Niño negro de 13 es disparado por policia en Chicago

dpdp

Un niño de 13 años armado con un arma ha sido disparado por la policía de Chicago ésta mañana.

wOlvERyN

Pero pero pero si Biden...

18
TripyLSD

Who gave that kid a weapon?

La 2ª enmienda

54 1 respuesta
z4eR

Si hubiera llevado una piruleta en vez de un arma seguiria vivo.

17 1 respuesta
Sust0

Pobre niño, que no le dejan jugar tranquilo con pistolas. Y lo peor de todo, no ha podido luchar en duelo con el primer tontaina que pasara por allí esa noche, que seguro que iba armado y hubiera sido una pelea justa.

1 respuesta
Ukmadorian

Que envidia

1
Craso

Esto es lo que pasa cuando en un país medio cuerpo de policía se cree un sheriff del salvaje Oeste.

5 2 respuestas
SasSeR_18

queria ser gansta

2 respuestas
Craso

Por cierto, qué poco han tardado en aparecer los primeros mediavideros que justifican que se dispare a un niño de 13 años.

2 4 respuestas
punishermlp

joder craso que simpatico eres con la peña con lo misantropo que eres

1
richmonde

País de pandereta en cuanto a seguridad ciudadana... y... 13 años con armas??

perche

que pasa que las pistolas que empuñan menores disparan flores?

105
z4eR

#8 Y lo ha conseguido.

Sust0

#9 Yo no justifico nada, pero un niño de 13 años con una pistola dudo mucho que tenga nociones de lo que vale la vida humana y menos si la lleva en la mano con un policía delante. Pero vamos, que ahora los medios lo van a tratar como si este crío iba a reformarse el día de mañana y convertirse en la segunda venida de Jesucristo, EN CHICAGO, con más de 3000 tiroteos al año y casi el 80% cometidos por afroamericanos.
Hay que estar zumbao para fiarse de un negro armado en Chicago.

17 2 respuestas
B

Niño negro

Adam Toledo

Ok.

5
B

Pues estas tu que dejo que un niñato me saque un arma y me dispare primero

G

#4 Depende, de noche desde la distancia como el agente vea que tienes un objeto y le amenazas estarías DEP igual.

#7 Es un efecto colateral de su sistema, que provoca desigualdad, y de su sociedad, que esta enferma y en estado terminal.

Espero el día en que prohíban las armas en EEUU, se mataran igual con cuchillos, tijeras y lo que pillen, mientras tendrás paises como Suiza o Canada con acceso a armas y sin estos esperpentos. Ya no tendrán a nadie a quien echarle la culpa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
out2553

#14 yo no justifico nada, peeeeeeroooooo....

Es mejor enseñar lo que vale la vida humana pegando un tiro a un crío. Así aprenderá.

La culpa es de un crío que tiene acceso a un arma.

R

#9 un niño de 13 años con un arma. Dilo todo.

1
Mutzle

Han hecho público el vídeo el propio departamento de policía de Chicago y realmente no sé qué pasó antes de la persecución, pero el poli dispara cuando el chaval se ve claramente que iba a levantar la manos y yo al menos no veo que lleve ningún arma.

Dejo el vídeo. OJO, IMÁGENES BASTANTE FUERTES.

NSFW
1 6 respuestas
HammelSF

Estadísticas de convictos por asesinato en Chicago:

83.4% of deaths were from shootings, 6.7% stabbings, and 6.5% assaults

The largest ethnic groups in Chicago, IL are White (Non-Hispanic) (33.3%), Black or African American (29%), Hispanic (26,8%), and Asian (6.65%).

1
P

#21 Pero si no es ni negro.

1 respuesta
squ4r3

#21 La policía acudió al lugar de los hechos por ShotStopper, una movida que tienen en algunas ciudades (en mi barrio, por ejemplo, hay), que detecta ruidos parecidos a disparos y avisa directamente a la policía para que vayan. También te puedes bajar una app para el movil que entre otras cosas de avisa de cuando alguno cerca de tu casa se activa para que evites esas zonas.

Llegaron ahí con un aviso de 8 disparos del shotstopper, se bajaron del coche y los chavales empezaron a correr, detienen a uno y el que ha muerto, si te fijas, saca la pistola, la tira detrás de la valla y luego levanta las manos.

En este caso, es una pena, pero con lo que se ve en el vídeo, creo que la cosa podría ir 50/50 para el poli. Se ve que el chaval tiene un arma y luego levanta los brazos tapados con el cuerpo... joder, todo se ve muy bonito desde casa en hd1080 y a 25% de velocidad, pero no me quiero imaginar en chicago a las 2:30 AM cuando estás persiguiendo a un chaval y has visto que tiene una pipa en la mano...

35 1 respuesta
S

Al menos no gobiernan los fachas

No es negro.

FUNnn

Y si era de juguete o de aire comprimido?

1 respuesta
B

#26 yo que tú llamaba a la policía diciendo que has visto un tío con un arma y cuando aparezcan, apuntales con la pistola de airsoft.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

100 millones mas para BLM!!!

Si empuñas un arma delante de la policia, eres monger y te la estas buscando. Cerramos debate.

1
Overwatch

#21 No parece negro...

1 respuesta
ManOwaR

El video de 1 es una manipulación. Si véis el video de #21 a 0.5x se puede ver:

1- Lo que muestra como pistola en el tweet no es otra cosa que uno de los postes verticales del parking que hay detrás que justo pilla en el ángulo de la cámara, aquí un frame sin la mano de por medio:

2- cuando el poli le dice que le enseñe las manos, el chaval las levanta claramente sin mostrar arma alguna

3 respuestas

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • AikonCWD
  • bkrs
  • Lectorus
  • RomanAbrazos
  • Ronjoujoujou
  • Prava