Un niño catalán advierte que "la próxima vez os quemaremos a vosotr

Fxcking

#90 Jajajajajaja, por eso lo he dicho xD, a mi alguna que otra vez también me ha pasado

lxn_

#88 creo que te refieres a una venda

1 respuesta
B

#26 Si no llega a ser por la sudadera me pienso que está hablando algún idioma del báltico, pero qué cojones.

1 respuesta
Lexor

#92 no no, la banda de corruptos que estan tapando todo esto

1 respuesta
perche

#30

esto salio en la emisora de nuestro profeta federico.

lxn_

#94 pfff jajajajaja

Fxcking

#93 pels costipats, una bona taronja sempre va bé. Una taronja per menjar, no per a fer suc.

wOlvERyN

#68 ya estan prescribiendo

sephirox

Si en los colegios metes fascismo camuflado de progresismo, es lo que hay. El nacionalismo es un mal que lo corrompe absolutamente todo.

actionchip
#61pike_97:

Tontos del culo los padres y tontos del culo los que difunden un vídeo de un niño por Internet como parte de su cruzada política.

/clap

El niño solo dice lo que quieren los adultos. Y es una puta vergüenza que haya adultos enseñando estas cosas a los niños. Y aquí podemos meter a los padres y algunos profesores de colegios.

1
granaino127

#5 El problema no es que son “chiquilladas de un menor”, lo importante del asunto es como un adulto está adoctrinando e inculcando odio a un menor.

Eso es lo realmente importante que se saca de ahí y a mi eso no me parece nada responsable ni aceptable.
Si el menor y padre fuese andaluz, de pueblo, y estuviesen defendiendo a los toros... seguro que la indignación está justificada y hay manga ancha para tópicos e insultos y se pide la cabeza del padre por inculcar esa mierda al menor....pero en este caso adoctrinar a un menor y inculcarle odio por sus semejantes es “una chiquillada sin importancia”.

1 respuesta
gogogo

Tiene suerte de ser inimputable, eso lo dice un chaval de 14 años y VOX tarda cero coma en montarle un pleito.

wajaromau

#101 Si, el padre le pone todos lo días para dormir una grabación que repite en bucle:

Odiar españoles, quemar bandera, adoquin a la cabeza.

Y tu que adoctrinamiento tienes si eres lo mismo pero al reves.

2 respuestas
actionchip

#103 Y de quién es la culpa de que un chaval de 8-9 años diga esas burradas delante de una cámara de video y luego lo suban a internet?

manurivas

mediavida ese precioso lugar donde puedes leer a nazis y fachas varios preocupaos porque haya niños "adoctrinados con violencia"

son facherios pacifistas sanos

6
granaino127

#103 ¿?.. ¿que tipo de adoctrinamiento crees que tengo?, sorpréndeme...

Me la juego a que te has montado ya alguna película en base al avatar...

1 2 respuestas
ElJohan

wow estoy super impactado, otro adoctrinado mas del pueblo catalán.

actionchip
#106granaino127:

Me la juego a que te has montado ya alguna película en base al avatar...

No lo dudes xDD

A mi me pasaba lo mismo con esta (era ver la bandera de España y tiltearse instantáneamente, la de Euskadi ni la ven del odio que les entra xD):

1
pakuko

7
LostoMind

A ver si aprendemos a meter el tag de política campeón.

Vandalus

5 2 respuestas
Erterlo

#111 Son 5 etapas, lo que seguramente la ultima no les guste a algunos.

ACEPTACIÓN: Tanto rollo para aceptar que son tan Españoles como cualquier otro.

Belerum

Pero no hay adoctrinamiento =)

Lexor

#111 lo mejor de esa viñeta es la original (como todo en esta vida)

lo que no entiendo es pq la izquierda no desarrolla sus propios memes, ah si, left cant meme

7
wajaromau

#106 el del miedo a los indepes.

Las banderas son una estupidez.

S

seria gracioso ver un niño con la bandera preconstitucional diciendo lo mismo que este niño, pero al contrario, estaria desde proteccion al menor, hasta grupos antiracistas, feministas y los medios 24/7 dando por culo, menos mal que no vivimos en un mundo de asalvajados como estos sectarios.

1 2 respuestas
sephirox

#116 Y sería normal que lo criticaran. Lo que no es normal es que a los fascistas del otro lado les dejen hacer lo que quieran.

¿Al fascismo se le combate y no se le discute? Estoy de acuerdo, que empiecen a mirarse ellos mismos y que cuando el estado entre como un obús, que no lloren.

UnleasheD

#5 Vaya estupidez.

Si lo que diga el niño no va a ningún lado. El padre que graba y lo educa así es el jodido retrasado mental.

Y este, pues arrieritos somos, ya será mayor y tendrá que responder por sus actos cuando toque xD.

EL niño no da otra cosa que lástima. obviamente.

soyd
Vandalus

#116

#116sayewe:

menos mal que no vivimos en un mundo de asalvajados como estos

¿Estas en marte?

Usuarios habituales