nightmare | avenged sevenfold - drum cover

DiVerTiMiX

Sin tener ni puta idea de esto pero... estoy flipando, este tío le ha tenido que echar un porrón de horas diarias para hacer esto tan fácil, cómo controla todo a la perfección, los movimientos, cómo mueve el pie en el 3:11, es de locos wtf

3
1 comentario moderado
Fenixcn

Bloqueame ésta.

Thouy

Sin ser percusionista, te diría que tampco es una canción muy complicada. Evidentemente, tienes que echar horas como con cualquier instrumento, pero para un nivel estudiante-medio es bastante asequible. Lo digo porque conozco a más de un chaval que no sabe hacer la O con un canuto y que simplemente con una buena batería y un par de días de práctica, la consigue sacar.

wajaromau
15 1 respuesta
J_Penny

No toca nada mal tu colega

1 respuesta
tute07011988
3
Tamiica

Joder, este tío es un máquina.

DiVerTiMiX

#6 No lo conozco de nada, ya he dicho que no soy un entendido en la materia simplemente me ha salido en recomendados supongo que porque me gusta el grupo y me ha sorprendido, si es algo que hace todo el mundo y está en la media pues bueno, no tenía ni idea, a mi me ha parecido brutal xd

Fxcking

Y una vez le pillas el truco a esta, tampoco es nada complicada, sólo que tiene muchas pegadas seguidas y puede que por inercia te salgas del ritmo miserablemente.

1
vene-nemesis

Os pongo el cover de bateria y la cancion original, igual no os gusta el género musical, pero es peak performance

Y para el que quiera ver algo un poquito mas técnico pero a menos velocidad:

1 respuesta
alalaz_XV

A los baterías de este nivel habría que estudiarles el cerebro con escáners. Me parece alucinante que sean capaces de mover tres miembros a ritmos diferentes a esa velocidad.

Jambi
1 respuesta
Daves

#1 mucha pirueta con las baquetas pero si no recuerdo mal la parte del kick se toca con doble pedal (o golpes dobles en un pedal) casi durante toda la cancion, y este tio reemplaza la mitad de esos kicks con toms

Por ejemplo meytall que la han puesto aqui arriba:

Mikess

Trituradora de pié

Ciervo

...

1 respuesta
nomechordas

¿Todavía nadie ha puesto un cover de Meshuggah? Venga, allá vamos.

1 1 respuesta
doogie780

El único que sabe de qué va un poco el rollo es #16 y no es ninguna canción locura, es muy groovy, pero el juego de pies, es 300 veces mejor que el vídeo del op (hace lo mismo que muchos con uno solo).

La canción que has puesto #1 , es al metal lo que taylor swift al country.

La calidad es basura, pero son ejemplos 200 veces mejores que lo que se ha puesto.

#11 de técnico nada, que es metalcore chico. Y la de fleshgod es un temazo, con todas las letras. El problema es cuando les ves en directo, que el tempo baja como 10 o 15 porque no puede tocar a ese ritmo xd.

Toma #17, Meshuggah pero bien hecho;

1 respuesta
J_Penny

Aviso para navegantes, la del segundo video de #13 aún es menor de edad 🤣

ertuti

#5

vene-nemesis

Y aquí tenemos a #18 el típico metalero que no puede admitir nada que no esté en su playlist roñosa.

Estamos en un hilo de bateras y vienes a discutir si un músico es o no técnico en función del género que toca y no de su performance, genio, crack, motobomba, pecho estufa, nunca cambies.

3 2 respuestas
doogie780

#21

Yo escucho metalcore, papanatas. Pero no puede ser técnico cuando es un 4/4 constante. Ni una polirritmia en toda la canción.

Es que si me hubieses puesto alguna canción de August Burns Red de sus inicios, pues hasta te lo compro. Pero has puesto metalcore genérico del que se lleva haciendo 15 años y que siempre es el mismo compás. No te has fijado que es un breakdown constante con la china? Esa marca el ritmo y no cambia en ningún momento.

Fenixcn

Los Fleshgod están rodando ahora con este tipo

que tampoco es ningún manco comparado con el italiano

Anda que poner Messugah y no poner a Tomas Haake si que tiene delito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#24

Pero quotea hombre, que se vea bien el nivel de argumentación que tienes.

Estamos hablando de técnica en la batería, pues si quieres ponemos al de la ruleta de la suerte, que se toca unos temazos brutales y super complicados no?

Y estoy reduciéndolo al absurdo pero del mismo modo que a #1 se le han puesto otros ejemplos, yo te pongo otros mejores que ese.

Ponnos un ejemplo de un batería con gran técnica, en vez de llamar gilipollas a nadie.

En #23 tenéis el heel-toe a toda velocidad, que al menos es un escalón que diferencia a los baterías de los buenos baterías.

1 respuesta
Fenixcn

Todos los que habéis puesto son unos bestias en lo suyo. No convirtamos este hilo en una medida de polla porque da mucha pereza.

1
Vain92

#25 Yo no soy batera, no tengo nivel como para poder comparar uno con otro, la cosa es, que eres un gilipollas.

Las cosas se pueden decir de múltiples maneras y tú has elegido la peor. Has decidido intentar echar por tierra las opiniones de los demás para quedar como ser superior que entiende de la técnica con la batería a niveles que nosotros, simple mortales, soñamos con tener.

Espero que no vayas con esa actitud por la calle o te habrán palmeado la cara más de una vez y con motivos.

1 respuesta
Desper4doS

si a este le dejaran, haría todas las gilipolleces esas con las baquetas

1
doogie780

#27

Da igual la forma en la que lo hubiera hecho, os habría jodido igual. Y lo digo porque mi comentario era en plan amistoso y lo que quería era abrir un debate.

No puedes opinar de algo que es técnico cuando no lo es, es como tener opiniones sobre matemáticas, no es opinable. Hay ciertos rasgos que se tienen que dar para que se considere técnico, y ahí no se dan.

Te jode que te ilustren? Al punto de que a alguien como yo le meterías una "palma" en la cara? Mantente necio.

Ciervo

Y si ponemos vídeos de baterías que molen? y nos dejamos ya de master class y demás mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Fenixcn
  • Ciervo
  • Vain92
  • vene-nemesis
  • J_Penny
  • DiVerTiMiX