Nickelodeon confirma que Bob Esponja pasa a ser de la comunidad LGTBIQ

B

#150 yo entiendo el asexual como aquel que vive perfectamente sin sexo y que no disfruta explicitamente con él. Y que si lo tiene es por querer darle placer a su pareja.

1 respuesta
ArticoDelSur

#151 Así lo entendía yo hasta que ví que había asexuales que se podrían incluir en los demi pero dentro de los asexuales.

Un caos total xd

2 respuestas
S
#21ErChuache:

¿Pero a quién coño le importa estas gilipollleces?

A los gilipollas

1 respuesta
B

.

B

#152 si aqui cada uno se puede meter y sacar de donde quiera jajaja

YokeseS

#78 los dibujos de hoy? nombrame unos en los que salga un padre de familia hetero y felizmente casado con su esposa. estoy seguro que si bob esponja lo fuese, se le echarian encima las asociaciones LGBTI por fomentar el patriarcado. y es que hoy en dia si te sales del redil y no sigues la agendita te tachan de cualquier cosa. lo mas triste de todo es que utilizan a los niños para manipular sus mentes fragiles y crear una sociedad dividida. es aberrante

2 respuestas
LadyTenTen

#156

los dibujos de hoy? nombrame unos en los que salga un padre de familia hetero y felizmente casado con su esposa

  • Star vs. Las Fuerzas del Mal
  • F is for family
  • Bob's burguers
  • Central Park
  • My Little Pony: Friendship is Magic
  • El Asombroso Mundo de Gumball
    Etc...
3 1 respuesta
BernyMoon

A Bob Esponja le pone to burrote Patricio. Sorpresas 0.

1 respuesta
LadyTenTen

#158 Lee la noticia, no es gay sino asexual.
El único personaje del que se ha enamorado Bob Esponja canónicamente es Arenita.

sergioRG

#156 Intentar que cualquier crío, independientemente de sus particularidades, tenga referentes con los que sentirse identificado no es querer dividir a la sociedad.

1 respuesta
UnleasheD

Me temo que los únicos que se han planteado la orientación sexual de Bob esponja son a los que les interesa que sea lgtbiq. Y por supuesto, como al resto nos la Suda, pues habrá que darles el gusto.

La verdad es que lo mejor que podía ser es asexual. Salvo que asexual sea algo que ya no entiendo porque van cambiando las definiciones de un día para otro.

1 2 respuestas
sergioRG

#161 Seis páginas de puro nos la suda, ya lo veo ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Fue el mismo autor quien dejó claro que es asexual hace ya años porque los padres conservadores acusaban al personaje de ser amanerado.
Nada que ver.

1 1 respuesta
-Orion-

#15 No se si es sarcasmo. Va en serio

1
B

Lo de Bob esponja ya se sabia que estaba dentro de el grupo de lgtbiq+, dicho por el mismo autor. Dentro de ese grupo están incluidos los asexuales.

1 respuesta
E

#165

Eso convierte al 90% de Mv en LGTBIQ.

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Los follamises no entran en el cupo asexual.

2
UnleasheD

#162 Hombre, no se tú. Yo comento en temas que no me importan. De hecho son casi todos.

Y no creo que sea el único.

#163 Me retracto pues. Menudos gilipollas los padres. Yo es que nunca me lo había ni planteado Joder. Que es una puta esponja xD.

Shikoku

#132 hombre si, a la gente que le da like a cualquier cosa LGTB sin tener ni puta idea de que va el tema

YokeseS

#160 ya decidira cuando sea mayor las pollas o coños que se quiera comer. Digo yo

1 respuesta
sergioRG

#170 Pero es que nadie está diciéndole a ningún niño que se coma pollas o coños sólo porque un personaje de ficción tenga una (a)sexualidad determinada. La sexualidad no es una ideología política que se elija y desde luego mostrarla no es propaganda de nada, es algo inherente a cada persona y, como tal, con una diversidad enorme. Por esta regla de tres deberías sentirte molesto por todos los dibujos de #157 por hacer propaganda de la heterosexualidad.

Yo lo que venía a decir es que no me parece mal que haya personajes que, con total naturalidad, tengan una sexualidad no convencional. A mí me habría gustado haber tenido películas y series donde hubiera habido algún personaje gay, quizá lo habría llevado mejor que habiendo crecido con Fidel de Aída y otros mariquitas que su papel era ser mariquita y míralo que mariquita. Y no te hablo de propaganda explícita, si no de que, simplemente, algún personaje resultara tener novio en lugar de novia, y ya, como un aspecto más.

No estamos hablando de cabalgatas de cuero chungo donde hay niños viendo ojetes dilatados por dildos tamaño farola o de tarados criminalizando la heterosexualidad en una charla de instituto (que supongo que esto es lo que la gente que ve a Soros hasta en la sopa se imagina cuando le hablan de maricones), estamos hablando de unos dibujos destinados a niños y adolescentes en los que un personaje resulta ser asexual en lugar de estar casado y tener hijos o ser un huelebragas en un caparazón de tortuga.

3 1 respuesta
B

#11 Es un magnífico ejemplo de cómo crear polémica de la nada. Es una no-noticia de manual. Y los librepensadores cayendo como moscas en la trampa. Eso sí, la trampa se llama en este caso capitalismo, porque el periodismo hoy en día parece que no tiene otro recurso que la manipulación y los titulares llamativos para atraer lectores.

Por el dinero estamos cayendo cada vez más bajo, a todos los niveles.

Ay, dinero. La causa y a la vez la solución de todos los problemas de la vida.

Un filósofo gordo
1
YokeseS

#171 si tu le dices al niño que bob esponga es gay, asexual o pollas en vinagre.lo estas condicionando.

1 respuesta
sephirox

Se les está yendo la flapa del todo xd:

NSFW

Esto me ha recordado a este hilo xd.

1 respuesta
B

#174 el otro día lei una pregunta interesante, y es que porque hay un acuerdo colectivo respecto de reírse de los terraplanistas y no de esta gente?

Porque es objeto de.mofs una cosa, y los que niegan los sexos deben ser respetados, aupados y financiados.

1 3 respuestas
sephirox

#175 Pues no lo sé, pero me parecen incluso más serios los terraplanistas esos xd.

2 respuestas
B

#176 vamos, la deducción de que si no me comes la polla eres transfobo me parece total y completamente disparatado, es una alucinación colectiva acojonante.

Ronoah

Que mundo de tontos, LOL

T

#175 #176 Al menos los terraplanistas, dentro de su espiral de fanatismo absurdo, se ponen a leer libros de física aunque sea para encontrar el fallo en Matrix cogiendo cosas con pinzas y decorando lo que pillan.

En sus vídeos de YouTube utilizan leyes de la física y tiran de ecuaciones y tal. Luego interpretan los resultados como les sale del cimbrel y tiran de imágenes con Photoshop, pero más científico que esto, sí que es xD

1 respuesta
Xoid

Los que faltaban........... entre LGTBI, Feministas y BLM menuda sociedad de imbeciles mas guapa esta quedando.

2

Usuarios habituales