Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

kAm1

#90 Por qué dices eso de la gente que opina diferente a ti? No es más sano y enriquecedor que les des tu punto de vista e intentes convencerles de manera educada? Un saludo hermano

Krozhet

Incels llorando en un foro, nada nuevo.

1 respuesta
ManOwaR

#87 xd

14
B

Un dislike se llevaron por ver semejante mierda.

1
SaRev0K

Anuncio divertido, ya veremos si Nike ofrece contratos en condiciones pa las mujeres por llevar su marca. Bendito cinismo…

2
Apo_powa

#22 AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA, retratado nivel fuego

Os lo tenéis que mirar algunos eh? Cuando veo que cosas como esta os pueden molestar... me da la sensación que MV está lleno de follacabras con odio, que van a acabar violando a alguien por la calle

B

A los pijos que compran marquitas de ropa para sentirse bien les da igual

Didnt watch lol

1 respuesta
B

#38

5
acerty

#92 Otro progre llorando, ya me queda poco para llenar el frasco de lágrimas de progre.

Chupate esa Antonio.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#100 Yo no soy tu y tu solo sabes de tu vida.

Besos guapx.

A

#58 hombre, igual entre el público woke/sjw venden algo más, ya que con los precios de nike dudo que el 3º mundo se pueda comprar unas zapatillas.

Todo sea por distraer a la gente de que en el fondo hacen lo contrario, no hacen productos para pobres, usan mano de obra infantil y este vídeo no lo verás en arabia saudí, rusia o china...

LadyTenTen

#97 Pero en EEUU, las marcas deportivas son muy populares entre las minorías. Se gastan auténticos pastizales en deportivas.
Es normal que aparezcan representados en un anuncio siendo público objetivo.

1 respuesta
Leoshito

#62 El capitalismo aboga por el racismo y la homofobia?

Esto no puede ser más capitalista: en vez de venderte un producto te vendo una idea, que me da más dinero.

1 respuesta
GR33N

Buen circo se está quedando. Madre mía qué pena de nuevas juventudes.

JoramRTR
#104Leoshito:

El capitalismo aboga por el racismo y la homofobia?

A la que le de dinero lo hará, mira volkswagen, de empresa nazi a

2 respuestas
JuniorJ

#13 Seguramente los directivos de Nike están ahora mismo tirandose de los pelos por perderte como cliente.

1 respuesta
Orteku

No entiendo la sorpresa con este anuncio.
Muy woke, hipócrita con sus prácticas en otros países, pero dentro de lo que cabe es lo típico que hacen siempre estas empresas de verder una imagen blanqueada. Al menos no es un mensaje confrontativo como aquel anuncio de Gillette.

k0yi

#6 y básicamente este es el argumento. No te gusta? Acaso violas mujeres? Lamentable.

E

#100 usas la palabra incel mientras llevas de avatar a un personaje de final fantasy 9 xD

1 respuesta
HammelSF

#106 El otro día un Volkswagen me golpeó por detrás. Sospechoso.

4 1 respuesta
TripyLSD

Gente indignada por el marketing gay pride, pero les suda tres poyas la explotación laboral en países tercermundistas..

A ver, no, miento. No les suda tres poyas, pero sólo lo ponen en la mesa cuando quieren criticar a la marca, y luego no hay reparos en comprar su ropa.

¿Es así?

1
Abhorash

Pues a mi me parece bien que den visibilidad a sus empleados.

Andre333

#80 escribiendo el guion que estoy. 5 oscarse asegurados

Andre333

#111 yo hubiera denunciado por violacion.

1mP

Pues a mí el mensaje que me manda el anuncio es que hay fleje de negros que juegan al fútbol en las favelas de Brasil, por la cantidad de negros que hay y el zoom out del final del vídeo dónde se ve claramente q están en las favelas.

Un poco racista el anuncio.

sagem9

Les ha faltado un unicornio corriendo sobre un arcoiris y ya estaria

rusillo-

Seguro que los anuncios con los que se promocionan donde ahora está el poder económico, asia, son iguales xD

Pizzelio

La última vez que una compañía hizo una gilipollez así declaró pérdidas por casi 5000 millones pasados unos meses.

Por cierto, sabéis por qué no hay asiáticos en el anuncio? Porque todos sus niños están trabajando para ellos

1
AS7UR

Pero dejar a las lesbianas tranquilas y que jueguen al futbol o a lo que quieran!, ya esta bien.
No se de qué teneis miedo, somos mejores en todo, incluso en su propio habitat, la cocina. Mirar el top de chefs y estrellas michelin. Pues eso.

2

Usuarios habituales