La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Contractor

Para demostrar que efectivamente el dinero público no importa una mierda, Pablenin e Irene usan a una asesora del ministerio de igualdad como niñera.

Cobra 51.000€ públicos, no tiene estudios universitarios y todo esto, según la propia abogada de Podemos, podría ser administración desleal.

"en relación a la presunta administración desleal y la falta de control del gasto por parte del responsable de finanzas Daniel de Frutos", en el mes de noviembre de 2019 inició la investigación de unos hechos que consideró "graves" porque suponían un "presunto uso irregular de los fondos del partido en beneficio de los intereses particulares de la señora Irene Montero".

"Recibí una denuncia interna confidencial afirmando que la dirigente de Podemos Irene Montero utilizaba a una persona a sueldo del partido, la señora Teresa Arévalo, como cuidadora de sus hijos, lo cual, además de ser contrario a las más elementales normas éticas, podría ser constitutivo de un acto de administración desleal del patrimonio del partido". Arévalo fue diputada en el Congreso entre 2016 y 2019 y se presentó en las listas por Castilla-La Mancha en las elecciones de abril y noviembre sin lograr escaño.

"La persona denunciante", añade Carmona, "me indicó que la señora Irene Montero utilizaba habitualmente a esta empleada de Podemos para cuidar a su hija y que incluso se habían desplazado las tres en el mes de octubre a la ciudad de Alicante para participar en un acto de campaña electoral, dejando a la empleada de Podemos al cuidado de la niña mientras la señora Montero intervenía en un acto de campaña.

"Tras realizar las comprobaciones oportunas comprobé que efectivamente el día 20 de octubre de 2019 Irene Montero, su hija y Teresa Arévalo, junto a otras personas del partido, viajaron a Alicante a cargo del presupuesto de campaña de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 de la coalición Unidas Podemos", concluye la que fuera responsable de Cumplimiento Normativo de la formación morada.

Casualmente, la exdiputada Teresa Arévalo, a la sazón 'nany' de los hijos de Iglesias y Montero, fue elegida durante el Congreso de Vistalegre 3 como integrante de la nueva Ejecutiva de Pablo Iglesias con el cargo de "secretaria de Políticas de Cuidados".

N

Ya, pero no es una niñera facha que dé mal ejemplo a los niños. A mí me parece bien.

Ta1s0n

Enfin, nos la metió doblada el coletas en su momento que chiringo se ha montao

1 respuesta
B

Politicos politiqueando, quien lo hubiese esperado

Nerviosillo

¿Insolidaridad o Patria?

1 respuesta
Contractor

#5 da igual, pero siempre con niñera, que tres crios... ojú qué cansao

Woh

Tremendo lo de este tipejo xddd

Nihon

¿De nivel 30 nada más? ¿Es que es el máximo del Free to play?

3 respuestas
Ebel

Poco me parece, es la que más trabaja de todo el ministerio.

Axtrix

DiSfRuTeN lO vOtAdO

Jok3r

Lleva chupete épico y carisma -10 la clase de igualdad destacan por su fealdad inusitada.

JCab

Callaos sucias fachas, esas niñas son el futuro de nuestra país, necesitan la mejor educación posible y esa mujer es la única que las puede formar en los valores necesarios para gobernar este país.

¡Irene y Pablo, yo os apoyo! ¡Vosotras no pensáis en vuestras hijas solamente, pensáis en los de todo el mundo y el futuro de nuestra planeta!

B

Nivel 30 colega. Nivel 30!!!!!! Una cuidadora de bebés contratada por hacer favores seguramente. Menuda casa de putas el ministerio de igualdad. No se cortan, porque ponerle nivel 17 como soy yo sería más notable; un nivel 17 no puede tener un alto cargo en un ministerio y se notaría el lío, así que la ponemos nivel 30 y listo.

#8 es el máximo, no hay nada más alto en el funcionariado.

2 respuestas
B

#8 pa desbloquear el siguiente nivel se la tiene que chupar al final boss como ya han hecho otras

Contractor

#13 ya, pero Elrubius está en Andorra.

WolfGuy

Menudos jetas. Normal que se vaya la gente a Andorra.

G4tts

#3 lo peor es que alguien se sorprenda xD

Leoshito

¿Era alto cargo de igualdad antes o después de ser niñera? No queda claro y aunque no cambia mucho, puede ser más o menos bruto el tema.

Para todo lo demás, si realmente es ilegal, a la cárcel por administración desleal y que nadie les vote.

2 respuestas
Contractor

#18

¿Era alto cargo de igualdad antes o después de ser niñera?

Cambiaria en algo el uso fraudulento que hacen de una asesora de Igualdad?

Luego ya está lo de la utilidad de esas asesorías y su sueldo...

Nerviosillo

#18 Si lo era antes, huele a que está colocadísima además de que no debería de seguir ejerciendo de niñera.

Si está después es uso indebido de un funcionario al que le estamos pagando todos el jornal.

Sea como sea está muy mal.
Algún otro político se ha atrevido alguna vez a disparates como este?
Yo que se, Ana Botella o Esperanza Aguirre? Pregunto de buena fe y en serio. Esto ya me parece demasiado xD

2 respuestas
killerbruf

Que acaben de disfrutar lo que queda de legislatura, porque son la nueva IU y así quedarán en las elecciones. Con suerte echan a toda la cupula, abandonan la ideología de genero y vuelven a posicionarse en el discurso obrero. Hasta entonces que les vote su padre.

B

¿Asesora de nivel 30?

Yo soy un paladín nivel 60, menuda paquete

1 respuesta
minired

Culpa de Andorra

Nerviosillo

#22 Ojo cuidado, que en el meta actual cualquier burócrata de lvl 30 se hace fácil culaquier otra clase nivel 60 eh?
Que te quita la licencia de armas blancas y usar la luz, y a ver a quién le lloras.

2 respuestas
AikonCWD

Cómo es posible que tenga un cargo tan alto y un sueldo tan elevado si ni siquiera tiene estudios universitarios?

7 respuestas
melonz

Ultraderecha parado menos al hemos.

B

A la rica malversación de caudales públicos xD

Nerviosillo

#25 Powerleveo. Es amiga de un GM.

B

#24 encima de hacerles powerlevel están rotos, que asco da el meta actual.

DaTaCoM

#25 Pero que estudios esperas que tengan para trabajar en el ministerio de igualdad? Son mujeres tio ya vienen aprendidas que no te enteras.

Usuarios habituales