Nickelodeon confirma que Bob Esponja pasa a ser de la comunidad LGTBIQ

Czhincksx

Con tantas gilipolleces lo que crean es repulsión. Justo el efecto contrario.

Sinso

#175 Yo no me reiría de unos ni de otros, al final son personas de las que compadecerse, no necesitan más piedras en la mochila.

Lo que si me resulta totalmente inaudito es que a este tipo de personajes se les permita traspasar todos los límites como está haciendo el de ese tweet y no te puedas cagar en sus muertos porque entonces eres un conservador del S XVIII

ErChuache

#153 Es que no sé, es que saber la preferencia sexual de un ser antropomórfico en una obra de ficción con un público mayoritariamente menor de edad me recuerda al monólogo de Ernesto Sevilla donde la hermana le pregunta a Ernesto cómo tiene Gustavo la Rana la chorra.

¿Soy el único que piensa que en las obras de ficción el dato de la sexualidad/preferencias sexuales/visión sexual de uno mismo salvo que influya en la trama o en el desarrollo del personaje es un dato completamente irrelevante? Es así, y muchas veces son incluso datos que podrían ser notas al pie de página y la trama no se vería influida muchas veces. No digamos ya si son obras de ficción más enfocadas a niños.

1 respuesta
Nuvok

#183 No en cualquier ficcion tendria que ser así, que fuera un buen personaje y que ademas fuera Gay Lesbiana o lo que quisiera, que lo complementara pero que no lo definiera. Korra que sale en la imagen del tweet me parece un buen ejemplo.

B

#179 pero no están apoyados por la ONU, mira, "people Who menstruate" es decir, gente que menstrua.

Y si, que los otros quieran demostrar su tesis mediante el método 100tefiko, pues oye, loable y mucha suerte.

1 1 respuesta
sephirox

#185 El otro día le cayó a J.K. Rowling la del pulpo por decir que "antes las personas que menstruaban tenían un nombre". Se le echaron encima todos los famosetes de medio pelo estos a censurarla xddd.

1 1 respuesta
B

#186 todos sabemos ahora que JK rowling es fascista, es como que tú, que si no le comes el coño con forma de cipote a una mujer trans, pues eres transfobo.

Y es que son una inquisición ridícula y estruendosa, pero con sus efectos.

1
Frave

Ninguna serie será nunca tan inclusiva como autobots en la que se definían varios como helicópteros de combate

3
LadyTenTen

#173 Mentira.
Piensa en The Loud House. El protagonista, Lincoln, forma parte de una familia numerosa tradicional mientras que su mejor amigo es hijo único y tiene dos papás.

En ningún momento se puntualiza que los papás son gays ni se desarrolla mas el tema. Son, simplemente, dos familias normales.

La serie no condiciona a nadie a tener tropecientos hijos ni a ser gay, solo ayuda a que los niños no rechacen esos dos modelos de familia si los ven por la calle

3
B

Estaban los niños preocupados por la sexualidad de bob esponja, menos mal, ya era hora de aclarar el tema.

Espero que aclaren también la de winnie the pooh y la de todos los fruitis.

1 respuesta
Agrael120

Pero leed la noticia, me cago en dios, que es un invent del medio en cuestión.

4 1 respuesta
B

#191 Eso no importa, lo que importa es que es una oportunidad para dar rienda suelta a su bilis acumulada.

4
ElJohan

Hasta donde vamos a llegar con estas gilipolleces para quedar bien? 😂😂

LadyTenTen

#190 El tema lleva aclarado años, otra cosa es que muchos se enteren ahora.

1 1 respuesta
B

#194 Pero si lo han vuelto a resucitar será por lo mismo de siempre. Money.

robb

La homofobia se palpa en MV

1 respuesta
Whiplash

suerte que no sois el target de bob esponja y le suda las espículas

Winter

7 páginas llenas de mierda homófoba y tránsfoba por una chorrada de noticia que se ha malinterpretado en base a un tweet con tres putas fotos. Que depresión de página a veces macho xdd.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#196 ¿Te has leído #1 ?

1 respuesta
Frave

7 piginis llinis de mierdi homofibi y tránsfibiii....

aquí que se hace cualquier noticia de cualquier politicastro o suceso y se ponen memes y tonterias y no vamos de politicofobicos o de X fobicos, vease la gorda del dunkin por ejemplo, a ver si alguno entiende lo que es la ironía y el humor en las noticias de mierda como esta, que depresión macho.

3 respuestas
Jaichi

#200 En este hilo hay de todo menos humor precisamente (por dios, que la gente no se lea ni el cuerpo de la noticia debería ser ban) así que #198 tiene toda la razón del mundo.

3
Winter

#200 Desde los chistes de arévalo de maricones y el último chiste sobre helicópteros apache no había visto tanto humor e ironía juntos. Entre los de la comunidad abcegnsj, los chistes de travelos y las mujeres trans son hombres, y los de "madre mía hay que pararle los pies a esta gente el mundo se va a la mierda", es el puto club de la comedia de hazte oír.

No pero en serio, quizás no debería haberlo puesto pero me ha dado demasiada grima. Siempre podéis ignorar las quejas y seguir deshumanizando a las minorías por los jajas.

2 1 respuesta
robb

#199 Y por desgracia los comentarios del post

Frave

#202 ohhh pobres minoriasssssssssss, a fregar.

1
Endorfina

Ironía y humor = ser un montón de mierda homófoba.

B

#200 Qué no es ____fobo hoy en día? Es el muro que usan para tapar las giliprogreses.

BruThaL

#1 no sé que me parece más patético si la noticia o tu comentario.

Usuarios habituales