Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

Sinso

Cuantas veces han emitido el anuncio este en la television de EUA, Iran y Qatar?

2
JoramRTR

https://www.nytimes.com/2020/11/29/business/economy/nike-coca-cola-xinjiang-forced-labor-bill.html

Seguid comiendo polla de Nike y compañias similares que son super progres ellos.

E

Ascazo de modas

E

Están eliminando los comentarios, no tardarán en empezar a eliminar los dislikes

1 respuesta
B

Ahora sólo compro NB, muy progre sí, pero me respetsn y no ponen mierdas como ese anuncio.

ReEpER

#7 mujeres haciendo cosas de.hombres
Es que a quien se le ha ocurrido que salgan de la.cocina joder.

1
Pelunarez

Me parece extrañísimo que con 2.5 millones de reproducciones, sólo haya 800 likes y 700 dislikes.

Por comparar, aquel famoso corto de Guzmán para Podemos, 250.000 visualizaciones y 36.000dislikes/4000likes.

choper

Supongo que se refiere a la parte de los 2 tíos dándose un besi.

La verdad es que es muy lel lo de la publicidad de las grandes empresas. La hiocresía social ya alcanza límites de meme total.

1 respuesta
LadyTenTen

Hubiese preferido que en el anuncio también prometiesen mejores condiciones laborales para sus trabajadores, pero bueno.

No lo veo tan mal, algunos ya vais con la vena inflada. En el anuncio se dejan ver todos los productos de la marca para hombres, mujeres, niños e incluso los especificos para discapacitados visuales entre otros.
Es un enorme catálogo de fútbol para todos los públicos concentrado en unos segundos.

1
VonRundstedt

Sale Chavez en 1:06, mis dies al anuncio

3
Overwatch

#34 Me se de algún que otro video que al no poder eliminar los dislikes lo que hicieron fue borrarlo y volverlo a subir XDDDDDD

Sinceramente estas empresas que intentan blanquear su mierda con estos anuncios... pero luego tienen a niños trabajando en sus empresas en países pobres... pero claro eso no importa... y saben que aquí el feminismo tira mucho y que los hombres blancos heterosexuales son todos violadores.

Kenderr

Pues no se cual es el problema con el anuncio, sigue la misma tónica de hace 30 años de no anunciar un producto.

2 respuestas
Pelunarez

#42 el problema es que Nike la única multiculturalidad e inclusión que conoce es la de niños indios y chinos en sus fábricas.

1
WaRdIx

Mira que soy antimierdas estas de la nueva ola y antifeminazi. Pero el anuncio a nivel de produccion me ha flipado y el mensaje bueno esta tocando todos los palos no solo, "mujeres al poder". Me toca los cojones que esto solo se verá en occidente. XDDD

2
elfito

en que momento alguien en la reunión para este anuncio dice: "necesitamos una cabra" y el resto dice: "que buena idea" xD

2 2 respuestas
alfa036

#45 pero si es lo mejor

3
F

Otra marca más que no voy a comprar.

B

El anuncio es malo de cojones.

Pero bueno a mi me la suda y me hace gracia que pongan a mujeres con el pelo tapado en los anuncios para darles “visibilidad “ en lugar de echarle cojones y soltarles el pelo pero claro eso si les causaria problemas.

Por cierto vamos a ver las fotos de perfil de nike a ver en que paises no tiene la bamdera lgtbi, a mi me da igual a quien engañan es a la gente que se lo cree

acerty

Mi sueño de jugar a fútbol truncado por ser blanco y heterosexual, no te lo perdonaré jamás Nike.

Rurik

Dais del orden de muchísimo asco.

The_elovator

Que empresas que tienne a medio mundo explotado vayan de salvadoras es equisde

ArThoiD

El día que pongan un anuncio de estos o las banderas LGTBIZDEDEIER!23411 en paises árabes empezamos a hablar.

Leoshito

¿Pero entonces vais a comprar Nike o de repente os habéis enterado de las condiciones laborales en los paises del tercer mundo y vais a dejar de consumir productos textiles de marca y comprar productos locales o que al menos se vendan como fabricados en Europa?

1 respuesta
wajaromau

Buena irrealidad paralela, a la hora dd la verdad a nadie le importa una mierda el futbol femenino o el de enanos.

carbonara

¿Cómo queréis que les vendan equipamiento de fútbol a mujeres? ¿Diciéndoles que su deporte es una basura y que no le importa a nadie?

A

#53 yo no compro marcas de putos canis y chonis.

personaje

Empresa = + dinero

El vídeo es irrelevante.

ErChuache

-¿Y con este anuncio conseguiremos aumentar la venta de nuestro equipamiento deportivo?
-... ¿Equipamiento deportivo?

1 respuesta
Woh

A Nike se la soplan vuestros lloros, cada vez tiene peor calidad en los materiales y control de calidad y cada vez sus zapatillas se agotan antes XD.

Sust0

Que uno de los mayores esclavistas infantiles del siglo 20 y 21 haga estos anuncios... xD. Pero bueno, es de no tener vergüenza, como las audiencias a las que apelan, que viene a ser el mundo subdesarrollado y mujeres, a excepción del único blanco que aparece que casualmente es gay y deja el mensaje bien claro xD.

Usuarios habituales