Niño negro de 13 es disparado por policia en Chicago

FUNnn

#27 Lo decía porque el arma se ha visto 0,5s antes de que lo matara.

Pero me queda claro con #24 que la policía estaba allí porque oyeron disparos muy posiblemente reales

1 respuesta
P

#30 Yo veo claramente una pistola.
A todo esto, esta muerto?

Dieter

Chicago no es muy de disturbios eso sí, de tiroteos de bandas está a la orden del día, cuando lo del BLM los afros fueron hacer el Martin looter king a los barrios hispanos y los echaban a palos y tiros, y tenian patrullas de vigilantes a lo charles bronson. Y oh casualidad los saqueos pararon.

Sobre el chaval muerto, otra victima del sistema. Y que cojones hace un crio de 13 años, con una puta pipa a las 2:30 de la mañana, putas bandas. El video con audio claramente el policia le ordena, tira la pipa y luego le disparan.

EDIT: pues parece que la cosa tiene chicha con los videos de la intervención de la policía.

https://abc7chicago.com/video-of-teen-killed-in-chicago-police-shooting-released-by-copa/10516297/

3
squ4r3

#30 yo no lo veo tan claro

Aquí 4 frames del vídeo sacados del vimeo a 1280x720

comparando el primer frame con el tercero, que es cuando el poli tiene puesta la linterna, no se ve el reflejo ese raro del primer frame en el tercer frame donde estaría la farola/poste/loquesea.

4 respuestas
RomanAbrazos

#30 Nah, mira bien, se ve que la tira, en el video, justo antes de levantar las manos, es mas luego se ve la pistola detras de la valla. El fallo garrafal es darse la vuelta. Imagiana que por la noche estas persiguiendo a un tipo, se para y da un giro brusco hacia ti. Es muy facil verlo en camara lenta y darte cuenta que no lleva el arma, pero es que son milesimas de segundo, en un momento de tension. Lo que tmb esta claro, y no hay discusion, de que los policias no tienen el nivel de preparacion suficiente, y ceden a la minima.

1 1 respuesta
D10X

#35 Van por alerta de disparos, el chaval sale corriendo, le persiguen y saca el arma, se gira hacia el policia y levanta las manos. El policia no sabe si el chaval ha tirado la pistola o le va a apuntar ... le disparas y arreando.

No tiene nada que ver con la mujer que pensaba q estaba taseando con una pistola real.

1 1 respuesta
Dieter

#34 pues lo que parece una pistola es el reflejo de un banco que hay detras.

2 respuestas
squ4r3

#37 Qué banco?

Esto es lo que hay detrás de la verja de madera. cada vez tengo más claro que lo que se ve es la pistola.

1
ManOwaR

#34 vale, vi la imagen de la pistola en el suelo y con el primer frame cuadra más. La pistola se veia muy 'rara', pero era porque estaba descargada y se queda con la parte esa del percutor detrás y el cañón fuera. Por eso no me cuadraba lo negro con lo metálico.

Se ve que otro chaval fué quien disparó la pistola, se la pasó descargada al chaval de 13 años y le pillaron en el marrón.

1 respuesta
Sust0

#39 Vamos, que encima la pistola había sido disparada? xD. Igual la descargó antes de tirarla o mientras huía, pero aún así habrá gente que le exija al agente de policía que reconozca una pistola descargada en una fracción de segundo y actúe en consecuencia.

Artefius

#8

B

¿el niño llevaba arma?
Pues diré accidentes que ocurren

Kenq

#31 #37 https://odysee.com/@CWBChicago:7/Two-Minute-Compilation-Video-Slowed-Down-With-Captions:3

Ya hay video de las cámaras de seguridad de la zona y se escuchan los disparos que dan el aviso a la poli, se ve el arma detrás de la valla y como decía uno por ahí la ha tenido que tirar al levantar las manos viendo donde ha caído

2
sephirox

¿Con este se liará o los hispanos están más bajos en el escalafón de la opresión?

A mí esto me parece una salvajada, pero bueno, allí manda el sherif de turno y si te pillan con un arma vas al pozo.

1 respuesta
NigthWolf

Otro futuro neurocirujano menos

6
neveS

Que se espera de un país que separa a hispánicos y blancos o directamente llama negros a los hispánicos.

chiptune

#1 #5 #14 #34

El niño no llevaba nada en las manos cuando fue disparado, es asesinato puro y duro.

https://apnews.com/article/death-of-daunte-wright-shootings-police-chicago-death-of-george-floyd-940231e45653ca1381b538db05a8aa82

1 1 respuesta
Thouy

La culpa es de los padres que las visten como si fueran dianas de tiro

B

#44 Tampoco blanquees el ir por la calle empuñando un arma de fuego, no? muh freedom

Stoner_rox

Pero no existía la opción de tasearlo? Vale que sabes que tiene un arma y la reacción es impredecible, pero desde que lo persiguen, se para y se da la vuelta hay tiempo suficiente para un policía.

2 respuestas
Nerviosillo

#50 Después de ver vídeos donde tasean peña, que aguanta y siguen atacando, no se yo si renta el tasear a alguien que parece armado.
Quizás el tiro te lo cuela igual.

Pero como no soy policía, ni americano ni científico, mi opinión es pura barra de bar.

Es una putada lo del muchacho, pero cojones, que haces a esa hora en la calle con una pistola en la mano. Si es que tenía que haberla tirado mientras corría...
Pobre muchacho y menuda mierda de país.

ChinChi7

La de policías con altas capacidades y super experimentados que se está perdiendo el CNP... Acudes por aviso de disparos, salen corriendo y ves el arma justo en el preciso instante que se está girando, pero tú sacas el taser y te la juegas a ver qué pasa, es lo mejor claro.
Todo eso a las 2:30, en Chicago y en una calle a oscuras.
Mediavida nunca defrauda.

47 3 respuestas
Lord_Khronus

#52 Raro que no haya salido el de tiro en la rodilla.

9
Y

#47 xdddd Na si terminarás diciendo que salía de la biblioteca que mañana tenía un examen de química.

Que no te ciegue tu ideología

#50 Has visto muchas pelis.

2 1 respuesta
JackSparow

Con otra sudadera no hubiera pasado.

3
Lord_Khronus

#21 Se ve claramente el arma. El chaval la tiene en la mano cuándo llega el policía, la tira disimulando y se gira, el policía en ese momento decide disparar porqué teme por su seguridad.

Es una putada pero no se le puede recriminar demasiado al policía en esa situación. De noche, 2:30 de la mañana, cuándo vas a un sitio porqué se han oído disparos, etc...

1 1 respuesta
Knelo

Una actuación impecable

1 1 respuesta
Chewirl

#52 programadores teletrabajando que no ven calle desde marzo del año pasado xD

1
Mirtor

Otra situación totalmente aislada en la que la tenencia masiva de armas no ha influido para nada. Diez puntos para la segunda enmienda, 'Murica freedom.

#34 No voy a ver el vídeo porque paso de ver cómo se cargan a un chaval, pero lo de la primera foto me parexe bastante claro que es uno de los postes de atrás. Aunque no pondría la mano en el fuego, claro.

1 respuesta
Nerviosillo

#59 Echale un vistazo al resto del hilo. Han ido sacando los frames y hay una pistola detrás de la valla luego.
Aparte de que le perseguían por sonido de disparos en la zona.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • AikonCWD
  • bkrs
  • Lectorus
  • RomanAbrazos
  • Ronjoujoujou
  • Prava