Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

Loa

el dinero no evita la frustración, no se que le veis de malo al mensaje o al mensajero

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#301 un niño rico que ha nacido con el futuro literalmente mas afortunado del planeta en comparacion con el 99% de la poblacion mundial hablando de la capacidad para soportar la frustracion de un grupo de la poblacion que ha empalmado una crisis con otra y una pandemia mundial entre medias y probablemente tambien una guerra a futuro.

pero bueno, que si el mensaje el mensajero blablabla

2 2 respuestas
Leoshito

#298 Echan espumarajos por la boca porque un niño pijo está hablando de esfuerzo y frustración.

Y punto.

Alahel

#302 Si es rico, parece que no puede decir absolutamente nada porque la vida ya está hecha y se la ha pasado con el motherlode de los sims.

Que por cierto lo que ha dicho ha sido una obviedad, lo veo en mis primos. La frustración se tolera muy muy regular. Muchos derechos y pocas obligaciones.

1 respuesta
Vallhalen

#280 Antes de llamar analfabeta a la gente, aprende a escribir tú, que luego quedas retratado.

MiNmbreNoCab

#304 mira tio si eres un niño rico y eres infeliz lo que eres es un gilipollas completamente desconectado de la vida real.

y esto se aplica en el 99% de los casos en los que no hay ningun acontecimiento traumatico.

No tiene mas vuelta de hoja.

si, no es que los jovenes hoy en dia tengan menos oportunidades de medrar en la vida que en toda la historia reciente si quitamos epocas de guerra. xd

el suicidio es la primera causa de muerte en los chavales españoles porque son unos flojos.

es eso, muchos derechos y pocas obligaciones.

bah xd

1 1 respuesta
B

#306 eres de los que cree que el dinero te vuelve feliz? xd

5 respuestas
MiNmbreNoCab

a varear olivos te ponia yo para comer y pagarte la vida, a ver si ahi si consigues la felicidad

Leoshito

#307 Eres de los que crees que ante una misma situación, el que tiene dinero y el que no van a pasarlo igual de mal?

ISAILOVIC

#307 yo estoy seguro que si en mi situación tuviese un millón de euros más en mi cuenta corriente sería más feliz, porque viviría con muchísimas menos preocupaciones

Creo que no es difícil entender que el dinero ayuda muchísimo a ser más feliz

1 respuesta
Ronjoujoujou

#307 A mi me lo haría no te lo voy a negar.

1 respuesta
Sinso

#307 Tú trabajas?

Por qué?

B

#310 #311 bueno, yo he estado en la mierda económicamente y he estado bastante bien, y mi felicidad no ha cambiado en función a eso, pero supongo que somos distintos xD

#307 mi trabajo no me hace infeliz, si el tuyo te lo hace, igual deberías al menos, intentar buscarte otro, no sé, nunca he tenido un trabajo que llegase a hacerme infeliz, hay cosas fuera de trabajo y dinero que te pueden joder bastante más la vida, el trabajo para mí es una minucia y una simple rutina, ¿igual el problema es que no sabéis lleváis la frustración, como dice el tío ese?

DiSKuN

Se puede ser feliz y ser aún mas feliz con una cuenta bancaria bonita

B
#296RickSanchez:

Y como ya te dije, si la gente lo compra, es por algo.

Por la campaña de marketing que, según tú, no cambia que la gente lo compre.

Es decir, te equivocas, y de hecho es justo al revés, un producto de calidad no necesita invertir tanto en marketing como uno mediocre. No solo es que no seas capaz de admitir un razonamiento mejor que el tuyo, es que tu razonamiento no tiene conexión alguna con la realidad, hay miles de ejemplos de productos, lee un poco.

En lo unico que tienes razon es que el valor es subjetivo, pero el marketing precisamente consiste en modificar la visión del consumidor acerca del producto para volverlo mas valioso, es decir, aprovecharse de tu opinion "subjetiva" para que mediante el marketing tu incrementes el valor de dicho producto, sin siquiera haberlo probado, oido, olido o visto en persona.

#307 Depende, si tienes suficiente como para vivir sin preocupaciones no, pero el problema principal de mucha gente es la falta de dinero, ahi si marcaria una diferencia.

B

Cortaros un poquito con la envidia, deporte nacional.

Loa

#302 los niños ricos tienen la misma frustración por otros factores, esta claro que no es lo mismo llorar en un ferrari que en un estercolero, ni da las mismas posibilidades, pero estamos hablando de llorar, no de donde se llora

1
B

Te lo muevo a derrociones

B

Hilo lleno de bocachanclas, para variar en mediavida.

Primero, falacia ad hominem hasta la saciedad. Segundo, se habla de este chaval sin tener ni idea de lo que hace en su dia a dia.
Seguramente estudie y realice sus movidas, no creo que por tener dinero la vida sea perfecta.

Tercero, la gente que habla de que todos los ricos nacen de familia rica, cuando vivimos en la puta epoca mas random que un chaval como Ibai puede tener mas redito que los medios españoles.

Y para terminar tiene toda la razon del mundo, vivimos en una sociedad que los chavales se ponen a llorar y a berrear por suspender un examen, perder una partida a su videojuego o que lo deje la novia. Hay que estar ciego para negarlo

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Si esas mismas palabras las dijera la princesa Leticia opinariais lo mismo? xD

MORUSATO

#319 Ya sabía yo, que tarde o temprano, el golpe de suerte, de uno entre un millón, de un par de streamers, se iba a utilizar para:

Eso si, ignoramos los tropecientos millones que se quedan por al camino habiéndoselo currado más, obviamos que el propio ibai dijo que lo suyo fue un golpe de suerte, que no recomendaría a nadie dedicarse a ello, y obviamos también como Twitch (Amazon) por algún extraño motivo le ha estado financiando durante años, han creado el producto que querían, y ese extraño motivo es básicamente para que 4 tontos (ojalá solo fueran 4 tontos) crean de verdad a ciencia cierta que si naces pobre pero te esfuerzas mucho como el amigo ibai puedes terminar siendo millonario.

Eso si, el que financia a ibai se va de viajes espaciales mientras sus trabajadores mean en botellas de plástico y hacer jornadas maratonianas.

Lo único que yo que se podríais ponerlo un poco más difícil, subir un poco el nivel y eso nose.

2 2 respuestas
mrphy

Que envien este hilo a la Palma que con la cantidad de lloros de los envidiosos se para el volcan.

1
Laxers2

Amazon financiando a Ibai xD

1
B

3
B

#321 He puesto ibai como podria nombrar cualquier imbecil con una startup que funciona.
De todas formas que defines como rico o que defines como pobre?

Porque salir de pobre no es tan dificil como creeis.
Pero si, memes y jajaja ibai dice que fue suerte y tal. Suerte todos entonces?? Triunfan por suerte pura? pero ninguno he visto que no se lo curre.

En fin. Suerte es lo de este chaval, de tener un padre, lo otro es saberse ver y saber con quien contactar. Y ademas, Ibai que es team progre que crees que va a decir.

Quejandoos y no trabajando para salir de donde esteis es como le dais la razon al chaval. Pero si, memes y que gracioso y jijijiji que razon tengo

Por cierto que si subir el nivel y tal, y solo has contestado a lo de ibai y con un meme. Si es que esta clarisimo que a algunos os quedan muy grandes los foros

Y ya los que pensais que defendemos a un rico y no su mensaje es para llorar

1 respuesta
Mikelete

Menos tik tok y menos Instagram ni pollas y más trabajar y estudiar

Nirfel

#321

los tropecientos millones que se quedan por al camino habiéndoselo currado más,

En la vida hay muchas cosas que solo con esfuerzo no se consiguen.

Hay gente que se ha dedicado toda su vida en cuerpo y alma a ser futbolistas o han tenido apoyo y recursos de sobra y han acabado sin triunfar y luego llega Ronaldinho, saliendo de las favelas y llendose de fiesta toda su carrera profesional y se convierte en un jugador de época.

Hay ricos que han tenido pasado humilde y por habilidad/suerte/esfuerzo o una combinación de numerosos factores han conseguido su fortuna. Y hay miles o millones que han fracasado. El sistema no está diseñado para que todos triunfen y sean ricos.

1 2 respuestas
B

#327 Es que la gente se cree que sin saber montar videos, sin gracia y sin tener ni puta idea de videojuegos, puedes ser youtuber gamer.

Y eso no es mas o menos esfuerzo, hay que saber para lo que vales. Pero claro, si te frustras a la primera

1 respuesta
dranreb
#327Nirfel:

luego llega Ronaldinho, saliendo de las favelas y llendose de fiesta toda su carrera profesional

Y las shemales

1
Leoshito

Hay 6 mil millones de seres humanos en el planeta.

Como el sistema permite que un 0.01% sea inmensamente rico (y sus descendientes) y otro 0.01% consiga salir de una situación "mala" a otra "normal" o ligeramente por encima de la media, el 99.98% tiene que dejar de llorar y joderse.

Y lo peor es que lo dice gente que pertenece a ese puto 99.98% y que no va a oler en la puta vida ninguno de los otros 0.01%.

Hay que quererse más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales