Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

B

#359 Era por saber como distribuyes tú las clases en función de los ingresos.

Si no lo dices porque cobras mucho y crees que te haría ver muy parcial en la discusión no pasa nada. O porque cobras muy poco y te haría ver ridículo.

1 respuesta
MORUSATO

#359 Lo siento pero no trabajo en Amazon, se que la gente que piensa como tu se alegra cuando ve que el de al lado esta más jodido, pero no es el caso, lo siento.

Por cierto, me has citado como 6 o 7 veces en menos de 1 hora y no te he contestado en ninguna, no pillas las indirectas? te lo digo directamente? te tengo en ignore desde que leí el primero de tus mensajes, de gente como tu no se puede sacar nada, así que si te quieres ahorrar tiempo, deja de citarme no me molesto en leerte.

1 respuesta
porrofreak

#294 Tontos hay en todos lados. Depende de la cultura de cada uno y a lo que esté acostumbrado. En mi zona en los años 2000 tocó la lotería 3 veces y la gente utilizo la pasta pa arreglar sus casas, comprarse un buen coche (no un Ferrari, cosas más normalitas tipo BMW o mercedes) y fin.
Y ahí siguen los viejos con la pasta ahorrada y sus hijos/nietos dilapidandola.
Mentalidad de ahorrador VS mentalidad de despilfarrador

1
B

#362 Vamos que me das la razón, es mejor vivir frustrado y lloriqueando que escuchar otras realidades.

Tranqui, tu también vas a ignorados, la gente que se mete en un foro a decir solo su opinión y ignorar otras formas de pensamiento no vale ni para reírse de ella.

Además te he citado porque me estabas respondiendo indirectamente, pero a hacerse la víctima jajaja poco os pasa

Y ya me olía raro lo de Amazon, pero he pensado que te tomaban de tonto o algo, porque tengo amigos en Amazon y lo que dices o es una Oficina en concreto o es directamente mentira para tener razón.

Un saludo

1 respuesta
mrphy

#364 Si quieres saber con quien estas discutiendo pasate por este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/influencia-extraterrestre-civs-antiguas-381688 y filtra todos los mensajes de morusato jajajajajajaja, por si quieres ahorrar tiempo intentando explicar obviedades en este hilo

3 respuestas
B

#361 Es que hablar de un rango de sueldos sin tener en cuenta muchas cosas es hablar a lo loco.

1000 euros en Barcelona o Madrid es miseria, en un pueblo vives "bien"

Todo depende de muchas cosas

#365 Lo haré por los loles pero viendo las cosas que dice se nota que algo le pasa.

MORUSATO

#365

No se quien eres, pero lo de ir por los hilos mencionándome a mi y ese hilo, que por cierto, estoy orgulloso de lo que está escrito, aunque sea hace 10 años, me hace pensar que tienes algo personal contra mi, y como te digo, no se ni quien eres, si en el pasado te dije algo que hizo mella en ti me disculpo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#365 Como miren en tus hilos tu no quedas mucho mejor.

2
mrphy

#367 Entonces donde esta el problema xD? Yo tampoco se quien cojones eres, es más diria que no hemos hablado nunca. Simplemente he visto que el compañero estaba intentando enseñarte y educarte, y recorde tu nick por las risas que me pegue de ese hilo, más que nada para ayudaros a los dos. Tu lo tienes ignorado y ahora él sabe con quien esta hablando. Soy muy desinteresado.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5 No esperes tolerancia, consciencia e inteligencia en MV. Aqui va mas lo de ser populista y pensar como el rebaño.

MORUSATO

#369 Ah vale, entonces entras en hilos de hace 10 años a proyectar tus traumas y frustraciones en otros usuarios mientras haces creer al resto que te ríes de ellos, que vida más apasionante, debes ser hijo de un CEO o algo.

Ahora recuerdo por que dejé offtopic, nido lleno de treintañeros que postea como si tuvieran quince, provocando, valiéndose de la protección que otorga Internet.

1 respuesta
mrphy

#371 Más fácil que eso, alguien revivio el hilo y me pase a leerlo y tú mente sobresalia entre todas las demás.

Drakea

#285 Esa gráfica está muy mal interpretada.

La gente lo toma como que lo hemos petado en algún momento, cuando esas subidas son efecto composición: la gente peor pagada se iba a la calle por lo que la media subía.

Conforme nos "recuperamos" económicamente, la gente que se ha filtrado se reincorpora, en trabajos obviamente de menor valor que los que lograron sobrevivir, por lo que la media va bajando.

La realidad es que llevamos estancados tiempo, no es cuestión de que hayamos subido y lo hayamos perdido.

Turra más detallada: https://nadaesgratis.es/felgueroso/el-mercado-de-trabajo-en-la-gran-recesion-ii-los-salarios-y-el-efecto-composicion

1 respuesta
Endorfina

Que raro que el hilo se haya llenado de lameAmancios.

#129

Eso explica sus ojeras.

Fox-ES

La frustración:
«Pienso que es el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La incapacidad de crear hábitos:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La nula capacidad para cooperar:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La falta de independencia:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La falta de modales:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La agresividad:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»
La falta de agresividad:
«Pienso que el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto»

Y se podría seguir enunciando continuamente mierdas así. La frustración de hecho debe de ser de las emociones humanas con las que peor lidia el ser humano. Vivimos en un mundo extremadamente frustrante, no es que se nos de peor que a nuestros abuelos gestionarla ¿Qué en un mundo así empiezas ser imperativo dicha gestión? Sí, pero teniendo en cuando que solo hubo un intento con el estoicismo de crear una cultura que soporte la frustración pero salió regulero y hoy en día que tenemos estudios de cómo educar a los niños para afrontarla no hacemos ningún esfuerzo lo veo jodido. Me suena a vendehumos de una clase social menos frustrada que la media que no sabe que es la verdadera frustración.

B

#373 lo se. Y ni siquiera es que hayamos estado estancados sino que ha habido un retroceso marcado porque a precios constantes muchos articulos de consumo duradero han subido (vivienda)

B

Chicos aprended a manejar la frustración provocada porque vuestro jefe os explote y luego no os pague, es vuestra culpa.

IJIWARU

Por eso es una entrevista y no un debate, porqué nadie le puede rebatir las incoherencias y los apriori en los que falla argumentalmente.

MiNmbreNoCab

ostia puta, morusato vs mrphy

no veia un duelo de intelectos semejantes desde kasparov vs karpov

1 1 respuesta
Andre333

Pues te aseguro que este chaval ha hecho bastante mas que a uno que conozco que tiene 30 tacos y no ha cotizado ni 5 dias y sigue y seguirá viviendo con los papis. Lo curioso del chaval que se dedica dias a tirar mierda a todos menos a el por su situacion...

2 respuestas
Fox-ES

#380 Y se dedica a dar entrevistas como si fuera un ejemplo? XD

1 1 respuesta
B

#195 xDDDDD no puede ser

la prenda le venía grande

1
Andre333

#381 no, y con lo puto vago que es ni asistiría...

MORUSATO

#379 me vale verga mi pana.

LeeSinGafas

#380 Ese chaval se lo ha currado dentro de su burbuja de millonario. Con recursos infinitos, educación de élite y la seguridad que en cuanto acabe la carrera va a ir directo a un puesto top en alguna empresa es muy fácil ir motivado por la vida. Y si por un casual te sale un vago pues que mas da, va a acabar en cualquier puesto top igual. Ahí tenemos a Froilán, que es un jodido inútil pero tendrá un "trabajo" (si no lo tiene ya) al que el resto de mortales no podremos aspirar nunca xD

Que eso no quita que tu colega sea un vago y un parasito, pero no tiene sentido compararlos cuando viven en contextos completamente diferentes

4
B

#367 Déjalo vivir te lo suplico.

Usuarios habituales