Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

E

#180 justo donde este anuncio si tendría algo de sentido, que es en los países musulmanes, estas mismas marcas no tienen huevos ni a ponerse el arcoiris gay en el logo de sus redes.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Bueno yo seguiré comprando Munich Asics Mizuno y alguna Converse salpicada, Nike siempre fue la cosa más ortera e inflada de precio, no necesito que ninguna marca y menos una empresa de este tipo me enseñe valores

D

Go woke Go broke.

2 1 respuesta
s3niK

#181
Correcto.
Desde cuando a las grandes marcas les importa un carajo los derechos humanos..xD
La gente dice, pero vamos a ver si esto apoya esto o lo otro.. en fin. La gente ve lo que quiere ver, ni más ni menos.

LadyTenTen

#183 Las marcas deportivas con un gran público en EEUU llevan haciendo anuncios con personas de edad, sexo y etnia diferentes desde hace años. Siguiendo esa lógica, Nike debería haberse arruinado en el momento en que empezó a promocionar zapatillas de deporte con jugadores negros de la NBA

1 respuesta
A

#185 El racismo no tiene cabida en los 90 con el Dios Jordan

A raíz de este anuncio surgió la idea de Space Jam por cierto xD

benitoll
StonyK

1
B

Tranquilos que volveremos a esto

1 respuesta
E

Es descarado que un video con más de 6 millones de visualizaciones tenga tan pocas valoraciones y comentarios

2 respuestas
Petterrr

#190 Y aun asi les sale todavia en negativo xdddd

challenger

#190 tiene tantas visualizaciones porque aparece a cada rato de comercial de youtube.

Le dejo mi dislike a ver si me deja de salir

12 días después
B

#6 Comparar el machismo en el mundo árabe con el que hay en España es simplemente un insulto

B

#157 Que mierdas es el BLM? Yo es que ya me he perdido entre tanto montón de estiércol

1 respuesta
LadyTenTen

#194 Black Lives Matter

Supongo que llevas sin encender la tele o usar Internet desde 2013

1 1 respuesta
B

#195 ah coño, es que no sabía que lo abreviaban así xd. Es lo que tiene que todos estos movimientos te importen una mierda

1 1 respuesta
WW

Donde quedaron los anuncios del joga bonito con Ronaldo y compañia. Ahora ha llegado la dictadura totalitaria y te meten todo con calzador

1 1 respuesta
LadyTenTen

#197 Llevan años haciendo anuncios con personas diferentes para mostrar las prendas para hombre, mujer, niño, etc...
Pero parece que solo se pueden hacer anuncios con el futbolista de moda para que no haya lloros. La dictadura la veo por otro lado.

1 1 respuesta
WW

#198 Me parece perfecto que se hagan anuncios de todo tipo y para todo tipo de gente, ahora mira a tu alrededor, pon una película, serie, anuncio... y dime donde no ves un negro o mujer de protagonistas. Es todo forzado y se nota a leguas por donde quieren llevar a la sociedad

2 respuestas
B

#199 a mi que haya un negro o una mujer protagonista me da igual, pero que se quiera hacer de manera forzada me toca los cojones.
En mis largos años he visto cientos de series protagonizadas por actores/actrices de raza negra. Se veian como algo normal y nadie se escandalizaba: El Show de Bill Cosby, el Show de Gary Coleman, T&T, Cosas de Casa, Webster, El Principe de Bel Air, etc. Eran comedias divertidas y que no insultaban de ninguna manera a los negros. Se veian como algo normal. Luego en el cine actores como Sidney Poitier, Morgan Freeman o Denzel Washington tienen todo mi respeto. Pero ya hemos llegado a un punto en que en todo tiene que haber un negro porque sí, aunque no pegue ni con cola. Por ejemplo en la última de los 4 Fantásticos, la Antorcha Humana, que siempre lo había interpretado un actor blanco y rubio, porque así ha sido desde siempre, lo interpretó Michael B.Jordan, actor que me gusta mucho pero que no pega en ese papel. Otro ejemplo: la serie de Batwoman de HBO. Qué mierda hace una negra interpretando a Batwoman, personaje que es blanca y rubia? Es un sinsentido. Seguro que la comunidad negra se pondría las manos en la cabeza si viesen a un actor blanco interpretando a Martin Luther King, pero claro...hay que ir con los tiempos de mierda que estamos viviendo.

3
LadyTenTen

#199 Pues yo sigo viendo muchas series y películas con hombres blancos de protagonista, otra cosa es que haya aumentado el número de protas de los otros grupos por ciertas exigencias, pero no es como si los blancos se hubiesen quedado en el paro.

¿Y qué tiene que ver eso con anuncios que Nike lleva haciendo desde hace tiempo?

1 respuesta
Galdor

#189 Uf me encanta, huele a los 90.

2 1 respuesta
sahrimud

Pero si es lo que están haciendo las grandes marcas. El motivo es tan fácil como que eso da money, si defender lo que defienden en el video (que me parece bien como está planteado) no les reportara beneficios ni se lo hubieran planteado.

Las únicas motivaciones de estas empresas es $$, a partir de ahí que cada cual rebuzne como le parezca

1
montaN1

Fantástico anuncio. Me ha encantado. Lo que me sorprende es tu comentario en #1 del mismo. Con esto te quedas? Espero que estés de coña

1
Andre333

#196 pues bien por ti figura

1 respuesta
B

#205 Pues si, lejos de los gilipollas estoy más tranquilo

1 respuesta
Andre333

#206 oki dogi

B

#202 https://youtu.be/u8RlVIpPRp8?t=36

Acoso del bueno.

1 respuesta
Galdor

#208 Acoso o un hombre luchando por lo que quiere?

Ja!

Me encanta el anuncio. Es como un oasis en medio de un desierto de mierda.

B

Lo decía de coña porque parece el típico inadaptado que para a desconocidas por la calle.

Usuarios habituales