Niña, te voy a explicar yo lo que es la libertad

Roads

Francia ha conseguido tumbar la campaña

Macron logra que el Consejo de Europa retire una campaña contra los discursos de odio que pedía "respeto" para el hiyab

https://www.eldiario.es/internacional/gobierno-macron-logra-consejo-europa-retire-campana-discursos-odio-pedia-respeto-hiyab_1_8455702.html

Eyacua

#47 No.

El hiyab es un simbolo del control masculino sobre la mujer en el islam. La funcion que cumple es la de cubrir el cuerpo de la mujer para que los hombres no se sientan ofendidos ni provocados por su vision. Literalmente tilda a la vision de la mujer de algo inmoral y de provocador de males.

Que hoy en dia 4 rebotados hasta arriba de traumitas se coman la propaganda islamista de los impresentables del golfo porque PARECE que va "en contra del establishment" y muchos "revolucionarios de twiter" (termino que ha ocupado el slot de revolucionario de salon) lo usen para hacer ruido y llamar la atencion no cambia el hecho de la funcion que cumple y siempre ha cumplido cualquier prenda que tape a la mujer en el mundo arabe.

Que mujeres adoctrinadas digan que se sienten libres llevandolo tiene el mismo valor que la loca esta ukraniana tiktoker que se ha pasado al islam porque "leyendo el coran senti a dios". Por favor, si esa tia entre el ojo que intenta huir y el retraso mental no ha leido 30 palabras seguidas desde 3 de EGB.

No seamos retrasados mentales y creamos lo que obviamente es solo el enesimo intenta de llamar la atencion y mostrarse moderno y guay de 4 inadaptados sociales.

Y hablar de "ELEGIR" en algo que es impuesto desde que naces, que ves a todas las mujeres que respetdas de tu cultura seguir por adoctrinamiento y miedo como algo "LIBRE" ya nos dice lo mucho que esta palabra ha perdido su significado entre los subnormales "libres" de derechas TrumpAyusistas y los subnormales hijos de puta soplababuchas perdidisimos de la izquierda.

PD: solo con decir que hace 15 años, la "izquierda de toda la vida" luchaba desde hace muchisimo tiempo contra estas prendas por ser una imposicion... Pero claro, hoy en dia los que quieres imponer son los otros, o mas bien habria que decir qula lucha de imposicion vs libertad a muerto y ahora solo queda la de imposicion de unos o imposicion de otros.

Comedme la polla todos los pesados moralistas que teneis que decirle a los demas como vivir su vida, hijosdeputa. Si quieres ponerte un trapo en la cabeza para que tu novio shamir no tire del pelo y te diga que se averguenza de estar con una debil y sucia puta blanca pues adelante, pero no lo llames libertad.

1 respuesta
Dralions

#5 Muy Mad Men.

B

Todo lo de fuera es bueno y muy bueno aunque sean simbolos de opresion a las mujeres.

Lo de aqui todo malo muy muy malo y rancio, aunque sean fiestas de pueblo que no hacen daño a nadie.

No sabeis aun como funciona la izmierda?

B

Deberíamos ir aceptando también la ablación del clítoris como algo positivo... o para eso aún quedan unos años?

1 respuesta
Akiramaster

#7

Que pidan respeto para quien libremente elija llevar hijab, mira, tiene un pase, que lo asocien con la libertad, es un mal chiste.

Simple de entender, excepto para los que solo quieren aparentar ser progres sin la capacidad de entender el perjuicio que causan.

#62

Literalmente tilda a la vision de la mujer de algo inmoral y de provocador de males.

Nah, solo buscan evitar que a tu mujer se la folle otro.

1 respuesta
sephirox

Hay que posicionarse en bloque contra el islamo-gauchismo.

1 respuesta
Netzach

#67 Deus vult

Eyacua

#66 O que tu te folles a la mujer de otro. Al hombre lo deja de animal sin autocontrol y promueve esa idea (asi les va en cuanto a violaciones y agresiones sexuales en los paises arabes) y a la mujer la pone de objeto (con suerte) para abajo y de provocadora de males solo por su presencia.

Las religiones me dan un asco tremendo, entiendo que por haber tocado tema sectas de pequeño por temas familiares pero el islam hoy en dia se lleva la palma.

Y lo peor es ver a hijosdeputa que se autodenominan de izquierdas defender el islam porque es parte de una "minoria" en Europa. Tiro en el pie se queda cortisimo para hablar de Europa a dia de hoy, la frase adecuada hoy en dia seria "escopetazo a tu mujer embarazada".

LadyTenTen

#65 Permitimos la circuncisión por motivos religiosos siendo los judíos una minoría, ¿te sorprendería?

WaRdIx

Joder yo estoy deseando que se cree ya en europa un estado islamista. Pensad la de ventajas como hombres.

1 respuesta
Overwatch

A ver si lo entiendo bien... hay que obligar a las mujeres musulmanas que se tapen enteras si no eres un machista?

#71
Eso es cierto... xd
Creo que muchas mujeres no se han dado cuenta de lo que conllevaría si eso pasara.

2 respuestas
poisoneftis

Sí super libertad, llevas el pañuelito para taparte porque ser mujer es algo que esconder y no hacerlo es de putas o si no te repudia hasta el último miembro de tu familia

allmy
#72Overwatch:

Creo que muchas mujeres no se han dado cuenta de lo que conllevaría si eso pasara.

A juzgar por como votan, creo que no.

WaRdIx

#72 yo me convierto a mi me la suda. Me vendo al mejor postor.

Las mujeres a casa, se crean puestos de empleos y se pagan mejor al haber mas oferta que demanda.

No estoy ni medio preocupado. Encima no sabeis lo comoda que es una chilaba.

B

Yo no entiendo este mundo moderno, tanto defender que la mujer bla bla follarse quien quiera que es libre y tal y pascual, luego las mujeres ya no pueden ser azafatas de f1, también ahora polémica en deportes por la ropa femenina e ir tapaditas.

Ahora que si Yihab, yo no sé si es que veo cada vez el mundo más religioso y vemos a la mujer como fuente de pecado, por lo que tendrán que ir bien tapaditas por tv y demás, luego llevar yihab y la que veas por la calle con minifalda puta y fresca como con Franco.

Oigo descojonarse a Agustín de Hipona desde la tumba.

2 respuestas
werty

#76 para evitar que miles de mujeres sean violadas, masacradas y asesinadas cada día en España se necesita cortar de raíz cualquier incitación al interés sexual de la mujer (cosificación), por lo que la mujer debería ir en realidad totalmente tapada y cubierta para que ningún hombre se sienta atraído por ella y por lo tanto no genere el instinto violador innato que lleva todo hombre en su testosterona. La libertad de la mujer debe quedar en un segundo plano hasta que dejen de morir y sufrir tantísimas mujeres cada día en España.

B

Una mujer, basándose en la condición que le otorga el feminismo post-moderno, diciendo que es machista porque tiene derecho a ser oprimida por el hombre.
Yo tengo derecho a que me apuñalen, joder, deberíamos darle las gracias a los menas. Quiero mi paliza semanal, tengo derecho a que me torturen. Por qué voy a salir de la cocina, también tengo derecho a ser una mujer oprimida...

Thunderhawk

#76 Por que en este país importa más el voto y el control de cierto grupo de gilipollas y subnormales que atender a la lógica y razón.. llevan años criticando a la iglesia por gilipolleces cómo está y ahora vienen poniendo el culo al islam.. donde ves la lógica? Hablan de igualdad para luego soltar sus patrañas antigualitarias para favorecer sus propios intereses, dónde está la lógica? Hablan de que los hombres somos la mayor mierda que ha pisado la tierra pero ellas son una santas cuando van borrachas a las 10 de la noche y ya van pidiendo carne hasta la farola, tiene lógica?

Hasta el día que los subnormales dejen de decidir que está bien y que no seguiremos así, tanto quejarse de unos en el gobierno por tener actitudes pero almenos llevan algo de lógica, esta gentuza se vende al mejor postor dando poder a descerebrados como se está viendo hoy en día solo para seguir manteniéndose en el poder gobernando o chanchulleando.. Libertad, ja, menuda estafa nos han metido en estas últimas decadas..

1 respuesta
WinnieSirPo

#27 Eso seran los pobres de su pais, pero los de arriba viven a cuerpo de rey y dinero para poner en estas mierdas siempre tienen, a ver si te piensas que son todos pobres alli jajajaja

D4rKNiGhT

Lo dicho, hay que hacer listas y apuntar a todos estos “europeos” que estan intentando implantar la religión opresora como es el islam. Más vale tener identificados a estos personajes ahora.

B

#79 Yo veo genial que en tu país natal, digas que eres cristiano y tengan derecho a insultarte,vegarte y llamarte pedófilo.

Luego que si soy de la religión del amor y trato a la mujer como un pedazo de carne, un instrumento para mi uso y disfrute, además de considerarla un ser vivo con la única finalidad en la vida sea complacerme y que además sea intolerante con las demás religiones....

Pues hasta la polla, ya por cuestiones prácticas agnósticas me hago simpatizante del islam. Hoy en día pareces un criminal por irte a misa los domingos pero si eres islamista te deben respeto.

Yo ya no entro al trapo de que religión es mejor, o si son todas una mierda, hablo de respeto y tolerancia hacía todas las personas con su libre elección tanto política como religiosa.

Pero estos asquerosos pogres con su discurso de Cristianos arcaicos y paletos, pedófilos y por otro lado venerar al islam por que si no eres racista y culturalmente beligerante, no os digo lo que hacía con esta cantidad de personas por no decir sacos de mierda.

Usuarios habituales