Niña de 3 años cae de duodécimo piso en Vietnam

F

#56 Si estoy en una bañera dándome un baño y se abre el suelo cayendo yo de forma vertical unos cuantos pisos dentro de la bañera con agua hasta arriba dicho elemento amortiguaría el golpe estando yo sumergido ¿?

1 respuesta
keros

#3 Es biológico, viene de serie.

eXtreM3

#61 algo te amortiguaría, sí. Asumiendo que la bañera no se rompiera y el volumen de agua quedase "en el sitio".

Porque lo normal es que la bañera se parta y el agua salga instant a ocupar el nuevo volumen libre.

La pregunta es: por qué no hacen que los suelos de los ascensores fueran camas elásticas y te permitieran dar un pedazo de salto.

o mejor: que los ascensores llevasen un sistema de propulsores que se activasen en caso de emergencia de forma automática si el sistema detecta que el ascensor está cayendo a mucha velocidad.

2 respuestas
D10X

#63 Los ascensores tienen frenos para eso ... Mas barato q poner cohetes.

Ademas, si fallase algo, el ascensor se dispara hacia arriba (a menos q se corten los cables) ya q el contrapeso pesa mas q el ascensor.

2 respuestas
F

#63 #64

1
eXtreM3

#64 los frenos de emergencia y los sistemas hidráulicos pueden fallar.

No he visto nunca un cohete fallar :D

4 respuestas
PuNTo

#66 nah edit, en realidad el cohete no falla si no el paraca xD

1 respuesta
eXtreM3

#67 no veo fallar al cohete :D jajaja

Gustioz

#66 recuérdame que te hablé del transbordador espacial Challenger.

Yomolo

No entiendo por qué graban, putos morbosos.

1 respuesta
X-Crim

no siente las piernas

paladyr

#66

jonhy_walker

No todos los héroes llevan capa.

Dek0

#66 Elon Musk te saluda.

Eyacua

#51 Por supuesto. Sin ir mas lejos en el accidente aereo del 2006 del Comair Flight 5191 el unico superviviente que hubo fue porque el tipo justo antes de estrellarse el avion abrio una puerta de emergencia y salto fuera, cayendo de pie sin un rasguño.

Jetstream

#4 tengo por casa una de dos y son alrededor de 9-10 kilos , echale un año mas de crecimiento y factorizando que es asiatica , asumamos que pesaba 14 kilos , yo creo que no llego a velocidad terminal la verdad el tio tendra que haber aguantado casi 140 kilos de impacto de niña

Jetstream

#14 anda coño no me fui tanto con los numeros asi a ojimetro

Prava

#58 Sí, pero lo hacían así porque las putas llaves se doblaban si no las cogías y no para hacer menos daño :rofl:

1
Kandelario

Llego a ser yo el tipo y nos golpeamos la niña y yo con ambas cabezas y 2 por 1.

3
akitsuki

Joder me leído todos los mensajes, y estoy con el que a dicho que con mi puta suerte me preparado para coger a la niña y cae a 30 cm de mi y se me queda aplastada en mis morros y yo con una cara de gilipollas que flipas y un trauma para toda la vida , también decir que en situación espero tener los huevos de ese chaval... menudo héroe y manuda suerte .

PD: lo de las formulas, muy currado , gracias por la info

NigthWolf

Que hay de verdad en que nuestros musculos son mucho mas fuertes de lo que el cuerpo puede soportar (huesos, articulaciones, tendones, etc.)? Habia leido que nuestro cerebro regula la fuerza porque podria dañarnos a nosotros mismos. De hecho siempre se ha dicho eso de los musculos de la boca (el masetero creo), que tienen tanta fuerza que si el cerebro no interviniese, podriamos destrozarnos los dientes al apretar con fuerza.

4 respuestas
oZk4h

#81 el unico que conozco que es capaz de puentear ese firewall del cerebro es maiki

3
Akiramaster

#81 vi un documental sobre eso en la 2. Tendría que buscarlo.

DoRiTo

Por lo que tenía yo visto, es mejor empujar y que ruede que agarrar y soportar.
Pero claro, atina el momento exacto.

#81 para evitarte lesiones, Kaito siempre recomienda que no pases de x2.

1
BruThaL

#70 De verdad no se te ocurren mas razones que no sea por morbo? xD

Onehit

un héroe sin capa

Hernani

No me explico como no se ha roto los brazos mínimo, el video no se ve una mierda pero es como que no la agarra de primeras, la frena con el impacto en sus brazos y la niña sale disparada al techo ese que parece de chapa o uralita... , aún así es un poco milagroso tanto que la niña este bien como que el héroe sin capa solo tenga un puto esguince...vamos físicamente no se explica mucho...

1 respuesta
Kaos

12 kilos a 100 km por hora te destrozan xD no estoy yo muy convencido de las cuentas esas

deBurrows

#87 no trates de entenderlo, siéntelo.

wOlvERyN

#81 y por eso hay que buscárselas con cerebro aparte de guapas y delgadas...

1

Usuarios habituales