Una niña de 12 años da a luz en su casa.

felizman

#55 Si a las dos cosas.

Cryoned

#60 a lo mejor si usases pantalones.

28
B

Viene al mundo una persona que, o acabará siendo un poco fracaso con problemas mentales, o un ser humano excepcional. De hecho dos, contando a la madre. Buena suerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 O_O la foto que sale con los globos de 12 años pero por el amor de dios si tiene más curvas que muchísimas chicas de 20 años XDDDDDDD

squ4r3

#52 madre mía... no digo más, que llaman a la polisia

M

Pero que ostias, si este país está involucionando , lo normal es tener hijos y cansarse con 12 13 14 años , y que vuelva el derecho de pernada !!

1 respuesta
1 comentario moderado
Dices

#23 deshaciendose dice, ni que lo fueran a tirar a a basura. Quién va a cuidar de ese bebe? su madre de 12 años, que tendría que dejar el colegio y empezar a hacer vida de madre? Su abuela? que quizá tiene un trabajo y tampoco puede dejarlo porque tiene que mantener una familia? no habrá sido una decisión fácil para ellos tampoco.

2 respuestas
TrumpWon

#69 Si se dan tiempo lo pueden vender a hollywood como crema antiedad

1
M

#68 jajaja iba a editar , pero si edito no tendrá gracia , aparte de que es muy casado hacerlo XD

B

#42 menarquia, vete a ver Hentai. Yo eso hasta lo aprendi, mirando choros mamarios. Valla depresión que me espera.

1
Mysterio619

Joder se me han saltado hasta las lágrimas con

metopa

#12 Si es si.

jeneroso

#69 Veo que sabes leer. Des - ha - cer - se, si señor. Toma, un caramelo.

En tu familia os debéis de querer mucho los unos a los otros.

LucianESP

Madre mía, qué gracia me hacéis pensando que los chavales con 12 años ( si me apuras algo antes ) no están ya pensando en sexo xD sois los típicos que luego tienen críos y se creen todas las gilipolleces que les dicen ayyylmao impresionante.

3 1 respuesta
garlor

pues casi mejor que la familia se deshaga de el y vaya a parar a una familia un poquito mas normal donde haya muchas menos posibilidades de que se encuentre en una familia tutelada por servicios sociales

FUNnn

#52 Siempre ha habido niñas de 14 que se colaban en la discoteca. Y esa que pones de 12, puede aparentar 14 o 15 por su pecho, o el maquillaje, pero no aparenta 18

1 respuesta
hombremono
#1challenger:

que pertenece al entorno familiar, al parecer también se folla a su prima no guarro? informa El País.

mediavidero spotted?

#19 9 meses sin que te baje la regla y no sospechas nada? no se, rick....

Endorfina

#46 #58

Estáis diciendo que una menor de 12 años si puede consentir. No he malinterpretado nada. No hay nada que entender.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#80 lo que hay que aguantar en el confinamiento, madre mia. Aprende a entender lo que se escribe.

2
Sombrita

#78 Hay más fotos de ella en Internet donde va bastante más arreglada y maquillada donde sí los aparenta, independientemente de eso, no me refiero ya a que lo aparenten o no, me refiero que no tienen cuerpo de niñas y sus conductas tampoco lo son.

TripyLSD

12-13 años es la edad que se tiene en 1° y 2° de ESO ¿No? O lo que es lo mismo 7° y 8° de EGB para los puretas, y yo ya recuerdo en esos cursos las primeras charlas sobre educación sexual, y ya corrían los primeros rumores (ciertos o no) de "pues nosequien ya ha follado".
Ahora puede que esté algo más normalizado sexualizar como adultos a pubers y eso es lo que veo horrible, pero creo que de siempre a partir de esas edades es cuando el interés sexual estalla, y no es raro escuchar de gente que te dice que perdió su virginidad a los 14

Lo raro es que nadie se diese cuenta, pero también puedo imaginar que si la última fase del embarazo ha sido ahora en invierno, la niña posiblemente lo haya tratado de ocultar con ropa ancha, abrigos, etc. Con 12 ya no te baña tu madre

1
L

#25 Sí, pero yo no la embarazé...

Nirfel

#8 La noticia también dice que la niña tenía buenos resultados académicos sin episodios de conflictividad.

1 respuesta
NigthWolf

Yo doy a luz en mi casa a diario, sino no veo de noche jajjajja

Saludos

7
1 comentario moderado
Imrahyl

#87 Si te llego a contar que aún así hay alumnos que han suspendido no con una ni con dos... xD

Tharsis

#76 con 12 años yo me hacía más pajas ya que un mono atao a un carro.

1 1 respuesta
LucianESP

#89 tú imagínate ahora con cómo están las cosas y el fácil acceso a las mismas.. de todas formas me sorprende la megaidealización ( y negación )

1

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Imrahyl
  • Gusanito
  • Sombrita
  • D4rKNiGhT
  • SeYc
  • EspY