Un niño de 5 años mata accidentalmente a su hermana...

karlosin

#120 ya pero contratar una alarma+instalación es mas caro que un trozo de hierro que dispara, y ya ni te cuento una sala preparada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#121 Ya se que es triste que la seguridad sea muchísimo mas cara que la muerte.

Sad, pero es la base del ser humano.

Otra cosa es que hoy dia en occiente seamos unas nenas y no aceptemos la muerte ni la veamos como algo natural.

VENTURIN

#114 Tranquilo, le queda toda su vida cargando con ese peso en la conciencia, aparte de la tristeza de haber perdido tantos momentos con una hermana

No me extrañaria que se suicidase antes de los 30

h1de

pero joder esto ya es la ostia.

#126 cierto es amigo.

1 respuesta
A

que tonteria de noticia enserio

Dralions

#124 Es gracioso porque de la forma en que lo dices parece que estas cosas sólo pasen ahora, cuando tu mismo monarca mató a su hermano con una escopeta.

1 respuesta
DiosUniverso

#24 Has estado en la Edad Media? Vives mucho so capucho

Rubios

#120 La unica forma de defenderte con una alarma es tirandosela a alguien a la cabeza.
Y una sala segura tampoco sirve para defender, en tal caso huir y dejar que al agresor haga lo que le salga de los huevos.

De todas formas partimos de bases diferentes, si alguien entrar a robar con violencia en el piso de arriba tu le niegas el derecho a defenderse, yo le animo a que se defienda y si tiene la mala suerte de cargarselo aun subo al día siguiente a darle las gracias.

2 respuestas
granaino127

Esta chica lo aprueba:

2
NeV3rKilL

#128 Eso de vivir en la selva es lo que te da. Otra perspectiva de lo que es la convivencia.
En espana, tu no tienes que hacer nada con el agresor. Para eso tenemos a la policía.
En caso de robo tienes que estar mas atento de no pillar dano que de hacerle dano al delincuente. Pero claro, yo hablo del primer mundo no de países en vías.

1 respuesta
Rubios

#130 Esa policia que además de ser omnipresente siempre actua según los intereses del ciudadano.

Oh wait...

En un caso así yo haré lo que considere necesario no lo que un desconocido me diga en Internet, y si me vienen a joder sin motivo yo me voy a defender con todo lo que pueda, si no te parece justicia ajo y agua.

yo hablo del primer mundo no de países en vías.

Deja de utilizar palabras que no sabes lo que significan, tienen el efecto contrario a lo que intentas.

Ra1KeN

Guarda cierto parecido a Juan de Borbon xd

ReEpER

pure aim.

T-1000

Aunque defienda el derecho a las armas , qué un padre regale a su hijo de 5 años un arma , me parece absurdo.

1 respuesta
Eyacua

#134 es parte de lo que trae que "gente con cabeza" tenga ese derecho.

Una cosa no va sin la otra si eres capaz de ver que la cultura de cada pais es un mundo.

Insomnia_a

El atentado provocado por el gobierno de boston(Si, its a conspiracy) unido a esto hará que la ley anti-armas cobre fuerza y el lobby americano se vea superado... por fin tendrán los demócratas lo que quieren.

#137 Veremos... Hay casi mas gente en contra que a favor y cada vez hay mas motivos para lo primero.

1 1 respuesta
karlosin

#136 hay estados que esa ley es mas sagrada que sus propias madres, y ni de coña...

1 respuesta
ruk0style

#8 Pues yo metía las pistolas en la piscina bien profunda, a ver si la cogen.

2
Pachy

evidentemente no es culpa de las armas.

Es culpa de los padres subnormales. Si le hubiesen regalado un cuchillo, lo mismo, o una caja de cerillas, pues les quema la casa.

Se trata de tener CABEZA.

ser tonto del culo y tener un arma, si es incompatible. Porque seguramente acabes disparando a lo que no quieras, o a quien no quieras

S

Por supuesto que no es culpa de las armas, porque las armas se hicieron para preservar la vida, fueron diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas, son ergonomía del alma en estado puro.

Así que en absoluto fue culpa de las armas.

#141

Evidentemente también y principalmente es culpa de los padres Kefka.

1 respuesta
T-1000

#140 la culpa e sde los padres que regalan cosas sin sentidoa menores. Es como permitir que tu hijo de 5 años se ponga de coca.

1 respuesta
Rubios

Yo propongo ilegalizar los cuchillos de deshuesar jamones y los sopletes para que tragedias como esta no se vuelvan a repetir, solo pensar lo que podría pasar si cayeran en manos de niños de 5 años me da escalofrios.

#143 Shh... only dreams now.

1 1 respuesta
S

#142

Sí, porque los cuchillos de deshuesar jamones y los sopletes se han diseñado única y exclusivamente para matar.

3 1 respuesta
AmyMorgan

a que hemos ido a parar, que ahora en vez d epokemons regalans aks para la comunión

Jok3r

La culpa es de los padres que los visten como armas.

danao

#4 #2 no teneis metido el MOD que tus enemigos son la foto de tu hermana?

nabs.

Ninja-Killer

enfermos todos

_KzD_

#128

Yo no estoy en contra de las armas ni mucho menos, pero las cosas claras, las armas en su mayoría no son utensilios de defensa, lo estáis confundiendo con el efecto secundario que éstas pueden ocasionar en cualquier ser con instinto de supervivencia, es decir, el miedo.

La verdadera defensa se ejecuta sin la necesidad de herir mortalmente a nadie.

Snipis

Welcome to america.

Eithel

¿América?


Oh, wait, no me lo experava.

Usuarios habituales