Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

Gantz

Ahora todos pensando en las condiciones laborales de las fábricas, todo por un anuncio de mierda, cuanta hipocresia y oportunismo.

1 respuesta
Drakea

Lo de las marcas de cualquier cosa metiendo progresismo social en sus anuncios ha alcanzado cotas de parodia.

¿Qué cojones pinta una marca de zapatillas revindicando el antiracismo o las personas LGTB? Es que está tan metido con calzador que el mensaje acaba dando igual en sí y parece una parodia anticapitalista.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si de verdad lo hacen por conciencia social y porque realmente quieren un mundo mejor, lo cual sería tremendamente encomiable, que tengan el valor de poner este anuncio en prime time en ciertos países de Medio Oriente (A. Saudi, EAU, Qatar, etc) xdd

HoRTeL

Nike dando lecciones de moral.
Si es que te tienes que reir.

1
Fyd

#61 pues si, han conseguido el efecto contrario con esa mierda de anuncio y se piensan que nos tienen por tontos. Todo el mundo conoce perfectamente la hipocresia de esta y muchas otras compañias.

D

Que Nike da asco se sabe de siempre, pero que sea partir de este anuncio cuando algunos deciden boicotear la marca es muy significativo.

Sí es justamente este tipo de cosas las que os generan rechazo e incomodan entonces Nike no es el único problema de esta sociedad.

Después pensaréis que lo de ofendidos y la cultura de la cancelación es algo ajeno a vosotros.

Centrate

pero es una realidad, los negros son mejores deportistas que los blancos y se los prefiere en el deporte, son genéticamente superiores.

3 respuestas
bestarcher

Pues a mi me ha gustado el anuncio, que leccion nos quiere dar la tolerancia? esta diciendo que el futbol no es de hombre blancos heterosexuales?

JackWhy

Joderos blanquitos heteros, no saliis en la promo!

wizar5

Quieren dar visibilidad a las mujeres, pero los hacen mejores trucos con el balon son hombres. Pues OK.

Al futbol femenino le faltan muchos años de recorrido, no solo por la aceptacion social, sino por generar interes, a dia de hoy salvo equipos contados el resto tienen una calidad espantosa en su futbol.

1
Syuk

En el anuncio veo carencias. Mucho gay, mucho negro, mucho empoderamiento, pero ninguna representación de mujeres pelirojas negras albanoesquimales veganas.

Muy mal Naiqu.

Sosu_

Muy bien, ahora que se ha acabado la grabación todos al paro que yo ya me voy a hacer la denuncia social. MUCHA SUERTE

LadyTenTen

#42 Toda la ropa que llevan es de la marca, así como los balones y complementos. Realmente sí te muestran el producto, es un bombardeo.

1 respuesta
D10X

#67 Ahora no tanto, pero antes eran superiores porque durante años se ha estado haciendo cria selectiva de negros.
Ahora q se han mezclado las razas, ya existen resultados mas parejos.

Por cierto, el video ya tiene mas dislikes q likes.

PuNiSheR-

Como se pone el dibujito de vómito

Kenderr

#73 El producto esta ahí, pero no venden el producto, venden una idea o asociarlo a algo. Quizás me exprese mal, pero no me están vendiendo las cualidades de sus productos.

Exor720

Me faltó que cuando dice "This is our land" salga una proisrael diciendolo, ya sería ya xd..

1
melodegel

#45 el anuncio va de eso, de que cada uno quiera a quien quiera, ¿no?

StkR

Hay que estár muy, pero que muy enfermo y tener un odio brutal como para ver amenaza alguna en este anuncio. Madre mía.

9 1 respuesta
BruThaL

#6 nazis viola mujeres del espacio exterior. Buena película de serie B

1 1 respuesta
B

Marketing, al final el anuncio está consiguiendo lo que quiere, publicidad y que se hable de él, para bien o para mal.

En este caso no creo que haya ningún mal.

1
Agrael120

#79 Es lo que tienen las cuentas de barbecho.

Kimura

"Little Britain", en la vena mas adivinatoria de "Los Simpsons", previó el "nuevo fútbol" mucho antes que nadie. Genios.

B

.

SikorZ

Pues nada, utilizando el recurso fácil para sacar RTs en twitter como todas las empresas.

Me pregunto qué cojones harán los de marketing de estas empresas si siempre aluden a los mismos temas por obvias razones, para ver quien es el mas modernito y el que va mas acorde a las olas ideológicas de twitter

Dotdx

Es obvio que hagan estos anuncios, en esta zona del planeta tira mucho todas esas tonterias, mientras tanto en Asia los niños son unos sastres cojonudos.

verseker

Muy top la negra con la cabeza cubierta porque su religión se lo dicta.

1 2 respuestas
E

#67 El único deporte donde los negros son claramente superiores es en atletismo y velocistas.

En deportes de agua son inexistentes, tenis lo mismo, deportes de equipo por regla general son peores.

En basket es por la tradición deportiva que hay en USA, pero hay varios blanquitos que estan en el podio de top jugadores.

En deportes de fuerza la cosa está muy pareja, pero fijate que en alterofilia y "strongman" los tops son todos blancos.

1 1 respuesta
kAm1

No sabía que en inglés llamaban sombrero al sombrero

B

Algunos vais con la inteligencia justa para respirar y caminar al mismo tiempo sin que os de una embolia eh?

1 respuesta

Usuarios habituales