La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Phil_Rich

Me parece bien, es lo que los españoles han votado

Flamazares

Alguien debería escribir un tratado sociológico de cómo este hombre ha podido llevar el cinismo hasta su más pura expresión. Cómo ha acabado haciendo exacta y puntualmente todo aquello que criticaba de "la casta", cuando fue precisamente esa feroz crítica del establishment lo que le encumbró al poder.

1 respuesta
Dieter

Tambien he de decir que a esa persona le está lloviendo mucha mierda y no tiene culpa de nada.
#302 en 2012 estaba claro lo que siempre pretendia. Aprovechó el disgusto del 15m para saltar, lo hizo muy bien, con una buena ayuda de los media.

1 respuesta
Nerviosillo
#303Dieter:

Tambien he de decir que a esa persona le está lloviendo mucha mierda y no tiene culpa de nada.

¿La niñera? Podía haber denunciado que estaban obligando a ser niñera (con una denuncia anonima incluso), o haber dicho que ella no es una niñera y haberse negado a hacerlo.

Es complice, vamos. Y su buen dinerito se ha llevado, ya cobrase eso yo.

1 respuesta
Knelo

#241 q heavy

guillauME

#304 Totalmente. Calladita que hacer de niñera y cobrar eso no se ve todos los días.

Es que menudo cachondeo. A ver con que salen para explicar esto.

1 respuesta
Nirfel

#298 No se yo. Tienen que pagar su silencio y el dinero no sale de sus bolsillos.

Iglesias y Montero tendrán todos sus gastos y lujos pagados por terceros, ya sea con dinero del Estado o del partido.

1 respuesta
AikonCWD

#306 Dirán algo así como:

Esa mujer trabaja de XXX y su sueldo viene de su trabajo. Simplemente han cogido 2 fotos sacadas de contexto, en las que sujetaba a la niña y la derecha nazi ha lanzado el bulo de que es nuestra niñera.

Y ya estaría

ogeuF

la mery popins salia mas barata

Dieter

El nombramiento de esta señora se ha hecho reglamentariamente, otra cosa es que es muy feo.

JackSparow

El mayor logro de la niñera de los 80K es el bachillerato?
https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/teresa-arevalo-caraballo

Además la web pone que gasta unos 1500€ mensuales en dietas?
Poco me pareceeeeee

1 respuesta
AikonCWD

#311 Si le das a "bienes" tiene una cuenta en ING con 3€

1 respuesta
O

#307 Pero siendo un puesto a dedo lo pueden poner a subasta. E igual que esta me imagino que pasará con muchos de los chorricientosmil asesores puestos a dedo en lo que llevamos de democracia.

SnighT

Alguien en el mundo de la politica? en el ambito publico no tengo experiencia pero en el privado hago unos cafes de cojones, tengo carnet y no me importa llevar a los niños al parque o hacer la compra y con 2000 euritos mensuales me quedo agusto, aunque no le haria un feo si me quereis ofrecer mas. Un saludo

JackDaniels

#312 Pone que tenía 3 Euros en la cuenta y una deuda por pagar de 33K.

Todo correcto, estamos en buenas manos.

Una tía de 40 tacos, sin formación, sin experiencia laboral pero que sirve para trabajar de asesora y majarse al mes un sueldazo. Lo preocupante es que alguien crea que esta mujer está capacitada para ser asesora/cargo en un Ministerio de este país.

Nos gobiernan con la ligereza con la que se despachan las cosas en la dirección de un club deportivo o una asociación de barrio.

2 respuestas
Pitufooscuro

#315 Pueden hacer lo que les salga de los cojones, aunque el partido se huda siempre habrá algun fiel acolito que les vote, por lo tanto tienen asegurado su sillón mucho tiempo.

B

Empezamos a estar hasta los cojones. En cuanto salga la más mínima corruptela del PP nos van a oir...

B

Creo que esta niñera está al nivel de Shary Bobbins, salarialmente refiero.

Endorfina

#281

No son los míos.

Aeran

Lo que de dejarán de actualizar el portal de transparencia es por qué ya están todos con sueldazos o porque huele a cacota?

Carcinoma

La Irene Montero me da tantísimo asco que ya hasta ni me la follaba. Y eso es lo peor que se puede decir de una mujer que en otras circunstancias claramente me follaría. Menudo par de hijos de la gran puta.

Y lo peor, lo de siempre: unos medios les atacarán, otros medios le quitarán hierro al asunto y al final la trascendencia de esta vergüenza quedará sepultada bajo otras nuevas vergüenzas. Y los ciudadanos solo podremos seguir quejándonos por Twitter pensando que cambiamos algo.

1 respuesta
Aeran

#321 A mi lo que no me cuadra es que a estas alturas aún queda gente que les defiende.

1 respuesta
B

#322 estarán de subrirector o subdirectora de correcto funcionamiento de manecillas de reloj digital.

WaRdIx

Y? Han detenido el fascismo.

Pitufooscuro

A las buenas paguitas del ministerio, mirar todas las que han ido adjudicando.

2 respuestas
Carcinoma

He leído ya en este hilo tres sueldos diferentes de la nanny. A ver si se aclaran.

1 respuesta
B

#325

xDDDDDDD

2 respuestas
Aeran

#326 Como han abandonado el portal de transparencia la verdad es que es difícil.

#327 La foto cutre con el móvil es para despistar.

1 respuesta
HoRTeL

Se gastaron 8k€ en el cartel del 8M... normal que no lo cancelaran

1 respuesta
Eckooo

Con suerte en estos meses, alguien que este realmente jodido se le irá la cabeza y pum chocapic.

Usuarios habituales