Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

jiGGSaW

Vuestros tiempos de dictadura cisheteropatriarcal en el mundo se han acabado, ahora es nuestro momento :wink:

5
Billpuertas

Muy mal por la marca, Ni que fuésemos a dejar de ser el tipo de persona más relevante para la sociedad humana

3 1 respuesta
Z

Momento de betas gatos y gente perdida en la vida abusando del prozac. Que os aproveche, si eres hombre luego llorarás porque las mujeres no te hacen caso para irse con otro que les dé fuerte por el culo y si eres mujer llorarás porque te empiezan a entrar ardores y deseos internos irrefrenables a los 30 y no sabes encontrar explicación.

Jojojo que bien se lo va a pasar Darwin...

14 5 respuestas
ManOwaR

A ver si mejoran las condiciones laborales de 'this is our land' que en china e indonesia no han andado nunca muy contentos con el salario de mujeres y niños.

En realidad la industria textil en general no está para deconstruir a nadie.

95
metopa

Vuelvete a dormir...

1
Andre333

No entiendo el hate tonto por este anuncio, que sois nazis viola mujeres??

Tampoco hay que irse a zonas de islam radical donde por jugar a futbol de lapidan. Mismamente en españa a mujeres ya le tiran hate cuando las ven jugar. Y bueno del tema de muejeres arbitras en regional no digo nada.

A veces me entran ganas de comprar un taser e irme al campo municipal a esperar que salte el primer minipolla.

Buen anuncio de nike con una brutal producción como siempre. Aun que soy mucho mas partidista de castigar las violaciones, crimenes de violencia raciales ( y mas aun si viene de la mano de la policía)con tortura y ejecuciones en publico; tampoco veo mal este spot.

25 7 respuestas
B

Me preocupa 100mil veces más la discriminación por el tema de la edad en el trabajo que la chorrada de las mujeres haciendo cosas de hombres.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#6 así se habla hermanx :muscle:, el hombre blanco solo ha traído problemas (véase Hitler).

Yo los castraba a todos, son una plaga a erradicar.

1 respuesta
E

Les falto un extraterrestre nomas en la publicidad.

2
jacare

pero ese es el anuncio en america o en rusia?

#6 controlate esa violencia machito

1 respuesta
Thouy

Y me parecerá poco hasta que vea Nueva LGTBRumasa

btw yo soy más de

Andre333

#10 y tu la ignorancia y tu moralismo barato crack

1 respuesta
Word-isBond

#3 Es otra medida más para bajar la natalidad, el mejor anticonceptivo, otra forma de control demográfico, que a poco que busques se sabe que ha sido impulsada desde la onu, la onescu, y unicef por un problema poblacional muy grande que había y sigue habiendo en el mundo. No es de ahora, esa hoja de ruta ya la idearon hace muchísimos años.

Como campaña de Nike pues bueno, allá ellos, el fútbol está de capa caída y seguirá en bajada porque cada vez menos gente ve la tele y va a los partidos, si además apuntan al público femenino, que no es su público potencial porque a las mujeres les suele interesar mucho menos, ellos sabrán.

Por mi parte 0 dramas, otra marca sobrepreciada que evitaré comprar.

2 respuestas
Andre333

#8

choper

No entiendo. ¿ A qué se refieren con "nuevo fútbol" ?, ¿ y con "esta es nuestra tierra" ?

Horribeler

Los esclaviza niños promoviendo la lucha de clases y revoluciones """""""""""anti sistema"""""""""""".

Tan maravilloso como las energéticas en sus spots diciendo que cuidan el planeta.

Y, ¿quienes lo apoyan?

7
B
#2Billpuertas:

Ni que fuésemos a dejar de ser el tipo de persona más relevante para la sociedad humana

¿A qué te refieres?

1 1 respuesta
Ghamakhur

#3 Jajajaja, vaya fantasma incel que estás hecho. Y seguirás dando la brasa de por qué las tías no quieren follar contigo o tus compañeros de trabajo pasan de ti.

6
jacare

#12 te confundes de quote yo no soy ignorante. Tipico de blancos descalificar a quienes no piensan como ellos

E

#13 No quieren que en occidente tengamos hijos, pero por otra parte escucho mucho lo de traer africanos porque en Europa no tenemos hijos y alguien ha de pagar las futuras pensiones.

1
DonDemencia

El anuncio OK, pero está Nike para defender ninguna causa social con la mierda de condiciones laborales que ofrece en Asia.

1
Pelunarez

#3 y https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-enterado-hay-grupo-whatsapp-compis-curro-no-estoy-674327#1

Las dos caras de la moneda.

90 3 respuestas
B

Por qué les harías publicidad gratis compartiéndolo?

1 respuesta
Xetroz

#22 Y eso es lo que pasa cuando te pones a trollear con la cuenta, que luego nadie te toma en serio.

1
Gustioz

Les ha quedado guapo el anuncio a Benetton.

1
Fran1985

Menos mal que hace años que no compro marcas de chonis

RocKO

Grandes corporaciones metidos hasta la médula en la agendita. Nada nuevo. Aburren ya, la verdad.

1 1 respuesta
Fyd

#27 Cuando son los mas hipocritas, explotando a crios en fabricas trabajando 24/7.

En fin, la dictadura de la agenda radical sigue su curso, dentro de poco ser heterosexual y blanco va a a estar penado por esta gente.

JohnEsponja

No les voy a dar una visita

1
Arnius-Fox

Donde están las buenas teocracias islamistas en el vídeo?

Aquí se sigue demonizado el machismo en occidente y demas, pero sigo esperando la crítica a califatos sunitas.

2

Usuarios habituales