Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

Agrael120

Joder, ni 20 posts en sacar a Iglesias xd

13
Anskar

Su papa el año pasado gano 6 millones en dividendos, esta este niñato para dar lecciones a nadie sobre frustración en la vida.

1 respuesta
B

#32 Ya, todos sabemos que los ricos no tienen frustraciones

1 respuesta
Shikoku

Ah, que como es rico, no puede tener razon en lo que dice

Pues vale xD

Guevara

#33 Los ricos tambien lloran.
Pero no nos importa

4 1 respuesta
B

#35 no, si no me importan sus frustraciones, pero en esto tiene toda la razón. Pero bueno que sí, que hay que reaccionar airadamente cuando habla el hijo de un rico, se me olvidaba.

El hijo de serresiete: El cielo es azul
Mediavida: Eres rico no me hables de lo azul que es el cielo que no tienes ni puta idea

1 respuesta
ElJohan

No falla nunca, los hijos de multimillonarios siendo absoluta escoria con el ego por la nubes, cuando lo han tenido todo de cara y dando lecciones de vida... nos tenemos que reir.

9
Lifecasi0

Claro que sí, con esfuerzo y constancia se puede conseguir lo que se quiera, quien no se ha montado una empresa y triunfado es porque no ha querido. Todos podemos.

Czhincksx

Básicamente, jóvenes cuya salida más sencilla ante cualquier argumento es insultar porque no son capaces de afrontar el reto de rebatir lo que dice.

1 respuesta
Guevara

#36 Basicamente, si. Puede que lo que diga sea más o menos cierto, no quita que el final que se merezca sea el que sea.

#39 Pero vamos a ver muchacho, que no es mentira que haya un problema con la constante frustración a la que son sometidos los jovenes hoy en dia y la dificultad de gestionar la misma. El problema radica en que la frustración la crean el y su padre; por lo que que venga el a decirlo es de ser hijo de puta.
Es como si yo te apuñalo cada dia y te digo que tu problema es que no sabes gestionar la perdida de sangre

2 1 respuesta
Czhincksx

#40 la frustración la crea el sistema educativo, que ha estado en manos de los progres durante toda la democracia y ha creado una generación de mierdas pusilánimes. Y que vengas tú a insultar a su familia, cuando tú mayor ídolo es un asesino racista y homófobo pues no dice gran cosa en su contra.

11 3 respuestas
Tochomosca

Igual sabiendo que tienes unos cuantos milloncejos de colchón y la vida arreglada te importa menos el fracaso.

B

La frustración realmente es parte de la vida, no hace falta que exista inditex ni un sistema educativo ni las redes sociales para que la gente se vea en la obligación de gestionar esa frustración.

Otra cosa es el discurso de que con constancia todo llega, que es mentira. Lo que no es mentira es que sin constancia/perseverancia/tesón, o te lo regala tu padre o no consigues nada.

garlor

#11 el ceo de inditex o su hijo pertenecen a los malos?

AikonCWD

Pues lo que dice es completamente cierto. Y no seré yo el que caiga en la falacia de desacreditarlo por ser hijo de

1
keros

Me recuerda a las mantenidas que se casan con un extranjero forrado por visado y luego te van aconsejando sobre esfuerzo, sacrificio y demás. Ahí, con dos cojones. Obviamente sin ser ejemplo de nada, salvo de maestras de la mentira y que con un traje de carisma falso solo consiguen vender y engañar a los que son igual de bobos y miserables que ellas puesto que cuando se plantan delante de alguien "normal", las leen de arriba a abajo sabiendo el personaje que tienen delante. En fin, lo dicho que por algun motivo a este tipo de gusanos se les tiene que dar la vida regalada para que se sientan algo.

El resto seguiremos asintiendo con expresión de admiración y sorpresa mientras por dentro pensamos la gran pena que dan.

B

#13 Es que no tiene sentido que generalice tanto con "generación" cuando el viene de un estrato social distinto al de la mayoría. xD

1 respuesta
Guevara
#41Czhincksx:

que ha estado en manos de los progres durante toda la democracia

¿Wert y de Vigo eran progres?
Pues no tenia yo ni idea oye

#41Czhincksx:

cuando tú mayor ídolo es un asesino racista y homófobo pues no dice gran cosa en su contra.

No se te olvide ademas que comia bebes en sus ratos libres.

Porque al Che hay que juzgarlo por lo que escribio en 1940, su juventud y no por sus actos ya de adulto cuando fue a Africa a ayudar a quien pudiera a cambio de nada.

Fue el unico nacido a principios del siglo 20 que era racista, de hecho, yo sospecho que lo invento el.

4
1mP

En mi próxima vida me gustaría reencarnarme en el hijo de algún rico. Empecé con malas stats y clase de mi personaje, merezco un reroll gratis.

6 1 respuesta
B

El gran problema no diría que es, pero uno de ellos desde luego; que las enfermedades mentales como la depresión y los trastornos de ansiedad estén en alza desde hace años pese no haber vivido ciertas penurias, da que pensar en que algo esta fallando en la sociedad y en la mentalidad o en la forma de asimilar las vivencias negativas, y no tiene que ver exclusivamente con el dinero.

Hay un poquito de plutofobia con falacias en el hilo, fijaos que con la envidia y frustraciones que algunos muestran no le dan más que la razón.

ElJohan

#49 No te lo has currao lo suficiente, hazle caso al chaval este que ha visto mucho mundo y es un erudito en el tema.

1 respuesta
Vandalus

#51 la de trabajos que habrá tenido el chaval

B

Está claro que ese es el principal problema de los jóvenes. El contexto socioeconómico no tiene nada que ver. La precariedad laboral tampoco.

16
JackRed

y de verdad creeis que para un chico de su clase social esa no es la principal fuente de su fracaso?

TripyLSD

Creo que precisamente por ser un chaval con acceso a los recursos que quiera puede dar una visión acertada.

Si no tienes esos recursos dirás que el problema es la falta de recursos, cuando son temas distintos (y no menos importante el uno que el otro)

Es más. Pienso que la cultura actual dinamita a los chavale en esos dos aspectos: por un lado el miedo a la frustración, como dice el chico, al bombardearte siempre ejemplos y objetivos de una vida de éxito exacerbado -e irreal- y les abruma la idea de fracasar, mientras que por otro siguen adoctrinado con el "si quieres, puedes! Y sin la ayuda de nadie!" (Haciendo mucho mucho énfasis en esto último) distrayéndoles de una realidad y evitando que se centren en buscar/exigir soluciones socialmente para eliminar esas trabas.

2 respuestas
Vandalus

#55 pon al chaval del video a currar 12 horas al dia por 800 euros , teniendo que pagar piso y gastos.

A ver si se frustra o no.

Creo que la versión acertada seria en un punto intermedio y no arriba del todo.

1 respuesta
Guevara
#55TripyLSD:

Si no tienes esos recursos dirás que el problema es la falta de recursos, cuando son temas distintos

Y una puta mierda. Sin la soga del capital la gran mayoria de problemas se eliminan. Cualquier psicologo lo sabe

1
turfaroth

Y es cierto lo que dice, si lo hubiese dicho el puto Pol Pot seguiría siendo cierto. También es cierto que los niveles de frustración a los que se ha tenido que enfrentar sean ridículos en comparación de la inmensa mayoría de la juventud, seguro que ha tenido que pelear muchísimo menos que millones de jóvenes. Pero muchas veces nos pierde nuestra tolerancia a la frustración.

#29
El demagogo:

acerty

Claro cuando tienes millones de € en el banco y emprendes y se va a la mierda lo que haces, pues te suda el nabo, cuando eres una persona normal que ha ahorrado para crear ese negocio y fracasa pues claro, frustarse, nah, las deudas se pagan solas.

Estos niñatos herederos de empresas son los mas hdp, eso que te pagarían en cuencos de arroz y las horas extras a latigazo.

3
Zeloran

#47 pero desconoces en base a qué conocimientos tiene esa opinión. Nose, me parece bastante ignorante rechazar su opinión porque no pertenece al estrato del que habla.

Si una persona ha estudiado la guerra civil no voy a descartar lo que tenga que decir porque " es que tu no estabas alli, no tienes ni idea". Es una actitud más propia del bar Manolo, la verdá

1 respuesta

Usuarios habituales