Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

NueveColas

#119 Te lo he citado y resumido, y me has respondido con "la realidad". Claro que el contexto de las leyes de cercamientos, y en general la historia, es algo que por casualidad se olvida para mantener una ideologia.

1 respuesta
karlosin

una persona que lo tiene todo lo que quiere por ser hijo de familia rica no puede dar lecciones a nadie, por que no ha vivido la experiencia del resto de mortales, habla desde un pedestal sin tener ni puta idea, además no tiene razón.

1 respuesta
B

#120 Tuve un cliente que primero trabajó como ingeniero en una empresa, alcanzó con los años el puesto directivo, ahorró durante años y montó su propia empresa, la cual compaginaba con su trabajo.

Le he llevado lo que comúnmente se conoce como "proceso de segunda oportunidad" al amparo de la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. Arrastraba una deuda de casi 900.000 euros, ha perdido todo (su casa, su coche, la empresa). Cualquier exceso de renta que tenga en los próximo 10 años superior a 7.000 euros anuales le será automáticamente embargado. No llega a 50 años.

Eso es frustración.

#121 Lo único que has dicho es que hay mucha más gente que nace pobre y muere pobre a gente que nace pobre y muere rica.

#122 Y un hombre no puede hablar sobre menstruación.

3 respuestas
Mariox93

#3 De hecho no creo que sea mal mensajero, es precisamente uno de los problemas de vivir cómodamente con todo y estar mimado. Cuando llega una hostia te tumba y no te levantas. Hay que aprender a frustarse y a sufrir y la gente que vive en ambientes de dinero no suele aprenderlo.

karlosin

#82 se hace país tributando en españa y tmb estaría bien que se aplicara el cuento y no viviera de las subvenciones.

MiNmbreNoCab

No es que esta generacion tenga poca tolerancia a la frustracion. Yo pensaba similar, pero es la reflexion facil, la superficial.

Es que las cosas estan peor que nunca, los jovenes no tienen ningun tipo de futuro y no son idiotas.

Que el suicidio sea la principal causa de muerte de los jovenes de españa deberia ponernos los pelos de punta.

1 respuesta
markath

#82 Putos jóvenes que quieren seguridad laboral y un sueldo decente.

1 respuesta
NueveColas

#123 Y tu has sacado por tus huevos toreros que la pobreza es el estado natural del hombre. Ah, y de los animales.

2 respuestas
karlosin
#123RickSanchez:

Y un hombre no puede hablar sobre menstruación.

puedes hablar de lo que te de la gana, pero vas a quedar como un autentico cuñado al hablar de algo que no tienes ni puta idea, que es lo que le ha pasado al chaval este. La frustración no la causa del fracaso de los jóvenes, el fracaso es lo que genera frustración, y se da el fracaso por la falta de oportunidades, por la precariedad laboral, etc así que ha quedado como un puto cuñado y encima como un engendro psicópata hablando desde su pedestal y posición de clase burguesa, un autentico hijo de puta que ojala le expropiaran a él y su familia todo lo que tiene, y luego nos venga a dar lecciones de frustración.

1 2 respuestas
B

#127 Sin jóvenes que quieran arriesgarse y emprender, poca seguridad laboral y sueldos decentes habrá.

#128 Así es, la pobreza es el estado natural del ser humano.

#129 Bueno para quedar como cuñado primero debes decir una cuñadez, y para discernir si lo que dice alguien es una cuñadez, primero hay que rebatir lo dicho en lugar de atacar a quien lo dice.

2 respuestas
A

#13 El medio es tan importante como el mensaje, un niño rico que nunca se ha tenido que preocupar por el dinero igual no puede dar muchas lecciones a gente que se frustra porque el dinero es un factor limitante en su vida y no se puede permitir un fracaso.

NueveColas

#130 Mira troll, hasta aquí he llegado. Por lo menos podrías currartelo pero encima eres de medio pelo.

1 respuesta
karlosin

#130 ya te lo he rebatido, la frustración no es la culpable del fracaso, es el fracaso por motivos socioeconómicos del país lo que genera la frustración, pero eso si no eres un inepto enseguidal o ves, pero un rico mimado de mierda reproduce un discurso de odio hacia el débil y de proselitismo a los de su clase.

B

#132 No soy ningún troll, soy alguien que, por lo visto, te saca de tus casillas.

Adelante, desarrolla la idea y debatimos.

MiNmbreNoCab

#128 es lo que le he dicho yo, pero vamois, que no lo intentes.

yo creo que es un chavalin porque si no no entiendo xdd

B

Pues tiene razón, por eso están saliendo tantos tontos que lloran porque no les dicen compañere y cosas así

MORUSATO

Si filtráis sus mensajes podéis ver como se desarrolla la evolución del personaje.

2 respuestas
B

#137 Estoy dando mi opinión sobre un tema.

Si te molesta el ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión, lo siento mucho. Cómprate un mono y enséñale a que te rasque la barriga.

mrphy

El hilo acabo en #11 con lo que dijo el chaval ese brillante. Vuestros lideres son más pijos y han tenido más facilidades que este chico en la vida y les seguis todas las ordenes como buenos subditos que sois.

MaTrIx

#123 yo tuve que gastar 10 años de mi vida, dando la mayor parte de mi sueldo a mis padres para que no acabarán debajo de un puente. Eso me a supuesto ahora no tener la posibilidad de poder comprarme un piso, que mi primer coche lo haya tenido a los 34 años y alguna cosa más. Eso también es frustración, te lo aseguro.

1 respuesta
B

#126 Los jóvenes con un máster y 2 idiomas tienen poca tolerancia a la frustración. Deberían vender algún órgano y sacarse el doctorado como valientes

1
Nirfel

Razón tiene cuando dice que os dedicáis a atacar al mensajero y no al mensaje.

Alberto_

Lo que no entiendo es por qué la gente que menos ha trabajado y doblado el lomo en su vida son lo que suelen dar este tipo de consejos y sacar estas conclusiones. No hablamos ni siquiera de alguien que ha creado una empresa sino que ha tenido la suerte de nacer de quien ha nacido. Lo peor es que se creerá que todo lo que tiene es por su esfuerzo.

2 respuestas
B

#140 También lo es, desde luego.

MORUSATO

#143 Vivimos en el mundo al revés, y algunos aplauden con las orejas, así nos va.

mrphy

#143 Acabas de realizar la definición de político en este país.

1 respuesta
redion

#0 me parece niñato acusar de niñato a los demas sin pararse a pensar un poco las cosas

B

.

Pitufooscuro

La frustración y depresión se da en todos los estatus sociales.

poisoneftis

Ahora cualquier nisu tiene su libro, lo que no sé es quien los comprará

Usuarios habituales