Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

Quebrant

Pues el Rubius parece un youtuber bastante íntegro. Claro que es millonario y esto debe ser calderilla para él, pero no me imagino a Dalas, por ejemplo, preocupándose por devolver el dinero.

1 1 respuesta
B

#173

tú decías que lo que más había en YT no era gaming

esto es lo que te has inventado

1 respuesta
H

#181 Dalas hace un par de dias perdono a un youtuber que llevaba años llamandole maltratador, pedofilo o violador entre otras cosas solo pagandole los gastos de los abogados y haciendo un video disculpandose.

2 respuestas
B

En YouTube lo que más hay es contenido de Videojuegos.

Pero no es lo que mueve mas pasta en %, vamos, ni de cachondeo, es más, YouTube/Google consideran a los creadores de contenido gaming de segunda.

Irónicamente luego son los que más donan...

M

#183 que coño me quieres decir con eso??
A caso no lo hizo para ganar popularidad?
La publicidad que haces tú y otros retrasados de dallas por recordar un gesto q tuvo taaaan bueno, vale más que lo que pudiera ganar por daños y perjuicios.

2 respuestas
H

#185 No te vas a follar a Miare lo sabes no?

Y hubiera ganado mucho mas en caso de llegar a juicio dicho por el propio youtuber al que iba a denunciar asi que ahora vete por donde has venido monguer.

T

#185 cuanto odio emana tu mensaje ¿el dalas ese te levantó la novia imaginaria?

Quebrant

#183 Dalas vive de vender su vida privada.

1 respuesta
Gallifrey

#179 Porque como ya dije en otro post el tiempo en el que se haga importa. Rubius lo hizo hace muchos años, al principio de todo esto, ahí está la clave, porque Rubius se abre su canal ahora y no lo sigue ni su madre.

Ahora dime tú qué talento tiene El Rubius, o qué talento tiene el Wismichu, por ejemplo, que muchos de sus vídeos se basan en: "Mi novia me cuenta chistes negros y si me río me tira un huevazo en la cara", dime qué talento tiene esta gente.

#180 Pues lo que yo decía en otro post, que estuvo en el momento justo. Pero entonces si ves bien lo de El Rubius también tienes que ver bien que, por ejemplo, Belén Estebán se embolse 30.000€ al mes por salir tres tardes a la semana en T5 soltando mierda sobre famosos todo por chupársela a un torero hace 20 años.

#175 Claro que voy con la conciencia limpia, porque no estoy haciendo nada malo.

#182 No:

#139sodAp:

lo de que es su pilar mas importante habria que verlo

4 respuestas
H

#188 Y lo hace para lavar su imagen no?Solo tiene fama de maltratador machista, pedofilo, violador o pederasta entre otras cosas pero seguro que lava su imagen perdonando a un tio que lleva años llamandole de todo.

Que viva de vender su imagen no quita que pueda tener un buen gesto.

Wismichu me parece muy retrasado y seguramente creo que actuaria como El Rubius.

1 respuesta
Frave

Pues he visto el video del rubius y la verdad que chapo su comportamiento. Tengo curiosidad de al final de donde habrá sacado la pasta el chaval imagino que de sus padres aunque quien sabe...

Ozonoo4

#189 Comparar a Rubius con Wismichu es un error garrafal, ya que el contexto puede ser el mismo, videojuegos, pero la manera de generar contenido es diametralmente opuesta. Wismichu encaja con tu simil de Belen Esteban.

Mientras el primero se dedica a su canal, sus curiosidades y unicamente a su contenido; el segundo gana audiencia a base de polemicas, trifulcas con otros youtubers y a base de contenido zafio y grosero.

La comparacion ideal seria con pewdipie.

De todas formas, atribuirlo todo a "la suerte" es de lo mas simplista que hay. Muchos otros youtubers, que coño cientos de ellos, tambien empezaron desde el principio y se han pegado la hostia con el tiempo. Ademas, de que hay youtubers que han empezado hace pocos años y se han hecho hueco en Youtube.

"Estar desde el principio" podria explicar perfectamente la magnitud de la fama de Rubius pero no sirve para explicar el porque de su fama.

3 1 respuesta
Gallifrey
#192Ozonoo4:

Comparar a Rubius con Wismichu es un error garrafal, ya que el contexto puede ser el mismo, videojuegos, pero la manera de generar contenido es diametralmente opuesta. Wismichu encaja con tu simil de Belen Esteban.

Yo ni siquiera sabía que Wismichu también se dedicaba a videojuegos, pensaba que se dedicaba a hacer paridas, ya sea "jugando a ser hackers", "silencio", "si te ríes pierdes" y cosas así.

Vamos, que pensaba que su contenido se basaba en distintas secciones de: "Tengo que hacer algo y si no lo consigo me hacen una putada", ni siquiera sabía que también se dedicaba a videojuegos, así que fíjate si los comparaba por eso o no...

No, los comparaba simplemente por estar montados en el dólar y tener millones de seguidores sin tener ningún puto talento ni dar un palo al agua, y en eso los dos encajan con Belén Esteban.

#192Ozonoo4:

Mientras el primero se dedica a su canal, sus curiosidades y unicamente a su contenido; el segundo gana audiencia a base de polemicas, trifulcas con otros youtubers y a base de contenido zafio y grosero.

Lo cual no quita lo que he dicho, que siguen cobrando un pastizal sin tener ningún talento ni dar palo al agua.

#192Ozonoo4:

La comparacion ideal seria con pewdipie.

Sí, también, porque PewDiePie es otro que está montado en el dólar y tiene millones de seguidores sin tener ningún talento ni dar palo al agua.

#192Ozonoo4:

De todas formas, atribuirlo todo a "la suerte" es de lo mas simplista que hay. Muchos otros youtubers, que coño cientos de ellos, tambien empezaron desde el principio y se han pegado la hostia con el tiempo. Ademas, de que hay youtubers que han empezado hace pocos años y se han hecho hueco en Youtube.

Pues vale, te lo vuelvo a preguntar que antes no me has contestado: ¿Qué talento tiene El Rubius?

2 respuestas
KaLaTa

de dónde es la voz que dice HEY HEY HEY cuando le donan? me suena mucho y no la consigo ubicar.

1 respuesta
Gallifrey

#194 Es la intro de Universal, la habrás visto en decenas de pelis:

Pero en sí lo de El Rubius está sacado de este vídeo:

Que mezcla la intro de Universal con esta conferencia sobre BitCoin:

1
Ozonoo4

#193 Pues sin conocer mucho a Rubius y haber visto 4 cosas sueltas suyas, tiene carisma, labia y sobre todo una vision comercial increible. Ha sabido reciclarse con el tiempo y variar de contenido su canal. Seguir pareciendo interesante durante 10 años, no es moco de pavo.

Algo que siempre se ha comentado en el mundillo, es que Rubius es muchisimo mas inteligente de lo que muestra en sus videos. Cuando alguna vez he visto entrevistas de el o sobre el, la imagen de descerebrado no concuerda con como maneja sus negocios.

Si no recuerdo mal, no es solo un canal de youtube y a volar, sino que esta invirtiendo constantemente en proyectos muy diversificados.

EDIT: Por ejemplo, lo ultimo que hizo fue (el mismo) organizar un torneo de fornite reuniendo a 100 youtubers, mas o menos destacables, siendo la retrasmision en directo de un videojuego mas vista en todo el mundo.

3 respuestas
Gallifrey

#196 ¿Qué tiene labia? Si es un gangoso que ni siquiera sabe pronunciar bien, en cada vídeo que tiene que decir lo de "criaturitas del señor" acaba diciendo "quiatutas del senor" o algo así, y así con todo, y encima tiene una voz nasal que cuesta escucharle. Y con toda la network y toda la gente que debe de tener detrás lo de llevar bien sus finanzas y su negocio no creo que sea cosa suya. ¿Y reciclarse? Si lleva haciendo exactamente lo mismo desde que empezó. Lo único que te podría dar por bueno sería el carisma, pero eso es muy subjetivo.

Así que vamos, de talento lo que se dice talento nada.

2 respuestas
Vandalus

Si te creas un canal de twitch llamado e1rubiu50ng y te donan 4.000 euros. ¿ Hay algún problema? :thinking:

Keoth

Y, ¿si fuese un chaval que ha robado a sus padres cual sería su castigo? ¿Lo dejarían en manos de los padres o la justicia intervendría?

B

#197 Alguien tiene un palito bien en el culo.
Rubius se dirige a un público en general de 13 a 18 años. Es lógico que haga el payaso y eso a veces va reñido con una buena dicción.

Tener labia con chavales de 14 años no es lo dices que es tener labia. Poco tiene que ver con balbucear o dejar de hacerlo.

Te equivocas al valorarlo como si valorases al CEO de una empresa o a un guitarrista, buscando virtudes o talentos medibles y cuantificables.

1 respuesta
Ozonoo4

#197 ya empiezo a oler bilis y envidia, en lugar de argumentos.

Si tiene labia, obviamente no al nivel de Iker Jimenez xD pero si mas que la media y mas cuando la media es como Knekro (ojo, Knekro me cae de lujo y he aprendido mucho sobre algunos juegos con el) pero a ti, al igual que a mi, no va a calar su tipo de videos, porque van orientados a un target infantil.

Te he puesto un edit añadiendo su ultimo "logro" y esta claro que tiene asesores, al igual que editores de video y hasta verdaderos artistas solo para hacerle las portadas de los videos, pero la marca sigue siendo el. Y sus ideas siguen siendo unica y exlusivamente suyas.

Sobre lo de reciclarse, vuelvo a repetirte que no soy muy conocedor de Rubius pero si ha variado muchisimo su contenido. Nada tiene que ver sus gameplays de Skyrim o Minecraft en un minuto, a lo que encuentras cronologicamente por el canal, hasta los dias de hoy. Pero dos mundos diferentes.

PD: Ni me va ni me viene Rubius, asi que no voy a seguir el debate si solo echas espumarajos xD.
PD2: Quizas no sea tan tonta Belen Esteban por estar donde esta "solo por chuparsela a un torero" porque anda que no habra tias en España que se la hayan chupado a un torero y lo unico que han conseguido es un lefazo. ¿Que no te parece justo en esta sociedad? ni a mi tampoco, si por mi fuese un barrendero cobraria mas que un futbolista, pues para la sociedad es necesario el primero y 100% prescindible el segundo.

2 respuestas
Gallifrey
#200ARM3N:

Rubius se dirige a un público en general de 13 a 18 años. Es lógico que haga el payaso y eso a veces va reñido con una buena dicción.

¿Y entrevistas como la que hizo con Risto también se estaba dirigiendo a críos de 14 años? ¿Qué excusa tenía ahí para hablar como si tuviera un calcetín en la boca? Además, ¿que dirigirte a gente joven va reñido con tener una buena dicción? ¿Pero tú te lees? El palo en el culo lo debes de tener tú por ver que se meten con tu ídolo.

#200ARM3N:

Te equivocas al valorarlo como si valorases al CEO de una empresa o a un guitarrista, buscando virtudes o talentos medibles y cuantificables.

Si no se le puede comparar con un CEO que no cobre lo que uno.


#201 Cómo no, el argumentito de la envidia, no podía faltar... Si me meto con Justin Bieber no es porque haga música de mierda sino que porque le tengo envidia, si me meto con El Rubius no es porque haga vídeos de mierda sino que porque le tengo envidia, si me meto con Belén Esteban no es porque sea un personaje de mierda sino que porque le tengo envidia... El argumento comodín de los que no tienen argumentos.

Ni puta idea de Knekro, primera vez que lo oigo, pero vamos, que otros del mismo palo como Wismichu o Auronplay en lo que es labia se lo follan. Y es que vuelvo a repetir que es un gangoso que no sabe articular dos palabras seguidas, y no es hate ni envidia, es que sólo te tienes que poner a ver cualquiera de sus vídeos.

El "logro" que me pones es una mierda, ¿de qué ha servido? ¿Han encontrado la vacuna contra el cáncer o una energía renovable nueva o algo así? ¿Al menos donaron lo recaudado a alguna fundación benéfica?

Y no, sus ideas no siguen siendo exclusivamente suyas, no creas en paridas, a ver si no te crees que tiene asesores y networks detrás dándole ideas como la de sacar un cómic o hacer una serie para Movistar. Y si realmente tiene a artistas que le hagan las miniaturas tengo que ponerme en contacto con él, porque esa mierda de miniaturas las hago yo con media hora de Photoshop, le cobro la mitad que su actual "artista" y listos.

Y lo de reciclarse lo entendería si hubiera empezado diciendo paridas mientras juega y ahora se dedicara a, no sé, hacer vlogs de viaje, pero es que no, empezó diciendo paridas mientras juega a videojuegos y ahora sigue diciendo paridas mientras juega a videojuegos.

Pero eh, que ya has sacado el manido argumento de "la envidia" que tan original es, así que puedes decir que todo esto es hate y espumarajos y usarlo para no tener que contestar y ocultar que en realidad no tienes con qué contestarme.

1 2 respuestas
B

#202 elon musk se traba y tartamudea, se pone nervioso al hablar en publico. :thinking:

no vocalizar correctamente no tiene nada que ver con ser subnormal o no

1 respuesta
B

#189 no te da pena que un pobre niño de youtuber pase hambre y frio? que desalmao

1 respuesta
Gallifrey

#203 Para empezar Elon Musk no es un comunicador, no utiliza su voz para ganar pasta. Y segundo yo no he llamado a nadie "subnormal".

#204 Sí, mucha, esta noche ya no duermo de la pena.

2 respuestas
B
#201Ozonoo4:

y mas cuando la media es como Knekro

Pero si no da más que frases memorables y memes XD.

1 respuesta
B

#205 cuando te diriges a niños de 13 años, en una temática de entretenimiento, no es principal la comunicación con palabras.

B

#205 no crees que el pobre niño no tiene la culpa de que su padre quiera o solo pueda ser youtuber por que es una profesion recurrida por mucha gente que no consigue encontrar trabajo en tu pais? de ese del que huyen los youtubers por que les dan todo el palo? luego decimos de los politicos que son unos ladrones, pero dejas un cenicero en la calle y desaparece...

1 respuesta
Ozonoo4

#206 una vez jugamos a chupito cada "gente" y en 10 min de video ya estabamos listos.

Gallifrey

:joy:#207 Me estáis diciendo que como son críos de 13 años no tiene porqué hablar bien para comunicar bien, lo cual es un sinsentido, porque lo que cambia de dirigirte a alguien de 13 años o a alguien de 30 será el contenido de tu discurso y la forma de darlo, porque obviamente no vas a tratar los mismos temas y no vas a dirigirte igual con un crío de 13 que un tío de 30... ¿Pero vocalizar para que se te entienda? Eso lo siento pero se cumple en todas las edades.

#208 :joy:

Usuarios habituales