Niña de 10 años se intenta suicidar el segundo día de clase.

ElJohan

la profesora, en un tono preocupado y nada complaciente con la situación, quiere calmarles y se dirige también a Saray, a través de WhatsApp. Les dice que las muchachas a las que la niña colombiana identifica por sus nombres están siempre peleadas entre ellas, pero que en su clase «el 'bullying' ni se ha visto ni se verá». «A Saray no le hacen 'bullying' ni 'bulan'

El lunes pasado la dirección notificó que lamentaban mucho lo ocurrido, y que no tenían conocimiento de los insultos y vejaciones que estaba sufriendo la niña

«Le quitaban comida en los recreos, le mojaban los guantes, la instultaban, la vejaban...»

Por supuesto entre todas esas vejaciones había insultos racistas... Yo lo siento mucho pero llegados a este nivel de cachondeo y ninguneo por parte del centro escolar me tomaría la justicia por mi mano, esto es increíble.

Si te dicen que es un caso de los años 90 te lo crees... No hemos avanzado nada.

Aura-

No me extraña nada, en mi caso me decían que "era culpa mía que no me integraba", "que son cosas de niños" y demás cosas.
Al final tuve que acabar en juicios.

11 1 respuesta
Hardy
#1ElJohan:

pero que en su clase «el 'bullying' ni se ha visto ni se verá». «A Saray no le hacen 'bullying' ni 'bulan'

Solo con esas frases me puedo imaginar la clase de Charo que daba clase a la niña.

22 1 respuesta
Sakeo23

A veces un bofeton bien dado soluciona muchas cosas, y esos niños merecen uno

1 respuesta
bicho0

#4 a mí con 10 años me cogía el profesor de la patilla que se me quitaban las tonterías , hoy en día el profesor no tiene ninguna fuerza de nada

1 respuesta
wHiTefOx

Ya se habló en el otro hilo pero yo si tengo una niña a taekwondo de cabeza y el niño a bjj y la niña que empiece a repartir patadas voladoras y saltar dientes de leche y el niño a dislocar hombros, habrase visto, madre mía a lo que hemos llegado a tener que hacer apología de la violencia

2 respuestas
Lord_Khronus

#6 Taekwondo porqué? xD

afhn

#6 Taekwondo? Ahí sí que le van a hacer bullying a tu hija, F.

2
tada

#5 Normal, hoy te graban y te acuchillan a la salida los chavales.. o los padres

2 respuestas
Eckooo

Solo con la frase del: ni bulling ni bullan, puedo ver el aspecto fisico de la profesora.

3
wHiTefOx

Porque no quiero que me la dejen con las piernas torcidas pobre niña si la meto en muay thai que luego crecen con als rodillas chungas. Y así la niña esta en forma y si le tiene que meter un aptadón a alguien en la boca se lo lleva

M

Bendito mi abuelo en paz descanse, que un día fue a recogerme al colegio cuando tenía yo 10 años y vio como uno de mi clase me daba 2 collejas.

Nunca olvidaré sus palabras. Me puso una mano en el hombro y me dijo:

Si no haces nada irán a más y no te va a respetar nadie. Vuelve allí, cierras el puño bien fuerte y le pegas en la cara una vez y nos vamos a casa.

Total, que allí que fui y de los nervios en vez de soltar un puñetazo le di un bofetón con la mano abierta delante de los padres y los demás de clase.
Me llevé riña de la directora al día siguiente y el chaval este no me volvió a decir ni mu.

22 1 respuesta
bicho0

#9 el problema es que no tú en tu casa casi que puedes hacer eso hoy día . Ahora llega el niño y le dice a sus amigos que su padre le pega , los niños se lo dice.n a sus padre o profesores y ahora buscan hasta al padre; a esto hemos llegado

Sakeo23

#9 Yo voy a recoger muchas veces a mi primo a la salida del instituto, y con algun padre he tenido jaleo ya pq mi primo es un poco friki y no va del palo de niño malo, los chavales son medio lelos y no van a sacarle un pincho a una figura mayor que ellos, el problema son los padres que les baila la unica neurona que tienen, pero si no saben educacion ya se la explico yo

B

#2 siguen haciendo eso, mi sobrina me cuenta lo que la psicologa del colegio les dice a los compañeros...
Que si ellos habran hecho algo antes.
Que mejor lo llamamos molestar, no acosar, que sino tendria que hacer muchos papeles,

Etc

1
killerbruf

#3 Los mejores funcionarios a cargo del futuro del país, todo correcto.

ogeuF

lo de siempre, quitar importancia a las cosas porque son unos crios de 10 años, pero con 10 se puede ser igual o mas cabron que hitler en su prime

1
W

madre mia pobre niña, menuda mierda de mundo vivimos, ojala todos lo que ha ces bully mueran de un derrame cerebral al instante

visent666

Con lo fácil que es esperar a que salgan del colegio y a solas le pegas un guantazo.

hP

#12 muy sabio tu abuelon yo tarde 6 años en tener ese valor por si solo, pero es cierto, nunca más te vuelven a molestar.

Lexor

@granaino127 no debería ir esto al hilo de sucesos 😪 ?

EspY

Le hacían bullying según entendí por ser extranjera en un colegio concertado, de todas maneras no me sorprende viendo la fauna acomplejada que hay aquí en MV y como educarán algunos a sus hijos. Una sirenita negra, en mi clase?

2 1 respuesta
Chaotic

Llegados a ese punto dan ganas de tomarse la justicia por cuenta propia.

El problema es que la lias parda con menores y acabas en la carcel cerocoma. Y de mientras, tu hijo/a seguira en la misma situacion o incluso peor por represalias y ya sin nadie que la proteja y/o con la mitad de apoyo. Con lo cual si ya hubo un intento de suicidio, puede haber mas.

Es un marron de cuidado...

Eso si, si mi hija se acaba suicidando, de perdidos al rio, me llevo a todos por delante.

pantocreitor

Soy el padre y le pego 4 ostias a la maestra y le digo que eso que le acabo de hacer se llama tener una conversación, que eso no es agredir ni agredar.

Joder de verdad...

1 respuesta
Popino

#22 ¿Te crees lo que dices o solo te pagan?

1 respuesta
EspY

#25 Por supuesto que me lo creo, a ver si te piensas que a los críos no los educan los padres xD. A saber que clase de rancios son. Lo de mv era más bait.

bicho0

#24 yo creo que entras a la clase y te das una charla a medio voces y se cagan . Cómo yo me enteré de quién está haciéndole eso a mi hija , le arrancó la cabeza y te vas.

hda

Siendo yo un cuarto moro y en un pueblo de Galicia donde ni sabían ubicar Mauritania, jamás tuve que recuerde bullying alguno. Pareciera que, o tuve mucha suerte, o el bullying ha ido creciendo con el tiempo y de manera muy acentuada en los últimos años de integración tecnológica.

Me alegra que al final haya quedado en un susto. Pocas cosas más tristes hay que un crío de 10 años se dé por vencido en la vida.


Miento, sí que tuve un poco de acoso en el autobús del colegio, con 7, por unos niños de 15. Subió mi madre al autobús cuando se lo dije y les cantó las 40 a los chavales. Nunca más tuve problemas.

Uno de esos chavales, ambos hermanos, murió en un accidente de tráfico, y el otro no sé si se lo llevó la droga 🤷‍♂️

1 respuesta
Fireternal

Ahora de repente es tendencia que los pibes se intenten suicidar por el bullying. Lleva pasando desde que estaba yo en el colegio y es ahora cuando le quieren meter mano, cuando estás causas sociales se usan como marketing político.

Más vale tarde que nunca pero vaya putos simios nos gobiernan, macho...

Nuvok

#28 Lo peor de Bullyng de ahora es eso, antes el crio llegaba a su casa y ya no le molestaba nadie podía relajarse, ahora es 24/7 y si no tienes herramientas para lidiar con ello pasan desgracias como esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bicho0
  • EspY
  • Chaotic
  • wasni
  • Sakeo23
  • wHiTefOx
  • Lord_Khronus