Niño humilde valora regalos sencillos.

Merchix

Ufff esto me recuerda cuando entro en la tienda de mi padre un niño pequeño el dia despues de navidad mega super feliz junto con su madre sosteniendo un globo.

Al preguntarle que le habia traido papa noel para estar tan contento, su respuesta fue literalmente "este pedazo de globo" :cry: :cry:

Literalmente fuimos esa misma tarde al pueblo a recoger una bici vieja olvidada que ya no usabamos hace eones y se la dimos. La cara del niño fue epica xDD

15
B

#28 Pues sí, pero aquí parece que estemos rodeados de millonarios, porque telita con algunos comentarios

1
gabigoxi

#16 mi pareja es de cuba y la verdad que cuando mandamos cosas así a sus sobrinos se ponen igual de contentos o más que Dieguito😅 la verdad que es bonito ver que con poco se puede hacer tan feliz a alguien!

3
B

Gran video, aplicable a todo en la vida.

Puedes tener 1000 juegos en steam, 250 en epic y luego ver un video de un tio subiendo un puto juegazo de la epoca de las recreativas montandose su .exe explicandolo en youtube y que te de mas ilusion y ganas de jugar que los putos launchers.

2
contris

Si la mayoría de las padres no malcriaran a sus hijos y les dieran amor y les enseñaran a valorar las cosas, la mayoría de los niños serían como #1. El problema es que muchos padres utilizan los regalos como medios para ganarse a sus hijos y contrarestar el poco afecto y tiempo que les dedican, por otra parte la evolución de la tecnología y del mundo en general hace que las preferencias cambien y que obviamente ahora mismo le des a un niño una game boy y te la tire a la cabeza y hace 15 años nosotros nos sentíamos los mas felices del mundo. Una lastimita la verdad.

1
kesada7

No voy a negar que he soltado una carcajada cuando he visto que sacaba una coca cola wtf jajajajaa
La verdad que da que pensar de esta vida... Lo feliz que es el chaval con 4 cosas que aquí pillamos en un bazar por 4 duros y nosotros muchas veces con todo lo que tenemos nunca estamos conformes.

3
eXtreM3

Cuanto más tienes, menos valoras lo que tienes. Y viceversa.

6
iviallstar

Joder si se hiciera alguna recolecta para el niño, metia pasta. Se ve que es muy feliz en ese momento, es algo que muchos ricos querrian, tener ese sentimiento.

Por otro lado, el mundo contrario al de Dieguito seria este :joy:

1:00 - 1:25

1 1 respuesta
rootbeer
3 2 respuestas
granaino127

#68 ya la hicieron el año pasado en FC

TitoPhil

#44 No le hagas eso al niño

Pakazo

Magnífico vídeo para hundirme el domingo.

guigu

#69 matame

Ninja-Killer

#69 Su primer 'Luisvi'!!

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/bolso-neverfull-mm-monogram-007653

Dios mío..

ElJohan

Menuda falta de humildad de los chavales de hoy en dia y que mal me parece que un chaval en un país desarrollado en 2022 pida un smartphone nuevo en vez de un palo y una piedra, claro que sí. El mismo argumento de porque te quejas si comes todos los días, mira los negritos de África.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • TitoPhil
  • granaino127
  • Emmereich
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • Dralions