Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

NigthWolf

Pues este a mi no me parece para tanto como el de Gillete, ahi es que ademas se pegaron una hostia curiosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#211 Pues era mejor que el que ponen ahora de Joaquín Sánchez. Buf, como que irrita su voz.

1 respuesta
Artalian

#23 hola bruv

1 respuesta
NigthWolf

#212 ni idea del cual es xD

1 1 respuesta
E

#213 ?

2 respuestas
LadyTenTen

#214 Disfruta del cáncer

1 respuesta
NigthWolf

#216 Soy andaluz, es mi dia a dia xD

VonRundstedt

Si fuera uno de madrid diciendo "ejjjjjjjjque jilete mola mazo tronco sas?" todo estaría en orden.

B

Me gusta. Sólo me faltan judíos.

B

#215 qué pasa aquí?

Jok3r

Con #3 y #22 me puedo ir contengo a dormir, lo que MV te quita...MV te da.

Ninja-Killer

#67

#67Centrate:

son genéticamente superiores.

Eso es muy racista. ¿Eres consciente?

Artalian

#215 tu quien eres ladron de avatar

1 respuesta
B

#223 tu quien eres ladron de avatar

1 respuesta
Artalian

#224 otro impostor!!!

1 respuesta
B

#225 otro impostor!!!

E

eh

1 1 respuesta
B

#227 ¿Qué?

1 respuesta
E

#228 que nike ha conseguido que seamos todos iguales

1 respuesta
B
#229Emmereich:

que nike ha conseguido que seamos todos iguales

Ya lo éramos, pues lo único que realmente somos es una misma consciencia/inteligencia. Lo demás (raza, color, sexo, género, personalidad, opiniones, preferencias, aversiones) son agregados basados en la ignorancia.

WW

#201 No es que hayan aumentado, es que parece ser un requisito social. Si no aparecen negros o mujeres en una película taquillera puedes esperar que salgan con antorchas a llamarte machista misogino u homófobo. Se llama totalitarismo y es un cáncer para la sociedad. Y Nike solo sigue la tendencia social, como todos. Espero que se pase la moda y volvamos a los tiempos donde la gente podía sacar en sus anuncios a quien le de la gana

2 respuestas
LadyTenTen

#231 Pero es que Nike ya hacía anuncios con minorías antes porque en EEUU vende muchísimo entre gente de color.
Por no hablar de que es un anuncio de equipación de fútbol, deporte popular entre mujeres, sudamericanos y minusválidos, si precisamente su selección femenina es la que consigue títulos. A los hombres blancos de EEUU no les gusta ese deporte, es de cajón a quien tienes que sacar para ganar dinero xD

1
D

#231 En la gran mayoria de anuncios no aparecen negros o mujeres no cosificadas asi que para nada es un requisito social. Hay mas variedad y libertad que nunca en los anuncios, por eso te molesta, porque ves anuncios que antes no veias porque nadie se atrevia a crearlos, y los nuevos no entran en tu esquema de pensamiento. Y que haya alguna gente a la que no le guste algo y se queje no es totalitarismo, sino justamente lo contrario.

1 respuesta
WW

#233 creo que eres el último de la fila porque no ves nada

Usuarios habituales