Niña china de 4 años conduciendo

Exelol

http://www.youtube.com/watch?v=PIBMjfsN_F4&feature=player_embedded

Se puede ver al final del video como lleva unas cosas en los pedales para poder llegar.

1
DeviL_csS

estos chinos..

LMTLMT

Luego si le paran la policia enseña el carnet de su madre. Nadie notaria la diferencia

2
HaMl3t

make sense pls

J

vayatelaaa,yo pensando que iba encima de las piernas del padre,y que vaaa,la mamona de la niña llega bn a los pedales.
jony la gente esta muy lokaaa...

Bloody

Coño, pues conduce mejor que muchas mujeres en nuestro país.

9
LaChilvy

Vaya mierda de padres, penoso. Y no solo por que se maten ellos, que lo tendrían merecido, sino por los demás que se crucen en su camino y puedan sufrir las consecuencias.

1 respuesta
unhide

#7 No sé por qué dices eso, cualquier cosa que haga un chino está bien hecha. Mira el Iphone, los todo a 1€, los frutos secos... Chinos por doquier.

5
h1de

joder que arte la niña

filemontv

pues conduce mejor que muchos adult@s

Rurik

Iba a decir que aun encima de mujer es menor de edad y que por lo tanto su conducción iba a ser aun mas desastrosa... pero la verdad es que no lo hizo del todo mal.

reVorZ

Como pilota la niña jajajaja

casco

el padre tiene los cojones cuadraos xd

SkiNeT

mirala que huevos como rebasa por la derecha!!

B

borrado por infracion de terminos de uso? lol

1 respuesta
Lil1th

#15 seee, me ha pasao lo mismo :(

Chichelo

Volved a disfrutarlo

http://news.sky.com/home/article/16061320

3
Volantazos

lol

Ux1o

Imaginaros parados en un semáforo y que el coche de detrás hace maniobra para adelantarte y seguir, girar tu cabeza y ver que es una puta niña de 4 años la que se va libremente mientras te quedas esperando ahí sentado con cara de gilipollas xD

Draik

De alguna manera tendra que ir la niña a trabajar no?

1 respuesta
Ux1o

#20 Sin duda, los balones y zapatillas de Nike no se cosen solos.

jose678

#1 Tu que haces viendo niñas con ese avatar de pedobear que te traes ? :palm:

PalesTina

Aun asi conduce mejor y con mas criterio que muchos inutiles que te encuentras por las carreteras xD

xlive

jajajaja

Usuarios habituales