Ninguna agresión sin respuesta, chicas

tute07011988

https://streamable.com/90mlkx

7
TripyLSD

Se le ha olvidado decir sacar la 9mm y boom headshot

6
B

Al calbo este le saca un yonki una navajilla de untar paté y se hace caca encima

3
B

Toda agresión es poca a una persona que amenace a otra persona con un cuchillo en mano para robar/violar.

También te digo que antes que dejar tetraplejico a alguien, mejor te lo cargas.

7 1 respuesta
PocketAces

Si os sacan cuchillo y creéis ser más rápido que el delincuente de turno a correr.

Si sabes que eres más lento que el delincuente, patada en la rodilla antes de dejar que se arrime y a correr.

Esas mierdas de krav maga y demás, quedan muy bien en vídeo, pero son tan útiles como tener tos y rascarse los pies.

43 3 respuestas
Erpotro

"buscando la tetraplejia o la paraplejia"

xDDDD calvo tenía que ser

32 2 respuestas
kNG17

Jajajajajaja rescato el arma y a cortar buscando la paraplegia, buenos tips. "Éticamente" no lo veo necesario en todos los casos, pero amenazar a alguien con un cuchillo es muy grave.

TripyLSD

#4 eso es para el segundo video donde explica además cómo descuartizar correctamente el cadáver

2
sephirox

#5 Si te atracan con un cuchillo lo mejor que puedes hacer siempre es dar lo que lleves y no arriesgarte a nada xd.

Si el que lleva el cuchillo sabe usarlo, date por jodido si te quieres hacer el karateca como Errejón.

1
WinnieSirPo

Spray pimienta y listo

1 respuesta
1mP

Antes que fracturar la traquea se doblan la muñeca.

Lamentable el calvo.

1
Jok3r

La realidad, imaginaos a menos de un metro, los gilipollas estos con ropa fit-ufc molona y sus coreos apestan.

8 1 respuesta
BeTiS

En las pelis queda muy chulo, me gustaría ver si alguien lo aplica en la vida real y como acaba el asunto.

2 respuestas
Eckooo

Estas cosas deberian de estar penadas

4 1 respuesta
Denix

El cementerio está lleno de krav magueros de internete.

1
Zeloran

ya tengo video para compartir el 8M

kAm1

Si busco la paraplegia le doy al palo seguro

wHiTefOx

#12 lo hubiese dejado hecho un colador y eso sin contar que a la primera puñalada ya no tienes ni la fuerza ni las ganas para tirarlo al suelo

1 respuesta
Jok3r

#18 Con la ley vigente española? esto no es Texas, alguien drogado y sin dar en una zona vital con la adrenalina por los aires? no subestimes al cuerpo humano.

Si con pipa te puedes comer 2 o 3 en un robo y a menos de un metro ese tipo de vídeos deberían estar prohibidos, panda de flipaos.

1 respuesta
Drhaegar

No sé si me parece más grave recomendar a una mujer enfrentarse a un hombre armado o el hecho de instigar a apuñalar en la espalda a una persona reducida.

1 respuesta
Yuke

Si lo apuñalas aún acabas tú en la cárcel y pagándole una indemnización.

#20 como si la reducción fuera a durar más que unos simples segundos, algunos sois cortísimos. Descuídate en un atrato y acabas apuñalado.

DevilJin

Es legal la autodefensa si sabes artes marciales y después de reducirle le dejas parapléjico? (Ósea me Refiero que si la ley te ampara a ti, o te mandan a la cárcel)

Pero vamos me parece una irresponsabilidad enseñar eso, es más fácil que acabes apuñalado al intentar defenderte si no sabes artes marciales

Jok3r

Ya puestos os recomiendo este canal.

https://www.youtube.com/@PoliceActivity

sergioRG

Yo creo que, como parte de la formación integral de cualquier individuo, deberían poner el vídeo ese que circulaba por el hilo de NMS de un tío dejando seco de un navajazo al cuello a uno que se intentaba hacer el gallito en lugar de correr como el sentido común dicta, o debería dictar.

8
MaTrIx

Yo el hilo lo habría titulado: como hacer un echenique

2
Nyhz

JAJA me parece increíble el momento: "Buscando para tetraplegia o la paraplegia" JAJAJA

2
TitoBurns

Un tiro en la nuca y next

B

vaya flipao

Vandalus

ostia es buenisimo

1
Erpotro

#19 Prohibir un vídeo de una realidad? En EEUU lo cosen a balazos a la mínima y te digo yo que ni adrenalina ni ostias, si el disparo va bien dirigido se queda en el sitio. Aquí en Espaprogreland si el policía dispara y se lo carga, pierde su empleo, sale noticia de crimen y el hombre la vida a la mierda.

Y sino tasser, que por mucha adrenalina eso te paraliza hasta la polla en ese momento.

1 3 respuestas

Usuarios habituales