Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

santiago1210

Titular: Una mujer tiene sexo con un niño de 11 años y no irá a la cárcel porque es inmadura y él, muy maduro

Una niñera inglesa de 21 años que abusó sexualmente del menor de 11 al que estaba cuidando se ha librado de la cárcel tras un polémico juicio. El padre del menor declaró que su hijo no estaba para nada afectado por la experiencia.

Todo lo contrario: el niño consideraba el incidente como “una muesca en su cinturón” (literalmente ‘notch on his belt’, una frase hecha para presumir de un logro).

El padre también había reconocido durante el juicio que la mujer era inmadura. La conocía bien, pues había mantenido una relación sexual con ella en el pasado. El juez reconoció que este testimonio resultó decisivo para librarla de la cárcel.
Los hechos sucedieron el 30 de noviembre de 2014 en Swindon, una ciudad al sur de Inglaterra de unos 150.000 habitantes. El padre pidió a Jade Hatt que cuidara a su hijo aquel día.

Según explicó a la prensa local la fiscal, Hannah Squire, la chica ya había cuidado del niño otras seis veces antes. El chico no había ido a la escuela y estaba en la cama. Cuando a las 11.30 se presentó Jade Hatt, se desnudó, desnudó al niño, y completó el acto con el consentimiento del menor.

Cuando el padre volvió a casa, notó que el muchacho tenía la marca de un beso apasionado en el cuello. Sospechó y tras revisar el teléfono de la mujer, comprendió lo que había pasado. Llamó a la policía, que arrestó a Hatt.

Ella se declaró culpable de haber mantenido actividad sexual con un menor. En su defensa, alegó que pensaba que tenía 15 años, porque esa era la edad que niño le había dicho que tenía.

Un portavoz dijo: “Los comentarios del juez en este caso mandan un mensaje completamente equivocado. Confirma una opinión muy extendida: que el abuso de un chico por una mujer es menos grave que el abuso de una chica a manos de un hombre”.

Finalmente impuso una pena de seis meses de cárcel, cuya ejecución fue SUSPENDIDA (TOCATE LOS COJONES MARI PILI QUE ME CAIGO MUERTA), con una supervisión de dos años. Además, Jade Hatt tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales durante siete años. También le prohibió tener contacto con menores sin supervisión, durante dos años.
Según este portavoz, la pena que recibió Jade Hatt fue muy leve. “Habría que preguntarse si, en similares circunstancias, un hombre habría sido tratado de la misma forma”. Critica que la voz del menor parece opacada por los comentarios del padre y recuerda que los efectos del abuso sexual duran toda la vida.

He puesto los párrafos que he visto mas significativos

Estoy seguro de que si esto hubiese pasado con siendo la niñera un hombre y el niño una niño y se hubiese montado la tangana del año. Pero claro hay dos factores determinantes:
1.- La niñera era muy poco "madura"
2.- El padre es subnormal profundo

La justificación de: el me había dicho que tenia 15...no se cual sera la edad de consentimiento legal en Inglaterra pero....sigue oliendo a mierda dura

Mi opinión: EL padre se la folla también y ha querido sacarla las castañas del fuego

Resumen
5
Chico_Zombye

Algo haría para tentar a la pobre chica, yo lo mandaba al reformatorio hasta los 18. A ver quién le cura el trauma a la chica.

7
pantocreitor

Donde estaban esas niñeras en mis años mozos.

129
P

Maldito patriarcado opresor que no deja vivir!

Pseudodiego

Y lo que va a presumir el chaval en clase que.
Y exagerada veo la sentencia, si los niños con esa edad ya estan hartos de ver porno. Ojala con 11 años hubiera tenido yo una niñera asi.

3
A

Menudo orco.

1 1 respuesta
RandomZ

Qué suceso más raro. ¿Pero un niño de 11 años? No tendrá ni pelusilla. No comprendo.

Juanwar

#6 Pues si que es un orco, ahora rectifico y no me reafirmo en que el chaval ha tenido suerte xD

Zarvaje

será un orco de fea pero ahi está el niño con 11 años fardando en clase

Rubios

DAE rape is fun? Voy a follarme a una niña de 11 años, ya verás como presume en clase luego.

La mierda que hay que leer en Mediavida es de película.

Aidanciyo

En la noticia está la foto

"El padre también declaró que su hijo “está loco por el sexo” y que “se quedó satisfecho de la experiencia porque, en cierto sentido, la veía como un logro"

Cryoned

¿Alguien se imagina si fuese el caso al revés?

111
Acu

Que alguien pare el planeta que yo me bajo...

tholdrak

Si el niño dice que él quería pinchársela y fue con consentimiento no es violación. Otra cosa es que la edad legal para acostarse con un menor sea de 16 años (o lo que sea en Inglaterra).
Pero violar es forzar a alguien a mantener relaciones sexuales contigo, si no le fuerzas y es con consentimiento...

Los que decís que con 11 años no tendrá ni pelusilla no tenéis memoria xD. Yo a los 11 años me mataba a pajas jajaja.

1 2 respuestas
allmy

Que fucker!

Ivan69

eso pasa por no borrar las conversaciones del whatsapp y encima tener el movil sin ningun bloqueo. Anda que pillarla por que le reviso el movil (aunque lo mismo tenia video xD).

lidiota

que suerte joder

Leoshito

Ib4 cualquiera que no opine que es una violación es un pederasta.

Yo creo que lo de la 'edad de consentimiento' es una tontería tomarlo como valor absoluto. Si mi novia tiene 15 años y 9 meses pero nos conocemos desde churulos, yo tengo 20 y llevamos saliendo desde que entré en la Uni, si follamos de mutuo acuerdo y consentimiento, la ley puede decir misa.

Si el chaval con 11 años demuestra una madurez impropia para la edad o que tiene suficiente información sobre las relaciones sexuales, no veo el problema.

1 1 respuesta
B

Pues pobre chica, a los 13 tienes la madurez mental de un plátano , a los 15 tambien. Por algo se consienten las relaciones a los 16, no a los 13.

Lo de la nanny no fue violacion, lo que si es pedrastia

2 respuestas
tosinaco

#19 Claro, al cumplir los 16 años automáticamente maduramos todos.

6 1 respuesta
Y

Me parece todo muy razonable.

B

#20 no maduras de golpe pero claro, si total follemonos niñas de 12 años que como a los 16 tampoco serán maduras del todo que más da

Las leyes están por algo y de hecho si puedes follar con una de 16 siempre cuando lo consienta y demuestre ser maduda para ello. Con una de 13? No way, que eso es primero de instituto y son niñas no me jodas , se notan mucho esos 3 años d diferencia

B

Que follagordas el niño

ESL_Kaiser

lo que no entiendo bien es por que van a juicio si por un lado, el niño estaba más contento que unas castañuelas, por otro el padre estuvo más contento que unas castañuelas y la chica estaba y está más contenta que unas castañuelas tras tirarse al padre y al hijo, se lo podían haber ahorrado y no hacer un escándalo público, digo

B

igualdad!

D4rk_FuRy

otro ejemplo de micromachismos lamentables por parte del patriarcado machirulo

#18 el tema es que el consentimiento es difícil de demostrar, a un crío/a de 13 años se le puede alterar el consentimiento fácilmente, de ahí esa edad mínima

GuaNaGe

Increíble vaya... Si lo hiciera un tío esto...

El niño de 11 años habrá flipado no? Quiero ser él

B

Pensaba que esto era de elmundotoday y todo.

Lo gracioso es pensar en que si hubiera sido al revés (La menor fuera la chica y el mayor el chico) al tío le hubieran caido varios años de carcel fijo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 varios años de cárcel? ojalá sólo fuera eso

llega a ser al revés y al tío le arruinan la vida para siempre, pero como es una tía... jijiji sólo soy una chica

8
RandomZ

¿Soy yo o tiene un aire a Ariel Winter (creo que es así) en la serie de Modern Family?

3 2 respuestas

Usuarios habituales