Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

Nirfel

#328 En eso falla el sistema educativo.

La educación está para memorizar el conocimiento de turno y no para que los individuos encuentren sus pasiones o que se les da bien.

Y bueno, no me meto en los políticos de turno que usan el sistema educativo para lavar cerebros.

1 respuesta
Jocanyas

#234 Ah , el clásico argumento de hombre de paja , con su plural y su poner palabras en la boca de la otra persona. Venga , que a lo mejor en parvulario te funciona.

#288 Porque lo de leer que pone "at 2020 constant prices and NCU" era demasiado complicado y has preferido soltar la paletada XD. Y luego vas dando lecciones.

KaNiBaL_Cb
#331Nirfel:

individuos encuentren sus pasiones o que se les da bien

Ojalá estuviese para eso

B

#330 Pues yo hasta ahora no he conocido a nadie trabajador que se haya quedado pobre en España.
Pero si, estadisticas sacadas de fuenteovejuna.

Y lo digo de verdad, todos los conocidos que han estudiado, buscado curro, esforzado y demas, tienen curro y algunos estan en una buena posicion.
Pero claro es mas facil frustrarse y llorar a papa estado para que todos malvivamos de pagas y seamos igual de pobres.

Al final el hilo si que va de envidia

Obviamente si hablas de paises tercermundistas podemos darnos con un canto en los huevos

Algunos vivis en los mundos de yupi, sin salir de la lucha de clases a traves del ordenador. La realidad es que la gran mayoria de indigentes, hombress, estan en la calle por problemas mentales o de drogas.

Pero si, el sistema es muy malo, dame mas paguita papa estado

3 respuestas
B

#334 Tal vez tengas un concepto de pobre diferente. Igual solo consideras pobre al que vive en la calle entre cartones, cuando el que curra por 900 euros y le llega justo para pasar el mes es pobre.

Y muchos que son trabajadores y responsables pero se quedan en paro por otras circunstancias y luego no encuentra empleo por tener más de 50.

1 respuesta
MORUSATO

Y lo digo de verdad, todos los conocidos que han estudiado, buscado curro, esforzado y demas, tienen curro y algunos estan en una buena posicion.

Los conocidos:

Su mundo:

#335 Estará cobrando el SMI y se siente como si estuviera en la cima, normal que solo consideren probres a mendigos que viven entre cartones, ellos son clase media, te tienes que reir.

1 1 respuesta
brush

El tío tiene más razón que un santo.

Estoy cansado de ver jóvenes que transmiten una agresividad excesiva por darse cuenta de que la vida cuesta trabajo , que los años pasan muy rápido , que compañeros siguen sus vidas y ellos siguen estancados sin ninguna señal de mejorar.
No digo que sea su culpa , pero él no enseñar a la gente a lidiar con su frustración desde pequeños causa muchos problemas como el que comenta el niño rico.

El problema es ese , a la gente no le gusta que alguien que no vive las miserias de las que habla se las recuerde , ya que ipso facto su valoración se la.pasan por el forro.

2
B

#336 Grandes argumentos. Si no quieres creerlo, adelante. No tengo que mentir para contentar a cuatro randoms de internet.

Lo dicho, todos los frustrados que mostrais la rabia de manera pasivo agresiva con memes le dais la razon al "Niñato" y no, la gran mayoria de gente que conozco cobra bastante mas del SMI. Eso si todos los vagos que conozco que solo saben llorar estan aun en casa de sus padres sin hacer nada

mrphy

No existe ni una persona en este país que se haya esforzado de verdad en la vida y no le vaya bien. Todo lo demás lloros y malas decisiones.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#334 Pues no sé en que mundo vives xD

Ganar 1000e es ser mediopobre, a no ser que para ti pobre sea ser vagabundo.

2 respuestas
MORUSATO

Es bastante mejor el argumento de la envidia para que nos vamos a engañar, ese comodín nunca falla.

Veis como eran más de cuatro?

#340 Una persona que gana 1000e al mes y no se siente pobre, es por que su ego no le deja aceptar la verdadera situación, su mecanismo de autodefensa se activa y tiene a acusar a los que si se sienten pobres de vagos, envidiosos y demás calificaciones, yo en el fondo lo entiendo, tiene que ser muy jodido aceptar después de más de 20 años que vas a ser pobre toda tu vida hayas estudiado lo que hayas estudiado, así que algunos deciden autoengañarse y creerse clase media ganando 1000e al mes, en el fondo les han programado para sentirse así.

1 respuesta
B

#340 Lo de 1000e lo han puesto los demas, pero eh, seguid con la bola de nieve.

Solo con que la mitad de comentarios del hilo sean, buah puto rico que no sabe de lo que habla, en vez de debatir alrededor del mensaje ya dice mucho de esta sociedad

#341 Aqui nadie ha hablado de cantidades, lo ha dicho un user antes because potato y seguis girando la bola de nieve para querer tener razon.

KaNiBaL_Cb
#334Herizo:

Pero claro es mas facil frustrarse y llorar a papa estado para que todos malvivamos de pagas y seamos igual de pobres.

Es que te tienes que reir, te iba a presentar yo a algunos amigos míos para que les contaras que es mejor frustrarse.

1 1 respuesta
B

#343 Me gustaria conocerlos, pero a saber como es la realidad, porque ya estabas poniendo en mi boca palabras de que si 1000e o tonterias que ni he dicho.

Y si, para muchos es mas facil no esforzarse y vivir de pagas. Y no lo digo yo, es la realidad objetiva

Por cierto, igual que muchos decis que los de 1000e se crecen, cuando para que alguien sea objetivamente pobre, no tiene que tener dinero para satisfacer sus necesidades basicas.

Con 1000e medio pobre no eres. A no ser, como siempre, que te vayas a vivir por encima de tus capacidades.

Luego ya hablamos si quereis de las expectativas que se crean a la gente por parte de la sociedad, eso es otro tema

1 respuesta
claroquesi

no entiendo porque se permite poner de título un menosprecio a una persona que simplemente está dando una opinión. @Don_Verde te parece bonito? Podemos empezar a abrir hilos con títulos insultando? al otro ni le pregunto porque va cojo.

MORUSATO

Estaría cojonudo que dividieran el mundo en dos partes, a un lado os vais los que os la pone dura escuchar lecciones acerca de esfuerzo y frustración al hijo de Amancio Ortega, un chaval que no ha dado un palo al agua en su vida cuya mayor preocupación es o el ferrari o el porche, y al otros nos vamos a que nos de lecciones de esfuerzo el padre de familia con tres hijos que tiene que hacer malabares para llegar al fin de mes.

2 respuestas
Usopp
1
B
#325Herizo:

Pero si, memes y jajaja ibai dice que fue suerte y tal. Suerte todos entonces?? Triunfan por suerte pura? pero ninguno he visto que no se lo curre.

Otro que no entiende lo de la condición necesaria pero no suficiente, pero este del otro signo. Es que es terrible esto.

B

#346 Menuda tergiversacion mas gorda os pegais.
A mi este pavo me chupa un huevo, seguramente sea un niño de papa.
Que no quita que tenga sus movidas ojo.
Pero vamos que no le falta razon y aqui se ve.

Hoy en dia los que predicamos esfuerzo y tener dos dedos de frente, parece que vayamos lamiendo los zapatos al gran Amancio.

Si es que es para reirse

1 respuesta
B

Tu puedes quejarte de la situación actual y seguir trabajando y esforzándote, una cosa no está reñida con la otra.

La excusa de que si te quejas es porque no te esfuerzas proviene de gente que está muy cómoda con el panorama actual y no le interesa que nada cambie. Lo vergonzoso es que haya personas que están igual de jodidas y les compren ese discurso.

El chaval tiene razón, como muchos otros con discursos similares. El problema es que te intentar vender que eses son los únicos motivos de nuestra situación actual, cuando seguramente no sea así. Lo que pasa es que si empezamos a depurar responsabilidades igual les salpica a ellos también.

KaNiBaL_Cb

#344 Que con 1000€ no eres medio pobre, en serio? De hambre no te mueres obv, entonces ya serías un puto desgraciado. De verdad que no se en que mundo vives, bueno si, entiendo que vives bien y que te ha ido bien. Vivimos en un sistema socioeconómico que como no ganes 1500€ no te sobra un puto euro a final de mes.

2 respuestas
Plutonic

No se si se ha dicho, pero entre el crayon y la música parece el nuevo video de pantomima full.

mrphy

#346 Este hombre no es el hijo de Amancio Ortega, es el hijo del CEO de Zara, Pablo Isla, la bilis y los lloros no te dejó ni leer la noticia xD

1 respuesta
B

#349 Dos preguntas, si no quieres no respondas, pero cuanto cobras al mes y de que clase social te consideras?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#353 Es familia tuya el Isla este?

1 respuesta
brush

#351 Bueno , eso será donde vivas , si vives en una ciudad grande no te dará ni para el transporte público ,pero bueno , si vives en una ciudad ya tienes suficiente castigo con eso .

mrphy

#355 Todos somos hermanos, hijos de la madre tierra. Y el padre en este caso no es Amancio Ortega.

MORUSATO

El discurso del chaval ni siquiera tiene validez, ya que lo que argumenta, lo argumenta desde su visión de niño rico donde no ha sentido ni una sola vez en su vida necesidad material, no como el 99% restante, si me habla un chaval random, cuyos padres tienen un trabajo normal que les de para pagarle comida, estudios y algún capricho te lo compro.

Pero vamos, si no entendéis que los ricos os mean en la cara y encima les aplaudís, como para entender el párrafo anterior. Esto es como lo que dije antes, estar currando en amazon echando 50-60 horas en almacén meando en una botella por que llevas un gps que te tiene localizado cobrando 1000e (con suerte) y luego ver a tu jefe como se lanza al espacio en la nave pagada gracias a tu esfuerzo y al de los pobres infelices que te rodean, y encima aplaudirle y sentirte realizado por que tu jefe se ha ido al espacio, gracias a explotarte.

Se tienen que descojonar y están en su derecho, tienen que pensar ¿Como pueden ser tan ignorantes? yo también me lo pregunto en hilos como este.

1 respuesta
B

#354 Que importa lo que cobre o la clase social que me sienta. No tiene nada que ver. Eso es ad hominem. SI quieres rebatirme dame argumentos.

#351 Si vives en una capital y tal, claro que no. Si te gestionas la vida vives bien. No de puta madre, pero vives bien.
Yo no se que haceis para quemar esas cantidades de dinero la verdad

#358 Intentas rebatir al chaval y le acabas dando la razon hablando de lo frustrado que estas en tu curro.
Si es que el chiste se cuenta solo

2 respuestas
Leoshito

#339 Te quoteo para que no te sientas solo en el bait.

Estamos en un hilo de un tío que con veintipoco años ha escrito libros de auto ayuda con frases para el Facebook y está la gente hablando de esfuerzo y méritos.

Acho que es lunes ya.

Usuarios habituales