La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

zazgan

#411 Pero van ir a Bruselas en el PORCHE y BMW?

Contractor

XDD cada paso que dan, la cagan más aún

Kaio

#420 Pues su boom economico, siendo remarcable como es, no me parece superior al de los demas tigres asiaticos y en cuanto a calidad de vida le falta todavia bastante camino por recorrer, en esto ultimo pueden aprender alguna que otra cosita de las "decadentes" sociedades capitalistas. Igualmente no han solucionado (ni creo que solucionen) el dilema del hombre siendo un lobo para sus iguales.

Contractor

Malditos youtubers XD

5 respuestas
B

#424 YouTube no se, pero que esto es mearse encima de la conciliación personal y familiar no me cabe duda.

Ya no es la incoherencia, sino el daño que están haciendo.

Mar5ca1no7

#424 Lmao, solo falta rivera diciendo que le mangaron un paquete de talco para darle en el culo a los bebes.

A

#394 no me juzgue por asesinato, era algo personal.

No ocultan su corrupción, solo se escudan con estupideces.

Meiven

Lamentable ver que los que venían a regenerar la clase política y luchar contra la casta son peores que ésta.

3 respuestas
AikonCWD

#428 El poder corrompe. Ocurre siempre, sobretodo con las personas débiles

michi

#428 sin duda lo de la niñera, lo del chalet, la beca de errejon y el asistente en negro de Echenique han dejado en nada a lo de los eres, kitchen, brugal, campeón, gūrtel, faisán, noos, púnica, malaya, Pujol, Pokemon, guateque, Fabra, Palma arena...

Muchísimo peores!

8 respuestas
Nirfel

#430 Los de Podemos no roban más porque aún no han tenido la oportunidad o no se ha destapado.

Tienen los mismos principios que el PPSOE. Son la misma basura.

1 respuesta
GrimMcSlam

#430 hombre, por supuesto porque la corrupción de un partido al completo no es nada comparado con que se hayan habilitado una habitación de juegos para los niños en donde sea que lo hayan hecho.

Lo de algunos es increíble.

MaviFe

#424 pues esto lo han hecho muchísimas empresas.

3 respuestas
Contractor

#430 no es ya que Podemos tenga varias causas abiertas, entre ellas una por delito electoral y financiación ilegal (Neurona, y no me vengas con que le archivan causas, que hay otras que siguen pero bien) , sino que por ejemplo, ponte a pensar en esta asesora-nanny.

Desde hace al menos un año se lleva 52.000€ por ser la nanny de Montero. Montero tiene 7 asesoras de nivel 30 (un catedrático tiene nivel 29, esta tipa no sabe hacer ni la O con un canuto) a razón de 52.000€ x 7 = 364.000€ de dinero público quemado.

Enjoy. Aparte que lo de la nanny, por gilipollez que parezca, está ya en el juzgado porque es posible administración desleal.

Sigue defendiendo a la casta.

2 respuestas
B

#434 Es evidente que a las mentes libres os ponen el platito de casos de Pudrimos y no salís de ahí.

Teneis mucha bilis acumulada y mucha libertad también.

1 respuesta
Word-isBond

#430 En comparación al tiempo de vida que tiene el partido sí que lo son, porque si en seis años han hecho todo eso, imagínate la corrupción que tendrán cuando tengan treinta como el pepé.

PaPa

#424 Sabes que?

#430 El problema no es que sean peores o mejores, es que estamos en unos tiempos en donde ya se acepta cualquier cosa como menor hacia otros partidos, por que estamos acostumbrados a que cualquier partido lo haga, ese es el problema, que este tipo de cosas no deberian existir por ninguna parte, la excusa de es que PPSOE tienen tramas, no quita que esta gente haya tocado poder y ya este haciendo chanchullos.

Link34

#434 Cuando la mitad de las cosas que escribes son mentira y la otra mitad no son verdad pues es fácil vivir pensando tamaña gilipoyez

B

#433 Lo hace Google y son un ejemplo a seguir o cualquier empresa de silicón valley, y son unos adelantados y unos revolucionarios.

Pero lo hace el ministerio de igualdad y estamos locos.

Vosotros seguid con el descrédito por chorradas que cuando gobierne VOX ya tendreis tiempo de llorar.

2 respuestas
Contractor

#435 puedes pasarte por el hilo de barcenas y leer mi opinión. Afortunadamente no tengo ningún carnet de partido, y lo que me jode es que se queme el dinero de los impuestos.

danao

#25 Mira a Iceta, menudo campeón y la de Sanidad lo mismo pero con carrera.

Ni un dia cotizado en la privada y uno sin ni si quiera un año cursado de carrera.

Los grandes trabajadores

michi

#431 podría llegar a ser, pero a día de hoy decir que son peores me parece de risa la verdad, sin quitarle mérito a sus actuales mierdas

ZalY

#430 a ver si os enteráis de una vez de que que otros lo hayan hecho peor no significa que lo de estos sea bueno.

Basta ya del y tú más. Nos están robando.

Claro que los hay peores, pero eso no los exonera de lo que están haciendohay que denunciar todo, a los ladrones del pp y a los ladrones de podemos etc

danao

#433 una empresa con SU DINERO hace lo que quiere.
La señora ministra con NUESTRO DINERO, no puede, es asi de sencillo.

Que el dinero publico no es de ellos ni es de todos, es DE LOS CIUDADANOS.

michi

Si hacéis comparaciones de mierda se dice y punto, no me quoteeis toda la manada con la misma gilipollez haced el favor

1 respuesta
B

Lo que me sorprende es ver cómo la gente les defiende, da likes a "se lo han inventado", y el ppsoe más, etc.

Les mean en la boca y dicen que llueve.

Meiven

#430

Y tú más de libro pero te lo voy a explicar para que lo entiendas y dejes de tirar balones fuera

Cuando Iglesia y compañía hablaban de casta, hacían mención a esa clase política acomodada que usaba su condición para saciar sus ambiciones propias y haciendo uso de los bienes públicos a su antojo para su beneficio personal.

Eso es lo que están haciendo pero yo te veo muy feliz con ello. Será porque tú eliges quién te roba pero a mí no me gusta que me robe nadie y no me verás jamás echar balones fuera para blanquear a un político.

Disfruta de tu nueva casta

1 respuesta
michi

#447 serán lo hipócritas que tú quieras, pero las cifras y los casos de corrupción no son comparables. Disfruta de tu capacidad de análisis

3 respuestas
Word-isBond

#448 Menudo cherrypicking de manual gastas michín.

icetor

pues pronto empezamos con el y tú más

Usuarios habituales