Niñato, hijo del CEO de Inditex. A sus 26 años Opina: "Fracasamos p

B

#178

Creo que la diferencia es bastante obvia

Claro que lo es, yo te digo cual es el punto, que cada uno entienda lo que quiera entender.

Ni tiene obligación de hacerlo, ni vale menos por su posición social.

#179 xdddddddddddddddddddddddddddd xddddd xdddddddd xddddddddddddddd.

1 respuesta
Don_Verde

#181 Su opinión no vale menos por el hecho de no ser pobre, es más, lo he dicho casi a comienzos del hilo. Simplemente me parece cínico por su parte.

MiNmbreNoCab

#180

spoiler

Que poca tolerancia a la frustracion tienes no?

1
Kaiserlau

Si precisamente sale soltando la mamarrachada genérica, delante de la cámara es por ser hijo de quien es xd si no seria un nisu que a duras penas tendría 4 retweets. El video precisamente lo que ejemplariza es que es un niño de papa y le funciona xd.

4
Sakeo23

#178 Bakunin vivio acorde a sus ideas y encerrado por ellas, dejó un legado y un motor de lucha, igualito que la lucha de izquierdas de ahora (obviamente no)

Y este es un pijo dando ideas filosoficas desde su Porsche Cayenne, ni punto de comparacion no jodais

1
ManOwaR

Prefiero la opinión de gente con criterio y experiencia como @Fliyin

1 1 respuesta
arkoni

He leído varios artículos que hablan de la frustración no solo de los jóvenes, que también, sino de la sociedad actual y de cómo eso nos afecta en las maravillosas estadísticas que tenemos, por ejemplo ninis y demás.
Puedo entender que da rabia que lo diga un ricachón, pero que la frustración es algo que todos debemos saber controlar, deberíamos estar de acuerdo.

1 1 respuesta
acerty

Esto es como los vende humo que ni ellos mismos se creen que dicen, sacan un libro sobre como ganar dinero y los que ganan dinero son ellos.

No pasa nada, invierte 100k€ en tu proyecto y si fracasas pues te haces una paja e invierte otros 100k hasta que des con la tecla, ah! ¿que te has endeudado? no pasa nada, no te frustres, masturbate.

Y si, los que tienen pasta también tienen problemas psicológicos, pero tiene pasta para pagarse un terapeuta.

Saludos 🐍

1
MiNmbreNoCab

#187 pero como vas a hablar de ninis con un 40% de paro juvenil xddd

El problema es que algunos estais muy desconectados de la realidad.

y os comeis cualquier cortina ideologica xdd

1 respuesta
arkoni

#189 No estoy desconectado de nada, que alguien en su sano juicio tome una decision de forma racional y piense que como el mercado laboral es una mierda es mejor no estudiar y quedarse en casa sin hacer nada, es un grave error. Esto no va de ideología, esto va de toma decisiones y de la educación que se le está dando a esa gente que prefiere no hacer absolutamente nada a hacer algo.

B

#178 Qué privilegio tiene un niño por nacer en una familia rica? O mejor aún, qué privilegio tiene un rico?

Tendrá en todo caso fortuna, en el plano económico. Pero privilegio como tal... No al menos el tipo de privilegio que tenía la nobleza antaño o que tienen algunas personas actualmente mediante la ley.

oho

No todas las dificultades de la vida son económicas amigos.

Ninguno hemos elegido donde nacemos.

Este chico por nacer donde ha nacido tiene que aguantar cosas que otra gente no, por ejemplo a vosotros y muchos otros que se encontrará por el camino y que le van a infravalorar cualquier esfuerzo que haga o logro que consiga durante toda su vida. Esto os lo puede explicar por ejemplo gente como Carlos Sainz, actual piloto de Ferrari, que tiene la edad de este chaval, ha nacido en una familia Rica y digo yo que algo se habrá esforzado y que algún Consejo podrá dar.

He visto hijos de familias ricas enloquecer por no superan que se arruinen sus padres, por haber crecido en un entorno que no han elegido y ver a sus padres sufrir, o verse forzados a un cambio repentino de mentalidad.

He visto a hijos con muchísimos problemas de educación porque sus padres han tenido mucho dinero pero no le han sabido dar una buena educación, lo que les ha llevado al fracaso.

He visto a hijos con muchísima frustración, incluso que no han podido superarlo, por no mantener el nivel socioeconómico de sus padres ni alcanzar todas esas expectativas que se han generado por crecer en un entorno que no han elegido.

O que no han sabido aprovechar y han perdido una herencia millonaria.

Lo de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, no sé si alguien aquí llega a comprenderlo, pero lo que necesitas no tiene que ver con tu IQ e insisto nadie elige a sus padres.

Creo de verdad que muchos estáis bastante equivocados en los planteamientos que os haceis. La inmensa mayoría de la gente que tiene algo, y todos tenemos algo ha currado bastante para conseguirlo o mantenerlo... y todos han tenido que lidiar con situaciones diferentes y difíciles que no han elegido.

He visto a hijos de ricos aprovechar cada oportunidad que han tenido mejor que hijos de familias con menos recursos.

Creo que algunos no valoran lo que tienen y se justifican lo que no tienen soltando mierda sobre otros que aparentemente tienen más, pensando que se lo han regalado. Como si alguien regalase algo...

MiNmbreNoCab

Pobres niños ricos que duro es nacer con el futuro resuelto, me has convencido.

1 2 respuestas
Sakeo23

#193 Un viaje a la India alojado en un hotel de 5 estrellas y todo solucionado

Tu y yo tenemos ideas en comun, pero no insultes mi inteligencia xD

Cryoned

se ha borrado el twitter, tiene razón, no hay tolerancia a la frustración xd

6 2 respuestas
B

#193 Guillermo Díaz Ibáñez, más conocido como Willyrex, se levanta varios millones al año.

Un PC, un par de juegos y conexión a internet hace 10 años. Esos fueron sus "bienes de capital" o "medios de producción". Viste la oportunidad? Se ve que no, él sí la vio y la aprovechó.

Solo un ejemplo, solo uno.

Te aviso que hace poco fue padre, por su quieres hatear a su hijo por nacer en una familia rica.

4 respuestas
E

este hilo apesta bastante a frustracion y envidia.

Igual os tendriais que leer el libro del hijo del ceo de inditex.

mrphy

Estos son los tipicos que cuando se suicida algun famoso como Chester Bennington van a su hilo a reirse y a humillar al muerto porque piensan que con dinero todo es felicidad y 0 problemas.

Sakeo23

#196 Willyrex ha vendido su imagen a las marcas, estará bañandose en billetes, pero no difiere mucho de Belen Esteban

Es como el que le lia los porros a no se que rapero, si, serás rico, pero eres la putita de ese

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#196 Se te esta comiendo el personaje ya y no llevas ni 1 mes.

1 respuesta
acerty

#196 Wenceslao remix, tiene un pc, conexión a internet, juega 6h en streaming y sube vídeos a yt, tiene una mieda de 6 viewers en directo y 150 reproducciones en yt con 1000 suscriptores, lleva 3 años, es carismático y cuida el vídeo y el audio.

Dime la diferencia que hay entre uno y otro para que el pobre wences remix no triunfe y Willyrex si.

2 respuestas
E

#201 que uno sabe vender y el otro no

1 respuesta
B

#199 Ya bueno, yo también me ofrezco a Cocacola a beberme una, aunque no me guste, por 10k euros. Pero no creo que acepten el trato.

Ha vendido una imagen que ha creado a base de crear contenido demandado por millones de personas. Un contenido que el 99,99% de la gente podría haber hecho, aunque difiriendo seguro en calidad.

#200 El personaje acaba de empezar, se llama Azote de MiNmbreNoCab.

#201 Te la digo: Willirex llegó primero, llegó cuando nadie había llegado. Descubrió el negocio haciendo lo que le gustaba. Normalmente, los imitadores no suelen superar a los primeros, a menos que el producto sea mejor. Y parece que no es el caso.

De todas formas, hay mucho mercado. Piensa contenido que la gente demanda y que tú puedas proporcionar mejor que otros, y te irá bien. Es el mercado, amigo.

1 respuesta
acerty

#202 No xd, que uno empezó en el momento idóneo y el otro no.

Hay cientos de wences remix.

Y si, evidentemente Willy ha aprendido como llevar el negocio, eso es obvio.

2 respuestas
B

#204 También puede suceder.

Hay veces que alguien plantea algo revolucionario pero la sociedad no se muestra interesada en ese momento y, en el futuro, sí se interesa por ello.

Pero en el caso de Willirex, llegó el primero y eso es parte de su éxito (la otra es su contenido).

E

#204 tonterias.

A dia de hoy hay cientos de youtubers y streamers que no empezaron en el momento que empezo el rubius y estan forrados igualmente.

Luego tienes el ejemplo del xokas, sin ir mas lejos, tu el xokas hace 2 años no sabias ni quien era.

Pero claro, es que el tio es publicista, trabajaba haciendo contenido de antes, estudio relacionado, y ha sabido montar todo el tinglado de una forma que venda.

A ver si os pensais que un streamer es solamente que sea gracioso y ya xDDDD

Detras de todos los me follo a tu madre hay estrategias de publicidad, marketing, comunicacion gestion de redes efectiva y muchas movidas mas que no sabeis ni lo que son porque basicamente son el backend.
Y eso es MUCHISIMO curro, aparte de hacer el mono en la camara.

1 respuesta
Cryoned
#206Emmereich:

Pero claro, es que el tio es publicista, trabajaba haciendo contenido de antes, estudio relacionado, y ha sabido montar todo el tinglado de una forma que venda

el xokas se hizo famoso y pasó de comer ramen eod a tener una pequeña base porque alguien le hizo un retweet a una estupidez que soltó y se hizo viral, ni más ni menos.

Ni publicista, ni estudio, ni nada, le tocó la lotería de la suerte, ni siquiera fue cosa de ir creciendo a base de trabajo y marketing, fue como el que pilló 200 bitcoins al empezar o el que echa la quiniela a ciegas y le toca.

2 2 respuestas
B

#207 Muchas cosas se han hecho virales, y no por ello ahora sus creadores o protagonistas alcanzaron la fama o el éxito.

Difícil es llegar, pero más aún es mantenerse.

Si elxokas no crease contenido entretenido para sus seguidores, no estaría donde está. Por muy viral que se hiciese lo que se hiciese. De hecho, el tweet viral se podría considerar publicidad y marketing, que no es otra cosa que el proceso para dar a conocer lo que ofreces.

1
E

#207 el xokas se hizo viral porque el contenido que ofrecia ya era de calidad desde antes.

Yo no sabia ni quien era pero al parecer desde antes ya tenia BASTANTES subs como para considerarse el vivir de twitch.

Tambien tienes el caso de Ibai, otro genio de la comunicacion que ha sabido hacerlo. Recordemos que casteaba partidas de videojuegos y ahora es super streamer.

La calidad hay que tenerla y eso ya se nota, sumale las horas de trabajo intenso y lo unico que tienes que hacer es esperar que te hagan el retweet estupido viral del momento

1 respuesta
Cryoned
#209Emmereich:

Yo no sabia ni quien era pero al parecer desde antes ya tenia BASTANTES subs como para considerarse el vivir de twitch.

no y lo comentaba y hasta lloraba luego, que el como te digo, comía ramen y vivía en un zulo con 4 subs.

2 respuestas

Usuarios habituales