Niño gordo bailando

Johnata

ahora en serio... que cojones es esto? xque le meten billetes como si fuera una furcia gorda stripper? JAJAJAAJAA

4
F

Él si que vale.

3
wolpek

¿Quién coño me ha grabado?
Os voy a cobrar derechos de autor...

2
Vexeta

OMFG, no me lo puedo creer. Jodido gordo, como menea el tripón al ritmo de la música.

kaponcio

Están preparando la versión Bollywood de los Goonies.

2 1 respuesta
LaChilvy

Bailando? Solo hace q mover barriga.

1 respuesta
Lan0s

#6 Shakira hace lo mismo y es famosa. ¿O es que ahora me vas a decir que canta bien?

Lo que pasa es que es una tía y está buena.

9
oOoMeGaOo

en el minuto 1:06 le quieren hipnotizar la culebrilla j3 j3

Ch0s3n

buenisimo

B

What's the song name?

Abyssix

qué pancita más saláaa XD :qq:

B

Pedobear seal of approval.

breixone

bailar ??? Si solo mueve la puta barriga xDDDDDD

melyrub

Parece una especie de comunión en el que el niño, en el momento en el que baila, le dan los regalos XD

D4rko

Me ha recordado a este..

3
Filippo

El chaval esta borracho/drogado o es mi impresión?

3
vinilester

\O/

colapso

que se prepare la shakira que este es su sucesor... pienso igual que filippo, algo le echaron el el cacaolat

Petterrr

Que hermosa y particular es la cultura rumana...

Fins

#5 Al actor que hará de Gordi ya lo han contratado. El único requisito era dominar el arte del "supermeneo".

pitty

Sera tan famoso por que los niños de allí la mayoría están delgaditos, cosa que el niño donete es todo un espectáculo.

B

vale que baile al son de la musica, qu eni por asomo xd, pero que le pongan una botella en la mano en plan va ciego ya tiene delito, eso son los mejores valores para educar a un niño si señor.

guillauME

JAJAJAJAJA

Tengo agujetas de tanto reir.

bammargera

3
Oyete

Jodidamente ENORME. Y el vídeo también.
Jajajajaja, puto amo el niño. :______

B

yo quiero ser niño gordo mágico

cuando le dan la botella de JB o lo que sea wtf??

Strangelove

Coño que pesaos los desgraciaos esos parando al niño cada dos segundos para meterle billetes .. que le dejen bailotear la barriga, y ya le darán luego el dinero.

Tanathor

Me imagino a Pedobear al ver que la gente le metia billetes rollo explotacion sexual infantil xD

YokeseS

es gracioso, porque mueve las mollas al son de la musica. la cancion va dedicada a la barriga porque el niño no existe

acho13

gordo=furcia

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Cryoned
  • Usopp
  • Johnata
  • pitty
  • vinilester
  • Vexeta