Niñas que hacen colas de días

McJoel

que es rebelde? :S

Onanymous

¿Por qué se aplica la norma de que no pueden acceder menores de edad a conciertos en algunos casos y no en éstos?

¿Qué pasa?, ¿que un menor no puede ver a Nine Inch Nails pero puede malgastar su dinero en esta mierda de concierto?

Menuda basura.

#63 yo también! _______

L

#62 El día 14 de Febrero voy al concierto de ellos en Madrid...

<3 NIN.

varuk

#63 Yo el 16 en Bilbao ^^

#61 http://www.youtube.com/watch?v=lAeMnSlTBOY

Deberían llamarse "MTH" de Malotehs

Linki

esk a esa edad d los 15 todas se obsesionan x algun grupo.

a mi tambien me paso...pero vamos k no llegue a dormir 3 dias al suelo para conseguir una entrada xDDD

Killer_M4A1

Solo haria cola para escuchar Sum 41 en directo, todo lo otro KK

PD: Si, roberta nos pone a 100

Nuruwen

#64 Deberían llamarse "MTH" de Malotehs

Sin comentarios...

EDIT: Se me fue la pinza x'DDD

varuk

#67 No te equivoques de post xDDDD

Tsu

q criticones sois....
MARUJAS!

enhiure

Hpmbre cada cual a su mvida... me acuerdo cuando vinieran de aquellas los backstreet boys hubo gente un puto mes haciendo cola en la calle... con lo facil que es sacarlas por internet DxD

MaSqUi

#70 Cuando era la moda de los backstreet boys no era internet tan accesible para todos xD

F

Qué de rebeldía, todas en fila n días.

NeRoAnGeLo

la niñas de aora no saben lo que es la musica se dejan llevar por putas modas como OT o rebelde de los cojones es que parece que no tienen mucha voluntd y gusto para elegir la musica joder

Tsu

coño pero a vosotros q os importa lo q escuchen o dejen d escuchar
marujas!

varuk

#74 esas niñas luego tendran hijos que se juntaran con los nuestros

sanroma

anda, cuando dijisteis que era rebelde me esperaba un monton de anarkas greñudos.

Also: la tia esta buena.

Gasolina

Me alegro de no saber lo que es RBD.

VonRundstedt

#64 mamon!!!! yo era feliz sin saber que era eso!!! ahora tengo 10 años de vida menos despues de ver ese video!!!!

osea si, soy rebelde de la muerte, osea que si.

chEf

ke es rbd????? xDDDDDDD

LG4

Un punto negativo para ESAS chicas.. q superficiales e hipócritas.. idolatran a unos tíos xq son famosos y si fuesen gente normal, estarían en modo putoteh calentando y na' más..

McJoel

vale ahora ya sabiendo que son rebelde me follaba alas pibas esas ke salen pero tanto como para llenar un palau sant jordi en barcelona como un bisbal nose los veo 1 poco mediocres

Txentx0

Save the music

DeaDeYe

y soy rebeldeee jajaja

pillow3

pero eso no es una serie?

KuS

#62 en la sala donde se da el concierto de NIN se vende alcohol y en esta donde lo dan estos piltrafas no. Explicación rápida y sencilla para el niño y la niña.

XaXorZ

#81 leyendo tu post, creo que ves normal que Bisbal llene salas enteras...

70nk7

RBD? eso m suena mas a una marca de judias o frutos en almibar que no un grupo de musica (tmb me suena a algun tipo de droga :P)

por cierto quienes son?

templari0

yo les daba un porrascaso en la boca a la roberta esa y a las otras 2.!!

si a eso que hacen se le llamar cantar... pero en fin esto es lo de siempre la mierda comercial y las zorras adolescentes.!!

X

Pues yo hice cola desde las 4 de la tarde para un concierto del canto del loco que empezaba a las 10, claro que después estuve en primera fila y amorticé la entrada

XaXorZ

6 horas para ver a un payaso berreando... nunca lo podré entender.

Ah si, y el argumento ese de "para gustos colores" me la toca, ECDL me parece una puta mierda asquerosa y repetitiva.

Usuarios habituales