La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Cukie

#25

Word-isBond

Trópico 6.

Leoshito

#20 A Rajoy le pagaban el cuidado del padre en Moncloa creo, pero no recuerdo si encima esa persona era funcionaria (o si además estaba enchufada).

Es lo más parecido que se me ocurre, quitando lo típico de chofers y otros usos "para disfrute" de nuestros políticos, que es algo bastante común. Es más seguro que @JRambo puede hablarnos de ésto, que por desgracia los políticos tienen por costumbre usar a los policías como chicos de los recados.

1 respuesta
Lizardus

Algunos parece que habéis nacido ayer descubriendo los cargos de libre elección que abundan en los ministerios. Dicho de otra manera : existen una multitud de cargos públicos con régimen funcionaral ( eventuales ) a los que no se les pide saber hacer la O con un canuto . Los pueden repartir de forma discrecional , y si bien queda feo que se los den a familiares y amigos, en la práctica es como terminan dándose.

1 respuesta
Aguila2k2

Y con un caso tan claro en cualquier pais no bananero el politico de turno estaria fuera o habria renunciado el mismo a su cargo. Pero estamos en España la tierra de los mas listos y los mas tontos

Nerviosillo

#33 Pero ya no sé si eso es algo "permitido" dentro de los poderes de la presidencia.
A los padres de Pedro también los trataron dentro de la Moncloa con el tema del virus.

1 respuesta
Letalius

Lamentable. Todo legal dirán

1 respuesta
Leoshito

#36 Pues más razón aún para flipar con el vice chepado xD

Mendiola

El que decía que Ana Botella estaba doce estaba por ser la mujer de Aznar.

Debería mirarse al espejo a ver si le está saliendo bigotillo, por el enchufismo a gran escala en su entorno.

Contractor

#34 En este caso, y literalmente, le dan un cargo hasta a su niñera. Tela.

#37

Todo legal dirán

Excepto que no lo es.

2 respuestas
DoRiTo

Los de la puerta también los pagamos, que no se nos olviden.

Lizardus

#40

Bueno, en Valencia se repartían cargos públicos a comisiones falleras enteras ( literal ). Que el funcionariado eventual es una casa de putas es algo que lleva repitiéndose desde hace décadas.

1 respuesta
Contractor

#42 Y a esto mismo me refiero cuando digo que jode mucho pagar impuestos y ver como el dinero de tu esfuerzo se quema de esta manera tan lamentable.

B

Si nos vamos todos a Andorra no podríamos pagarle la niñera

Contractor

Es acojonante:

"en relación a la presunta administración desleal y la falta de control del gasto por parte del responsable de finanzas Daniel de Frutos", en el mes de noviembre de 2019 inició la investigación de unos hechos que consideró "graves" porque suponían un "presunto uso irregular de los fondos del partido en beneficio de los intereses particulares de la señora Irene Montero".

"Recibí una denuncia interna confidencial afirmando que la dirigente de Podemos Irene Montero utilizaba a una persona a sueldo del partido, la señora Teresa Arévalo, como cuidadora de sus hijos, lo cual, además de ser contrario a las más elementales normas éticas, podría ser constitutivo de un acto de administración desleal del patrimonio del partido". Arévalo fue diputada en el Congreso entre 2016 y 2019 y se presentó en las listas por Castilla-La Mancha en las elecciones de abril y noviembre sin lograr escaño.

"La persona denunciante", añade Carmona, "me indicó que la señora Irene Montero utilizaba habitualmente a esta empleada de Podemos para cuidar a su hija y que incluso se habían desplazado las tres en el mes de octubre a la ciudad de Alicante para participar en un acto de campaña electoral, dejando a la empleada de Podemos al cuidado de la niña mientras la señora Montero intervenía en un acto de campaña.

"Tras realizar las comprobaciones oportunas comprobé que efectivamente el día 20 de octubre de 2019 Irene Montero, su hija y Teresa Arévalo, junto a otras personas del partido, viajaron a Alicante a cargo del presupuesto de campaña de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 de la coalición Unidas Podemos", concluye la que fuera responsable de Cumplimiento Normativo de la formación morada.

Casualmente, la exdiputada Teresa Arévalo, a la sazón 'nany' de los hijos de Iglesias y Montero, fue elegida durante el Congreso de Vistalegre 3 como integrante de la nueva Ejecutiva de Pablo Iglesias con el cargo de "secretaria de Políticas de Cuidados".

sorakabanana

Cuando pagan mal y en negro porque pagan mal y en negro, y cuando la consiguen buen trabajo a la criada que si le consiguen buen trabajo.

Nunca estais contentos eh

Letalius
#40Contractor:

Excepto que no lo es.

no mientras no lo diga un juez. dirán.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo los voy a votar, me parece que aquí hay brecha de género y que debería cobrar más.

Contractor

#47 Que encima a la tía la han enchufado en la ejecutiva de Pablenin como Secretaria de Políticas de Cuidados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hiervan

Pues yo no lo veo mal, simplemente están siendo serviciales ante el líder, qué problema veis?

MaTrIx

A ver si el partido se va a la mierda lo más rápido posible, por que vaya tela.

Aeran

Ei! que Ayuso ha construido un hospital y el Rubius se va a Andorra! Centraros en lo importante, fachas!

1 respuesta
B

DiosUniverso

Cuantos asesores habrán así chupando del bote. Innumerables >.<

Don_Verde

Pillo a la niñera esa en las puertas de Orgrimmar y la reviento. Le tiro la combustión con el mago y no hay coletas que te salve.

Ya fuera bromas, parece que juntarse con IU les ha hecho adoptar también sus formas. Nada sorprendente, por otra parte.

1 respuesta
Contractor

Delito, óleo sobre lienzo... vaya fotón XDDDD

No solo la enchufan de asesora, sino que encima le dan cargo en la ejecutiva de Podemos, XDDDD y que estos hijos de puta manejen un céntimo de dinero público...

covaga

considerando a quien tiene que aguantar, no es mal sueldo

Nerviosillo

#55 Ya eran así antes de IU.
Que son universitarios "nuevos ricos" salidos de la complu (bueno, Irene Montero creo que ni eso).

Les ponen la vida fácil y un fajo de billetes delante y lo cogen sin pensárselo.

1 respuesta
Letalius

#49 Lo que he entendido es que cobraba del partido y después ha pasado a ser alto cargo de Igualdad. También está en el ministerio ese del 2030?

1 respuesta
Contractor

#59 Está de asesora en Igualdad, y en la ejecutiva de Podemos, como secretaria de política de cuidados XD

Bueno, que realmente su labor es de nanny de los marqueses.

1 respuesta

Usuarios habituales