Ninguna agresión sin respuesta, chicas

ukuki

#38

Las únicas 2 recomendaciones ante un atraco con arma blanca son:

Dale todo lo que te pida.
Si crees que te va a apuñalar, corre.
Cualquier otra opción es una irresponsabilidad y seguramente acabes mal.

Reupsito

Salvo que estés armado y tu nivel de destreza se superior al del atracador.*

1 comentario moderado
Erpotro

#62 Pero que hablas borracho xD en espaprogre y en Barcelona concretamente tenemos a "nuestres niños" que no salen de casa sin navajin, bajo el bracito de la gorda feminazi de Colau.

Se nota que vives con papi y mami en el sótano al margen de la realidad, aliade.

Sigue rascando, estás cerca de oler un coño con sobaco sin depilar, pero date prisa que a final de año gana la derecha y vais a llorar

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#64 Pero que hablas xDDDDD ve a dormir anda que 5 horas son pocas, o el colchon de ocupa es incomodo?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#66 Jajaja vale tio, sigue hablando de tiroteos y no se que mierdas, que yo hoy tengo un día de viciar al LoL, después comer de puta madre, pasear a mi perra y luego darle al matarile salvajemente con posturas machistas.

Siento mucho la mierda de vida que tienes, ah no espera, no lo siento, me sudas los cojones xD

PD: Cuando lleguen las elecciones recuerda que yo seré aún más feliz y tu mas rabioso por dentro intentando disimularlo por fuera ;D

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#68 No se repetirá no machote, y mira por donde estos 4 años todo me ha ido a mejor, y no gracias al Simón el guapo al cual idolatras.

1 respuesta
1 comentario moderado
JackRed

Yo vi un video aqui en uk de dos peleando en un centro comercial, saca uno un cuchillo y lo mueve lateralmente con el tipico movimiento en semicirculo, el que tiene delante se quedara parado se lleva la mano al cuello que empieza a soltar sangre y cae muerto, eso en menos de 30 segundos que dura la pelea, me saca alguien un cuchillo y le enseño las palmas e intento hablar y desescalar la situacion, ni de coña lo convierto en una competicion de atletismo ni me arriesgo a que mi hijo crezca sin padre.
Hasta ahora, me han intentado atracar varias veces, y en todas ellas he salido sin problema.Alguna incluso acabe haciendome amigo de los atracadores.
La ultima fue en mexico, que me salio un Mexicano tatuado expresidiario y le compre unas golosinas, vio que tenia un billete ingles en la mochila, y me pidio que se lo enseñara lo hice porque se uqe la gente es muy curiosa con esas cosas, y el tio se lo queria quedar.Pues nada, hablando con el al final me lo devolvio y de risas, pero perfectamente podria haberme visto sin dinero o en un problema muy grande en un pais donde no hay seguridad..

GoFoward
#30Erpotro:

Aquí en Espaprogreland si el policía dispara y se lo carga, pierde su empleo, sale noticia de crimen y el hombre la vida a la mierda.

Esto esta bastante lejos de ser realidad. De hecho si pones en google "policia nacional abate a tiros" salen miles de resultados y noticias diferentes. Cuando un policia pierde su empleo es cuando hace uso de su arma sin ser necesario, ante alguien desarmado o ante alguien que esta huyendo. Pero ante la amenaza de un hombre armado la policia dispara y, si la actuacion es correcta, mañana esta patrullando otra vez.

Por suerte España no es EEUU y si robas un paquete de jamon en un super y sales corriendo no te meten 73 tiros.

1
bkrs

La única defensa posible y efectiva ante alguien que te amenaza con un cuchillo es o ser Usain Bolt o si tienes la suerte de vivir en un pais libre como USA sacar la 9mm mientras recitas el pasaje bíblico de Ezequiel a lo Pulp Fiction.

Lo demás són películas.

1 respuesta
doogie780

#73

Hombre sacar una 9mm, rezar y disparar a lo 'Pulp Fiction' es bastante película.

4 1 respuesta
Grimmer8

Echo en falta la segunda parte donde nos cuente como deshacernos del cadáver.

bkrs

#74

Bueno, era entre eso o sino mientras citas a Horacio:

"La muerte llega tarde o temprano. Y como un hombre puede morir mejor, que por las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses".

El yonki se queda a cuadros.

Jok3r

Lo encontré!

1 1 respuesta
Cryoned

#77 en esos vídeos es que siempre son gordos, viejos o alguien que parece sufrir un problema de desarrollo mental, nunca hay nadie normal en forma.

ahora, tienen futuro en el claqué xDD

1
HoRTeL

Tardaba en salir el legendario arte marcial del retardfu

2
chocula

xd

5

Usuarios habituales