Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

gebimelo

#226 Deberian enseñarte la diferencia entre emigrar para buscar trabajo, y cambiar tu residencia por motivos tributarios (que solo puedes hacerlo cuando tu trabajo puede hacerse en cualquier sitio).

Jastro

Parece que el dinero, era una herencia de su abuela que murio y el niño lo uso de esa manera, parece que tenia el apoyo de los padres.

3 respuestas
AikonCWD

#272 Sabiendo eso, creo que al menos elRubius debería devolver la donación.

2 respuestas
Jastro

#273 Al parecer era una decision del niño y el padre se lo concedio y lo ayudo, no veo la necesidad de devolverlo. Igualmente, creo que rubius lo que hizo fue regalar su donacion a varios streamers pequeños.

2 respuestas
AikonCWD

#274 Entiendo... bien por elrubius.

Pero tanto el padre como el niño tienen menos luces que el salpicadero de un Seat Panda

2
Ridote

#274 Me estás diciendo que el padre lo sabía y no sólo no lo evitó sino que lo apoyó? Pues a parte de ser subnormal profundo no veo que haya polémica porque el niño donase nada entonces.

1 respuesta
Jastro

#276 mira el video que puse, va directo a la conversacion

Claro, al principio habia preocupacion, pero ahora sabiendo esto, ya no veo polemica, salvo de porque no se obliga a sacarse el carnet de padre xD

1 1 respuesta
Ridote

#277 Buff escucha esa voz, pa mí que el chaval le ha dado pasta a algún amigo de instituto más mayor para que se haga pasar por el padre o algo. O el mismo padre de la vergüenza ha puesto a algún chaval a hablar. Es megasospechoso. O el "padre" del niño fue padre a los 14 y sigue siendo un niño que no sabe lo que hace xD

2 respuestas
Jastro

#278 Yep, ralla mucho, pero no me da la sensacion de que este mintiendo, yo creo que es lo que dices tu, tuvo el crio siendo joven.

AikonCWD

#278 Te imaginas años después... el chaval con 40 años, mirando un albúm de fotos de su familia, viendo fotos de su abuelita en blanco y negro y pensando... joder, me gasté toda su herencia en hacer donaciones por twitch xddddd

1 1 respuesta
TripyLSD

Pero ésto es de hace unos meses ya ¿no? ¿o es que ha vuelto a pasar?

En fin. Twich y demás plataformas deberían dejar de permitir que menores puedan hacer donaciones economicas a gandules que viven de jugar desde casa. Estamos enseñando a los chavales en modo hardcore la necesidad del dinero para cosas totalmente irreleantes. Éstas cosas a edades tan tempranas van a acabar todos tontos

PD- ¿Cuando hacemos un fondo común para donar a algún repelente youtuber y que se suicide en directo?

1 1 respuesta
Ridote

#280 #281 Haced esas donaciones a algún programador de videojuegos. Y si ya queréis hacer caridad, a alguno que use Godot.

1
Cl0ud7

#6 yo con esa edad tenia mas pasta que esa, otra cosa es que mis padres me dejasen tocarla.

lafundo

En España no se hace , de momento, pero "la paga" a los menores deberia estar fiscalizada. Mas que nada porque es una donacion...

Parece una chorrada, pero no lo es...

Aplicadlo a casos extremos,por ejemplo una paga de 1000 euros semanales al "niño" 54.000 euros al año ...

1 respuesta
B

16mil euros de los abuelos, que lo han ganado a base de trabajar y ahorra se lo gastan en un puto youtuber? Los padres son idiotas? Osea pero que son 16mil putos euros. Estoy seguro que la abuela hubiese preferido que los tuviese un desconocido que le hiciese falta antes de que el niño rata este se cagase en su herencia de esta forma.

1
SkalS

#272 no sé Rick...

re4q

Pero ni teniendo el niño con 14 años puede tener esta voz un padre, que cojones habláis algunos.. Esa voz "del padre" no tiene ni 17 años vamos no me jodas.

Thibault

#272 Llamadme loco, pero tiene una pinta de fake que tira para atras, con el "alexby ese" que lo pronuncia dpm para no tener idea de quienes son, lo de la herencia de la abuela....el supuesto "padre" con voz de pre puber apoyando a su hijo para gastarse 16k en estas cosas...( que cualquiera con dos dedos de frente, no lo dejarías y menos viniendo de una herencia familiar ) y luego lo de que se trabe con el umm emm ..huele de aqui a lima.

1 1 respuesta
B

#284 jajajajajajajjaajaja
Pero que gilipollez por dios bendito xD

1
B

Acabo de ver el vídeo y ese no es el padre, vaya no hace falta ser un lince para saber que ese chaval tiene 16/17 años

1 respuesta
Ush

#290 eso, y que cada dos por tres sale con un "y tal" y "mmm" "ehhh" vamos que ni el guión se ha leído antes de fingir XD

R

Que viral tan bueno

pelusilla6

No sé Rick...
Si parece la voz de un hermano mayor de 20 años no me jodas...... Aunque sea rico , era dinero de tu abuela joder , como das ese tipo de aprobación xdddddd

PD: Además rubius le había preguntado de donde sacó el dinero y respondió con un "Nose...."

1
Jastro

#288 Es que la verdad, se parece muchisimo a la voz de un colega y tiene 28 asi que no se decirte. Pero vamos, hasta que no haya pruebas, no se va a saber que hay. A ver como acaba la cosa.

CHiCoMaRTiNi

pero si el supuesto padre que tiene voz de niño de 14 años, dice que esta hablando desde un pc y esta en un movil eso es mas fake

Gallifrey

#273 ¿Por? Los padres son subnormales por dejar que su hijo se gaste la herencia de su abuela que se la habrá ganado con sudor durante toda su vida donándosela a un youtuber de mierda, pero si ellos están de acuerdo y está todo legal y bien yo soy El Rubius y con la pasta me pego un viaje del copón por varios países a todo lujo.

B

Ojala fuese un montaje de el rubius para sacar a la luz este problema xD, se coronaria

Usuarios habituales