Niño de 10 años asesinado en Sueca

Kalgator

Ya leí la noticia hace unos 3 dias, y me escama eso de que el hombre tenía orden de alejamiento, no tenían custodia compartida, y vete tu a saber por que los abuelos hacían de camello para llevar al crio a la casa del hombre, y justamente el unico dia que va la mujer (con esa orden de alejamiento que ella mismo pidió), a recoger al crio, se lo ha cargado :psyduck:

Si al final es el hombre el que se lo ha cargado, ojalá pena de muerte

En esa noticia no han puesto que están investigando también a la madre por lo de ir a casa del padre a por el hijo

2 respuestas
B

#31 la típica de volver con el/la ex tóxico. El contacto 0 + gym es por algo.

No entiendo como tanto el hombre como la mujer no tienen pulseras de localización 24/7 para evitar esto.

2 1 respuesta
G4tts

#12 y lo triste es que si asesina la madre al niño resulta que no es asesinato, es suicidio asistido.

1 respuesta
Kalgator

#32 Es que es eso,

Cuando alguien quiere poner una orden de alejamiento hacia otra persona, debería ser para los dos y los dos con pulsera de localización, ni tu quien pone la orden de alejamiento, puedes ir hacia la otra persona ni la otra persona puede ir hacia ti.

Por que eso de privar la libertad de movimiento de una persona con una orden de alejamiento y que solo afecte a una parte.....

2 respuestas
Massalfa

#33 Lo triste es que un niño de diez años ha sido asesinado por su padre, es que os suda la polla todo con tal de meter la cuñita.
No entiendo como una persona puede ser capaz de matar a su propio hijo, más siendo un niño, ojalá se pudra en la cárcel el resto de su vida.

2 respuestas
Kalgator

#35 la cuñita la ponen los medios

1 respuesta
B

#34 supongo que a la madre le ha faltado asistencia psicológica para evitar volver a caer en las redes del maltratador

1 respuesta
G4tts

#35 es como dice #36 , lo del niño es una tragedia. Pero es triste que el sistema funcione tan mal y que por culpa de aprovechados paguen inocentes.

1
Lizardus

#37

Es lo que ocurre cuando el ecosistema de servicios sociales esta infectado de trabajadoras del ecosistema social SIN FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA JURÍDICA que hacen las labores de un psicólogo/a.

Proselitismo, fanatismo ideológico , intrusismo y personas peligrosas mezclándose con otras en riesgo ...que puede salir mal? Ya os lo digo yo, ocurren cosas como esta, o como la de los 2 majaras que vivían en una chabola y estrangularon a los 2 críos para reunirse con la divinidad.

1 respuesta
ArcheR

Vale, ya lo he pillado, que leí mal xDD

B
#39Lizardus:

Proselitismo, fanatismo ideológico , intrusismo y personas peligrosas mezclándose con otras en riesgo ...que puede salir mal?

Por eso he abierto el hilo, no puede fallar el sistema en cosas tan básicas como es la proteccion de un menor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22
Necesitas ayuda fuertemente.

1
Lizardus

#41
A ver, experiencia directa y personal de hace unos días. En X ayuntamiento llevan un año y medio SIN PSICÓLOGO/A en la oficina de la mujer, algo que está generando problemas de servicio. Me entero de ello en una conversación que surge de manera distendida durante un almuerzo con compañeros del trabajo. De manera coloquial le digo a las compañeras " Oye, pues decirme donde tengo que llevar mi curriculum, ya que hay necesidad " . Las compañeras me miran con cara de extraterrestre , en plan " Pero que gilipollez acabas de soltar " . Una de ellas de manera educada me dice " Pero no has oído que estamos hablando de la oficina de la dona ? ( oficina de la mujer ) ".

En resumen, es preferible estar casi 2 años sin psicólogo/a en un recurso municipal de detección de riesgo , antes que meter a un hombre, pese a que este tiene la formación necesaria.

Pues como estas , a diario en todas las corporaciones municipales. Se prioriza la ideología sobre la necesidad real. Y claro, de aquellos barros estos lodos.

No es que existan problemas de comunicación. Es que simplemente servicios sociales son un cáncer infectado con una ceguera ideológica que les impide realizar un trabajo mínimamente óptimo.

1 respuesta
B

#1 Para encerrar y tirar la llave.

B

#43 es que me lo creo aunque suene invent total. Despues de 2 años de la pandémia y con un ratio de bajas laborales en el centro donde trabaja mi señora madre se les ha ocurrido contratar un puto psicólogo para atajar la cantidad de problemas que tienen los trabajadores.

Estamos en la era más avanzada de la puta historia y parece que retrocedamos en vez de avanzar.

1 respuesta
Lizardus

#45
¿Que suena a invent ? Revisa los baremos de discriminación positiva para trabajar en ese contexto como psicólogo/a y alucina un rato. Y en el caso que seas un máquina con cursos, formación específica y experiencia laboral, siempre vas a tener una entrevista personal con un tribunal de charos como último obstáculo a superar donde priorizarán antes a una mujer , aunque esta tenga una experiencia académica y profesional de mierda .

Vamos que me ha ocurrido personalmente jajaja. Llegar a la fase final de un concurso y que entre la recién licenciada y tu con tus años de experiencia y masters sobre esa materia quedarte pasando la mano por la pared.

1 respuesta
B

#46 te he dicho que suena, no que lo sea. Tengo amigos en lo publico y es el pan de cada día, nepotismo, inutiles, vagos... Por eso te digo que me lo creo. Hoy en día acceder a un profesional de la salud mental (no un recetapastillas) es súper dificil, y más si tenemos la charocracia que discrimina al 50% de los candidatos.

XarevoK

Estos son los daños colaterales que tiene que haya tanta mentira en el tema de la custoria de los hijos, que es difícil detectar estos casos donde el padre o madre no deberían ver al niño nunca.

Deberían penarse de una forma más grave las mentiras y las falsas acusaciones.

Al final los que más acaban sufriendio son los que tienen 0 culpa.

5
BruThaL

#26 si todavía fuera que el padre le dio un tortazo y el pivito callo y se dio en la cabeza o algo así... Pues yo que se, todavía compro lo de la reinserción.

Pero un padre que le da puñaladas a su hijo de 10 años? Pena de muerte ipsofacto.

otheR

#34 hasta lo que yo sé, si un hombre tiene orden de alejamiento, y es la mujer quien lo quebranta, ella también va detenida. CREO.

1 respuesta
richmonde

DEP Chavalin... que asco que pasen estas cosas... y más viniendo de aquí. De las tierras del petrodolar, me espero cualquier cosa... pero esto... y con su propio hijo... ni viogen ni mierdas, ojalá cadena perpétua no revisable para casos así, o directamente @sephirox eutanasia procesal, sin hacer la coña.

Esta persona se merece pasar hambre hasta morir de inanición en una prisión acolchada, sufriendo cada puto segundo de su miserable e inútil vida. No lo mataría, pero le privaría de todo aquello que esté fuera de unas paredes de 1m2, sin posibilidad de morderse la lengua, ni autolesionarse de ningún modo. Y tras su muerte, ni para el abono. Incineración, y meter las cenizas en un puto cubo de basura de rechazo, para que no se le pueda usar ni para reciclaje.

Y como este, a todos los que hagan o hayan hecho lo mismo.

Pena -infinito por el padre asesino - infanticida.

Microzaa

#31 Creo que parte del problema es la separación judicial que lleva los casos de viogen con la causa de separación. Absurdo que esa información no este compartida. De todas maneras este caso ha servido como argumento de que en caso de denuncia por malos tratos interpuesta se pierda la custodia compartida y se prohiba al padre (nunca al reves) que vea al hijo. Y esto me parece también muy peligroso, como si no hubiese ya bastantes incentivos para poner denuncias de viogen por los loles como para darles un arma tan poderosa que suponga alejar por años a un padre de sus hijos con la simple única voluntad de la madre de hacerlo.

E

#10 qué carcel ni que mierdas me estás contando.

Fusilamiento o desmembramiento público despues de haber sido escupido y apaleado.

Cárcel dice el pussy

Yaser

Para estos casos sobre todo estaría bien que la guillotina se volviera a instaurar. En el centro de la plaza obvio

1 1 respuesta
Knelo

No se cómo se puede hacer algo así.

Tengo 2 hijas y de ver a 1 de ellas sufrir en una atracción de niños se me encogía el corazón.

Balazo y para los gorrinos

brush

#50 Aquí hay una loca que tiene orden de alejamiento con su ex pareja y no hace más que perseguirlo para acto seguido llamar a la policía y a ella jamás le dijeron nada.

LadyTenTen

#54 Garrote vil. Déjate de juguetitos afrancesados

isvidal

1 niño, o dos, o tres o 25, sigue sin justificar todo el aparato mediatico y la lluvia de millones sobre este tema

sorry.

Rip por el chaval.

1
jocker8

Yo le cortaría las manos y lo dejaría frente al hospital y que viva lo q le queda con dos muñones y le apuñalaria los ojos, para q ni vea ni pueda tocar nada al pedazo de asqueroso.

Leoshito

La madre tiene que estar en la putisima mierda sabiendo que por el motivo que sea (como dicen por arriba, seguramente el típico caso de "vamos a intentarlo que con la denuncia seguro que ha cambiado") dejó a su hijo con el padre y el infraser abominable este va y hace una de las cosas más terribles que puede hacer un ser humano.

Dep por el chaval y fuerza a la familia. Espero juicio rápido y ejemplar.

1 respuesta

Usuarios habituales