Nigeriano y Feminista: Se acaban las corridas en Gijón

Syuk
  • Matar y hacer sufrir a animales como espectáculo - OK
  • Llamarles a esos animales "Feminista" y "Nigeriano" - Buffff eso es pasarse de la raya!

El nivel.

12 1 respuesta
B

#56 no criticó a su madre en ningún momento. Dijo que pusiera una foto de su madre, a ver si era tan guapa, para hacer ver lo lamentable que es el comentario. Yo lo entendí así vamos, que si fuera su madre no le parecería tan bien ni tan gracioso que se metieran con su aspecto.

1
B

#20 prefiero que el gobierno se gaste 200 millones al año en criar toros de lidia y se mueran de viejos a que los torturen.

perche

#48

como si no fuera gente del psoe a los toros no te jode XD

Me suena la cara de esa alcaldesa, se ha metido en algun otro charco ultimamente?

1 respuesta
B

Grande ese pana ganadero.

HammelSF

#58 Será que todas estas exaltadas no cumplen ciertos patrones a nivel físico ...
Igual que los uber fachas taxistas tipo torrente.

Pero vale, vamos a ignorar sesgos que funcionan bien porque ya sabemos que las matemáticas a veces son machistas.

1 respuesta
evening0

#14 Cuando te tengas que operar de urgencias o estés atrapado en un accidente espero que lo haga tu gato.

Contractor

#64 of course

1 respuesta
N3mex

#66 Esta exaltada es la alcaldesa de Gijón. El único patrón aquí es tu estrechez mental.

En cuanto la noticia, pues ya era hora. Aunque con dejar de subvencionar la barbarie sobraría para que desapareciesen ellos solos. Y harían menos ruido.

3
Usopp

Ya está contractor desviando el tema con tuits, como si le pagasen por ello

16 2 respuestas
B

Ah, el viejo truco de la falacia ad hominem. ¿Por qué no me sorprende a estas alturas?

sorakabanana

Matar toros = bien
Matar toros que se llamen feministi o nigerianx = mal, barbarie

Buenas canicas gastan por cerebro.

Al menos hacen algo bien aunque con los principios equivocados.

Contractor

#70 he respondido a @perche

El hilo está muy bien guiado, no te preocupes.

1
Mariox93

A ver si se prohíbe y se mete en la cárcel a todo aquel que participe de lo que es, claramente, maltrato animal, con publicidad además.

1
E

Los nombres Feminista y Nigeriano han despertado quejas por parte de asociaciones feministas y animalistas.

están llamando animales a los nigerianos? :thinking:

1 respuesta
E

cierran unas abren otras, no pasa nada, mejor, así descubres nuevas ciudades, ahora en septiembre iremos a la de bayona en Francia, ciudad preciosa por cierto nada que ver con la decadente biarritz, nos dejaremos dos mil pavetes en un finde, no sabéis la de pasta que mueven estos festejos

Full_Royox

#20 Los toros de lidia no son ni una raza de toros ni una especie. Son animales seleccionados por su tamaño y agresividad. Los toros no van a desaparecer mientras necesitemos vacas.

2
HAlfGrAms

A tomar por culo los toros y los bobos que lo defienden.

Mientras los Brad Pitt de MV criticando el aspecto de la alcaldesa, el nivel xD

Czhincksx

No me gustan nada los toros pero la izquierda es patética en todas sus actuaciones.

2 respuestas
Lexor

Vaya manipulacion de noticia xdzdxd

HAlfGrAms

#79 La escusa de "es que es el nombre de la madre" no me vale. Que la gente no es tonta chaval xD

1 respuesta
HammelSF

#81 Exacto. Todo esto forma parte de un plan que se lleva fraguando desde 1986!

2 2 respuestas
ManOwaR
#1leyvytah:

dos de los morlacos de la ganadería de Daniel Ruiz se llamaban "Feminista" y "Nigeriano" , ha suscitado gran malestar entre asociaciones feministas y animalistas

Son los primeros en tratar a los negros como monos.

HAlfGrAms

#82 Que pasa que el nombre no se puede cambiar? Que les da morbo a los monguers taurinos es evidente.

Que se esperaban que todo el mundo le riese la gracia? Que a mi me la suda es una chorrada, pero no vayamos de tontos por la vida cuando nos conviene.

1 respuesta
squa1o

Es como ver el ofendidismo de twitter saltar al mundo real xD Al menos de aquí saldrá algo bueno, al contrario que de twitter.

Incordia

#4 Yo voy. Y te sorprenderia la gente que va. Muchos más de los que se quedan fuera berreando. Gente de todas las edades, al menos en Palma de Mallorca hay fiesta nacional para rato.

Y aburrido lo será para tí. A mi el fútbol el 95% del tiempo me parece aburrido, el 100% de la corrida de toros es pura adrenalina.

1 2 respuestas
belegar

Decidme que no es música para vuestros oídos ver que semejante esperpento de mujer haya jodido a todo el facherio de una región con los torosxD

1
Agrael120

Los mismos con las mismas faltas. Qué curioso.

Czhincksx

#84 te están diciendo que es por normativa y para la trazabilidad de la especie. Díselo al que le llamó a su vaca feminista en 1986, pero estoy bastante seguro de que no se imaginaban nada de esto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#89 Ya es que son tan bobos los taurinos que para saber de que vaca viene el toro tiene que ponerle el mismo nombre.

Me sigue sin valer, esto es 2021 y se puede cambiar todo.

1 respuesta

Usuarios habituales