Niña no va a excursión porque su padre habla castellano

mrphy

#146 Como dato, por muchos argumentos que des, nunca vas a cambiar a alguien que ha sido adoctrinado desde niño. Estas gastando las teclas a lo tonto.

Fyn4r

#137

les expulsan y pegan por hablar en valenciano

ya, ahora la cosa es que me lo crea

1 respuesta
wolfie6949

#147 "Siguiente", pero quién te has creído que eres, personaje. Venga, te vas a ignorados.

1 respuesta
Jubo

#152 Bueno, claro, eso ya es cosa tuya, no te puedo obligar a ello obv. Por mi parte sí me lo creo porque me he movido por esa zona bastante y, sin ir más lejos, a una amiga mía la amenazaron simplemente por llevar una sudadera de La gossa sorda, se acercaron a decirnos que si ese grupo no era muy español y que fuera con cuidado, estando nosotros tranquilos bebiendo unas birras.

#153 Cya.

Misantropia

#150 Al menos lo reconoces implícitamente saliendote por peteneras. La antinomia cultura/herramienta sólo existe en tu cabeza, y es completamente opuesta al consenso actual.

1 respuesta
Lexor
#155Misantropia:

La antinomia cultura/herramienta sólo existe en tu cabeza

aro que si :rofl:
Enorme el latin, debemos hablarlo porque es cultura, no es una herramienta en desuso por su nula practicidad, que a posteriori se luche para que no desaparezca y se guarde como vestigio de lo que fue lo veo bien, es parte de nuestra historia
Pero de ahi a propugnar el latin y darle prioridad por encima de otras herramientas mas utiles por ser actuales, pues volvemos a lo de antes, pedante y redundante

1 respuesta
Misantropia

#156 Me parece fabuloso, pero entonces no utilices como cobarde pretexto que una lengua no es cultura porque es una herramienta (¿?) para ocultar tu Darwinismo social.

1 respuesta
Lexor

#157 me alegra que lo hayas entedido aunque pretendas desacreditarlo
un (??) saludo

B

Carné de tonto para el padre.

Akiramaster

#37 Es guadia civil.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Misantropia
  • Jubo
  • wolfie6949
  • AikonCWD
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo