenar la Smash burguer.

tada

Por lo menos PACMA defiende a los machos (toros) también y no solo a las mujeres xD

visent666

Normal no es. Sensato no es. ¿Entonces qué es?

Pues unos caraduras que quieren cobrar paguitas del sector público con asociaciones y fundaciones. Saben que es un dinero seguro, y listo.

Kr4n3oK

#19 Tremebundo xd

golpedemero

Se nos va de las manos.
Luego querrán que se les tome en serio.

Anonymouse

Vacas con dni, contrato de trabajo y seguridad social.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • evening0
  • Kr4n3oK
  • doogie780
  • Lizardus
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou