Nigeriano y Feminista: Se acaban las corridas en Gijón

B

#177 pues pensandolo asi, yo creo que ya se podria hacer un toro robotico bastante convincente a dia de hoy, pero no creo que triunfase porque la clave de los toros esta en que un animal sufra, sin eso no tiene gracia

B

#179 A mi me parece la mejor solución de lejos junto a los espectáculos de recortadores:

-Aunque edulcorada, mantienes una tradición idiosincrásica.
-Evitas el maltrato y sadismo.
-No te follas al sector de taurino.
-Blanqueas el sector.

Visto que el sector esta en decadencia, igual hasta les compensa económicamente a medio/largo plazo, las nuevas generaciones lo mismo hasta terminarían yendo a esos espectáculos por mucho que la gente mayor prefiera lo otro en la actualidad.

Supongo que en su mejor momento salía más a cuanta a los ganaderos criar más toros para luego asesinarlos, pero oye, es el mercado amigo.

1 respuesta
HAlfGrAms
8 2 respuestas
Ninetails741

Con el feminismo hemos topado, en este caso para bien

Eyacua

#183 Justo venia a ponerlo. 0.44% y contando que es el PP y la mitad de esas firmas seran "Francisco el Grandisimo, poblacion: SOLO HAY UNA GRANDE Y LIBRE", etc.

Los toros estan muertisimos, esta gente se va a exterminar ella sola viendo el nivel que gastan. Deberian darles mas altavoces.

1
MiNmbreNoCab
#182ErlaNtz6:

Aunque edulcorada, mantienes una tradición idiosincrásica.

El toreo jamas ha sido una tradicion idiosincrasica.

1 respuesta
PEPEPAKO

#183 Hombre, pensando que fue en dos horas y que en Gijón ninguna de esas iniciativas de recoger firmas o votaciones ciudadnas triunfa...

Por otro lado fueron 20 veces más firmas de las que recabó el ayuntamiento para su reglamento sobre la laicidad que estuvo recogiendo firmas o votos durante dos semanas y 10 veces más de los que recibió el plan de movilidad que ejecutará el Ayuntamiento con amplio respaldo ciudadano osease 118 votos o firmas entre a favor y en contra que viene a ser el 0,04% de la población.

Por otro lado no se a que va a dedicar la plaza, que está protegida y no puede albergar ni conciertos ni nada de lo que ha propuesto y lo que si que podía que eran festivales tipo el de la cerveza los ha prohibido porque nadie debe sacar un beneficio de un equipamiento público.

Realmente lo que molesta en gran parte de la ciudad no es la prohibición de los toros, sino los aires dictatoriales y las maneras del personaje en cuestión y no solo en este tema sino en bastantes charcos que ha pisado desde que llegó a la alcaldía. ¿Quiere prohibir los toros? Bien haga un bando municipal explicando la cuestión y llevelo al pleno, no me venga con gilipolleces como los nombres y dando explicaciones del tipo de "la trata de blancas también es lucrativo y no por ello lo vamos a hacer legal".

Pero vamos que nos lo tenemos merecido, en Gijón pones un mono disfrazado de mariachi lo presentas en las listas por el PSOE y como mínimo sale de concejal.

3 respuestas
E

#187

El ridículo han hecho.

B

#186 No sé que entenderás con esa palabra, pero no es sinónimo de exclusividad si los tiros van por ahí.

B

#187 ya bueno, porque este tema ha sido muy sonado gracias a la prensa, la prueba es que aquí estás comentándolo en un hilo de mediavida, al contrario que las otras iniciativas del ayuntamiento con las que lo estás comparando

Thiran

#187 Por que no puede albergar conciertos la plaza de toros exactamente?

1 respuesta
PEPEPAKO

#191 https://www.elcomercio.es/gijon/proteccion-plaza-toros-20210822001647-ntvo.html

1 respuesta
Thiran

#192 Tio, en el propio enlace pone "La alcaldesa anuncio el pasado jueves su intención de que se convierta en un centro de media capacidad para actuaciones musicales"

Ademas de que ya desde hace años se dice:

Sobre la plaza de toros, Martínez ha recordado que pese a ser un Bien de Interés Cultural (BIC), el Ayuntamiento tiene potestad para autorizar otros usos. En concreto, ha indicado que los autorizados son: actividades de carácter musical, cultural, social, especialmente vinculadas al ocio juvenil

Esto es de 2020 cuando se dijo que se prohibiria el uso para el oktoberfest (https://www.lne.es/gijon/2020/06/18/plaza-toros-acogera-fiestas-cerveza-14510913.html)

Al menos leeros vuestros propios links y no mintáis, porque es que esta misma semana hay concierto en la plaza de toros XDDD

B
#1leyvytah:

Una ciudad que cree en la igualdad de mujeres y hombres, en las puertas abiertas a todo el mundo no puede permitir este tipo de cosas.

Lo que no han logrado el sentido común y los movimientos ecologista y animalista, lo ha conseguido el feminismo. De hecho estoy convencido de que la gota que ha colmado el vaso, no ha sido el que uno de los toros se llamara "Nigeriano", sino que el otro se llamara "Feminista".

2
michi

Cuanta gente que no le gusta los toros dejándose la vida defendiendolos XDD el retraso ideológico se os va de las manos

4
Ronjoujoujou

Sea como fuere, el fin justifica los medios .

Ya es hora que estas fiestas de catetos y analfabetos se supriman, y a ser posible, que se echen a un lado esos ganaderos con ínfulas.

Esto no es cultura.

2
Niber

#14 14 posts han hecho falta para que venga el tipico subnormal a anteponer la vida de un animal a la de un ser humano xDDDDD ademas que decis siempre lo de que quiero mas a mi perro como para daros credito cuando realmente quedais como antisociales depresivos y psicopatas

1 respuesta
DiSKuN

#197 no entiendo por qué he de preferir que la palme un don nadie de mi ciudad que no conozco, con mi gato

1
goliat17

#30 Democracia y libertad de expresión.

:clown:

Usuarios habituales