Niña cantando Opera porque le gusto al verlo en youtube

AeRoS
27
LaChilvy

Ahí ganan esas peazo voces, en España

12 3 respuestas
B

Pelos como escarpias, vaya Don.

1 respuesta
Jastro

#3 Joder y que lo digas.... mira en youtube y saca eso con 9 años. Madre mia...

#1 Flipando me hallo.

Vireca

Me he emocionado y todo joder :cry:

1
PoetaEscueto

joder he llorao, no es coña

DarkNinjaLoL

Ese picorcillo de ojos y sonrisilla estúpida que te entra en el 3:00...

Impresionante.

B

Increíble

B

Madre mía, que pedazo de voz.

Lizardus

Que mal rollo me dan esos programas que imitan los concursos de los adultos en formato mini.

2 2 respuestas
Vireca

#10 pues es una buenisima oportunidad para niños como ella

Si tuviera que esperar 10 años mas para poder participar en un concurso de adultos lo mismo por cualquier motivo no participaria

1 respuesta
Talekxd

Yo no se la gente porque alucina pepinillos con los niños cantantes luego a muchos les cambia la voz y a fregar.

1 3 respuestas
TNx7

#12

5
Lizardus

#11

Pues yo personalmente lo veo aberrante y una total falta de sentido. Los niños deben dedicarse a ser lo que son , niños , y dudo que participar en cualquier concurso de televisión le abra puertas , de la misma manera en los programas para adultos estos programas le abren las puertas a una minoría de las personas que participan e incluso los ganan .

Eso de coger el programa de moda para adulos, lease programas culinarios, de talentos o musicales y les metan exactamente con el mismo formato a críos, los sometan a la misma situación de estrés, competitividad y exigencia que a los adultos es lo que comento, una total carencia de sentido para una sociedad que después, te pixela la cara de los menores en los informativos y se las da de proteccionista con los menores.

Y es que yo recuerdo los concursos en los que salían críos de mi infancia, que se limitaban a ser en esencia juegos de patio .

Pero en fin , cada cual tiene una opinión. A mi , personalmente ver a una niña cantando como un adulto y lo peor, siendo mostrada como un mono de feria me da una dentera enorme.

1 respuesta
guillauME

#14 Esta niña es un prodigio. Es autodidacta y esto le va a servir para que alguien se interese por ella y la guíe de la manera correcta. Con la tutoría adecuada puede llegar a convertirse en cantante de opera de verdad.

A ver si os pensáis que los músicos, cantantes y bailarines de alto nivel se forman de un día para otro. Aprenden de bien pequeños porque es su pasión (O la de sus padres) y los años de aprendizaje de pequeños marcan la diferencia.

¿Te imaginas lo que habría pasado si a Mozart le hubiesen dicho que se dedicase a cosas de niño? Pues eso. Dejad de premiar la mediocridad.

12 2 respuestas
Lizardus

#15

Pero quien esta hablando de que se premie la mediocridad? JAJAJ. Por supuesto que hay que motivar la excelencia de los niños y a aquel que destaque en algo hay que abonar ese terreno para después cosechar los frutos . Mi critica es que de esto, a hacer un espectáculo lamentable miniaturizando el formato de los concursos para adultos , hay un buen trecho.

O dicho sea de otra forma, esa niña en vez de estar cantando en la tele igualandose a un producto de entretenimientoo , debería estar en un conservatorio perfeccionando un talento que para nosotros, ignorantes en la materia, puede ser magistral, pero para un entendido puede ser mejorable.

t3r3r3

#10 Ya ves, muchos niños y niñas con vestiditos, incluso algunos cortitos y maquillaje y angulos de la camara para "observar", ahora vuelvo...

PD: Flipas la voz, mis dies.jpg

O

#2 Menudo comentario estúpido, ignorante a más no poder. Todo sea por las manitas!

Mientras internacionalmente se valora y aprecia el flamenco (Flamenco, no derivados como El Barrio y esas mierdas), como lo que es, una expresión cultural muy compleja, no sólo a nivel musical con todas sus influencias, sino en danza también, aquí hay personajes que intentan menospreciarlo. Qué asco joder.

Que te puede gustar o no, pero pensar que el flamenco es fácil o que lo hace cualquiera es no tener ni puta idea de música en general.

La voz de la niña de #1, la hostia.

11 1 respuesta
FMartinez

Me alegra saber que esta niña puede ser algo grande en algo tan europeo como es la opera. Ojalá no se descarrile y degenere con el paso de los años.

#18 Lo mismo pasa con la copla. Simplemente es envidia, más quisieran los "cantantes" de hoy en día tener la voz del grande de Antonio Molina.

1
Adelanjro

#2 No lo pongo por tocar los webs, pero en España salio esto que tambien tiene su tela
http://www.dailymotion.com/video/x108dzq_sislena-caparrosa-canta-nessum-dorma-en-tu-si-que-vales-2013_shortfilms

Adelanjro

edit: sorry, doble post

Silvio_Dante

me suena de verlo, seguro que hay mas hilos a parte de este con otros nombres

http://www.mediavida.com/foro/videos/hollands-got-talent-2013-amira-willighagen-527042

YokeseS

#15 o puede acabar destrozada. lo que tiene que hacer como niño es formarse como individuo y educarse como persona. y dejar el mundo de adultos para adultos. ya cuando sea mayor que haga lo que le salga del coño.

y el comentario estupido del hilo va para #2 que como todo lo que huele a españa lo detesta sin tener ni puta idea ni conocimiento de lo que habla. toma aqui tienes un flamenkito wapo

3 1 respuesta
Akiramaster

#12 la música no se trata de recitar un texto. La sensibilidad es lo que prima. Siendo mujer la voz tampoco le cambiará tanto. Yo cuando era niño me aprendí este aria y llegaba a todas las notas:
http://youtu.be/8WNJyOKvKkM

Ahora... friego.

LaChilvy

#23 "Todo lo que huele a España lo detesta"

¿Y me lo dices a mí que tengo de foto de perfil a Manolo Escobar? Ajam.

1 respuesta
Akiramaster

#25 Gracias Sarah (Connor).

Orco

el holandes suena a ingles borracho

SaNt0S

#12

1
perez_chuck

#1 La niña de 9 años ya tendrá 12 por lo menos no?

1 respuesta
hjesush

#29 Tiene bastante tiempo. La niña que ya no es tan niña hace conciertos a todo trapo con orquesta sinfónica y todo.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Akiramaster
  • LaChilvy
  • Adelanjro
  • Lizardus
  • Vireca
  • AeRoS