Niegan la matrícula a un niño no vacunado y la justicia ls da la razón

Dieter

En italia tienen a una antivacunas de ministra, y en los USA una activista famosa se hizo una con la fuerza https://elpais.com/sociedad/2019/01/04/actualidad/1546613323_484502.html

edit: La tipa de los usa no era antivacunas

3 respuestas
S

Al fin una buena noticia (y esta vez no es irónico).

MaTrIx

#31

1
1 comentario moderado
BernyMoon

Perfecto, pero la culpa es de los padres por el retraso que tienen.

Akiramaster

Yo sacrificaba al niño ppr si acaso tiene algo.

1
Erterlo

Donde está T1000?

¿Si el resto están vacunados no están libres de peligro?..Si no lo vacunan lo único que hacen es exponerlo a un riesgo de muerte y ya, o no?

4 respuestas
Massalfa

#37 Yo imagino que a los que esten vacunados no les pasará nada, pero vamos la guarderia es la fiesta de los virus, desde que entró mi hija hace unos meses he perdido la cuenta de las veces que me he puesto malo. Malísimo del estómago, siempre constipado, la garganta reventada... Estoy deseando que llegue la primavera de una puta vez y eso que soy alérgico.

2 respuestas
Jetstream

#37 no solo te puedes contagiar por otra persona , el mundo esta lleno de vectore de contagio , desde la silla y mesa en una biblioteca hasta la lata de cocacola que has comprado en el super , pasando por el perro del vecino , palomas , yayos , jovenes sentados en una terraza por la que pasas andando , etc etc etc etc

1 respuesta
hamai

#31 No realmente... https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/01/07/bre-payton-la-periodista-que-murio-de-gripe-porcina-no-era-antivacunas/

MoonKai

#38 Las vacunas no protegen al 100%, no todas, ya sea porque tu cuerpo no genera buenos anticuerpos que protejan o porque directamente no crea ninguno, dependiendo del tipo de vacuna la protección puede ser incluso temporal al no crear inmunicidad de por vida (que a veces necesitan dosis de recuerdo incluso para mantener un nivel de anticuerpos efectivo).

Existe un parámetro estudiado que indica a cuántas personas puede infectar una persona contagiada que depende del método de transmisión, del tiempo durante el que puedes transmitirla etc, existe una peli sobre este tema que reconstruyen el camino de la pandemia mundial que no recuerdo el nombre, aunque la he visto. Si el número es de 2 y consigues una vacuna con una reducción del 60% de los contagios porque proteges a la población, se te queda en 0,8. La pandemia tiende a desaparecer.

La cosa es que imagines que un crío puede contactar con los 5 más cercanos. Pero si tú metes a un crío que si coge cualquier contacto va a infectarse al 100% (hay una cosa que se llama dosis infectiva, número de microorganismos que tienen que penetrar al cuerpo para producir la enfermedad), ése va a repartir enfermedad por todas partes. También las vacunas aunque no siempre protejan el 100% de los casos consiguen disminuir la agresividad de la enfermedad en la mayoría de los casos, lo cual se traduce también en menos riesgo para el menor y en menor número de contagios igualmente.

1
Xsoma

Hacía tiempo que no estábamos todos de acuerdo en algo, qué bonito. Que hilo tan majo se ha quedao

2
zeTman

No soy doctor pero aqui en venezuela han vuelto todas las enfermedades erradicadas de hace años solo por la escasez de vacunas.

A mi sobrina le dio tosferina por no tener esa vacuna y de cosa mi sobrina lo cuenta, un mes internada y el el hospital vi gente con rubeola, tuberculosis, sarampión, todo dantesco por la falta de vacunas.

1
quickkk

Me parece perfecto, ya solo falta buscar unos buenos padres a esa pobre criatura

xPipOx

#37 Baneado otra vez mas :frowning2:

1 comentario moderado
tsukiyomi

Puede ser una medida impopular (por aquello de que no se puede obligar en este caso), peeeero yo metería la obligación de vacunar, bajo fuerte pena en caso de desobedecer (no sé, quitarles la patria potestad a los padres cuando sea periodo de vacunas, realizar la vacunación, y devolverlos, o algo así)

Se entiende que para los casos de no alérgicos.

Que estamos hablando de la vida del crío, y del entorno del crío

Akiramaster

#39

1
_RUGBY_

#6 ???? Justamente todo lo contrario, sino se vacuna , enfermedades ya erradicadas aparecen de reservorio en esta gente no vacunada , si mutan la vacuna ya no es eficaz y a tomar por culo media población.

Atrus

#1 los padres deberían fundar su propia guardería donde sus hijos puedan ir y jugar con otros niños de iluminados junto con la difteria, tifus y otras cositas tan saludables y naturales.

Con internet se suponia que la gente sería más libre e informada, pero parece que en algo hemos fallado. Lo que no falla es la selección natural y en 18 años sin vacunas pueden venir muchas cosas.

_RUGBY_

#37 #38 como decía exponen al riesgo a todos porque si cogen enfermedades ya erradicadas hay que tratarles y nos exponemos a las mutaciones si mutan no hay vacuna que valga, y pandemia.

1
chocula

Esto es clave.

En la demanda, los padres apelaron al derecho de libertad ideológica al decidir no vacunar a su hijo argumentando que debía ser respetado mediante la neutralidad de las decisiones de la Administración en materia de religiones, credos y creencias,

Vivimos en tiempos en los que mucha gente piensa que la ciencia sólo es otro discurso, las evidencias que presenta son meras opiniones y por lo tanto son debatibles. Pavor.

12
Soldier

Monumento a la Jueza ya!

B

Me sigue fascinando el empeño de algunos individuos de mandarnos nuevamente al medievo.

Y esta era la época de la información, lo que no nos dijeron es que también permitía propagar el gilipollismo.

Nirfel

Internet a creado desinformación más que información.

En internet la información no tiene filtro y cualquiera pone lo que le sale. Ya sea una secta, un estafador o gente haciendolo por los loles, la cantidad de falsedades que hay es alucinante. Y luego están los retrasados que creen saber más que un experto, pero esos les daba de comer aparte.

nizku

#46 Va tocando hacer un viajecito a turquia ;)

HybridMind

#5 tenemos buenos jueces en general. Y ella ha aplicado conceptos básicos de 1º de carrera.

Ningún derecho es absoluto y tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Prava

#31 Buscando en google parece que desmienten que fuera antivacunas, ojo.

elfito

Como financiar la sanidad en 2 pasos:

Paso 1: Cóbrale los servicios de inmunidad de grupo que otorgan las vacunas, a los padres que no quieran vacunar a sus hijos.
Paso 2: Profit

La "simbiosis" entre la inteligencia humana y el retraso humano debe aprovecharse correctamente.

Nygul

Es que ya son ganas de cargarse el efecto rebaño. Es que atenta con la salud publica el no vacunarse, debería estar prohibido no hacerlo.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Blablakagar
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Mewtwo
  • BlueNezhu
  • Prava