Niño negro de 13 es disparado por policia en Chicago

PAC-MAN

#106 viendo esta clase de videos, se comprende que la policia tenga le gatillo facil. Cualquier loco que saca un arma y en menos de 2 segundos estas cadaver sin verlo venir...

1 respuesta
Lectorus

#119 Citada/o y esto de regalo https://www.antena3.com/noticias/mundo/dos-mejores-edad-graban-como-violan-matan-golpes-mujer_2021021360282407c092770001bb55b7.html

GR33N

Hay gente preparándose ya para las protestas

https://www.tiktok.com/@andrewrisher129/video/6949693275540376838?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

2
quickkk

#121 pero y lo fácil que se opina desde casa calentito?

para todo lo demás #52, de los pocos comentarios coherentes

Lectorus

#120 Por apariencia, segun el video, ese chaval podia tener 13 años o 46.

2 respuestas
Hardy

Han salido ya todas las celebrities de Hollywood a fichar y publicar su post de condena cargado de hashtags para que todo el mundo vea lo comprometidos que están?

Ronjoujoujou

#125 Pero tiene 13 y la policía lo sabía.

1 respuesta
Lectorus

#127 Ah, eso no lo sabia yo. Puedes explicarme las circunstancias del caso?

1 respuesta
bkrs

Lo de los 13 años me parece irrelevante sinceramente. Si está armado y acuden por un aviso de disparos... Le ven salir corriendo y le ves el arma cuando se gira...

Es más, que zona era? Porque Chicago tiene de los barrios más chungos de toda USA.

Soraghatsu

Yo creo que cuando tenia las manos levantadas, le podían reducir y esposarlo, imo

LadyTenTen

#125 Y aunque tuviese 46, la actuación policial se consideraría igual de mala.

3
Ronjoujoujou

#128 Perseguían a 2 individuos. Uno de 13 y otro ni idea y sabían que podía estar armado, en las cámaras se ven que cercan al menor y el policá que le dispara le grita segundos antes "levanta las putas manos", aparece el niño levantándolas y disparo. La pistola la había tirado momentos antes y aparece al otro lado una vez está el cadáver. El mismo policia intenta reanimarlo al momento y por lo que dice "quédate conmigo" pienso que disparó de forma errónea, o que se arrepintió, o que vió la cagada.

Yo creo que es debio al nerviosismo y la falta de profesionalidad ya que eso en España no hubiera pasado, o en la UE en general.

2 1 respuesta
Mariox93

#91 Tampoco te flipes. La posición del policía es complicadísima, no ejecuta a nadie, se da cuenta de que la ha cagado pero no disparar puede significar que te maten a ti. Los policías siguen siendo personas y tienen familia, se acojonan y tienen que enfrentar situaciones en las que han de decidir en medio segundo, sabes que posiblemente tenga pistola y de hecho la lleva y empieza a mover las manos, está oscuro y es una situación de tensión. A posteriori es muy fácil decir "la ha cagado, no tenía por qué haber disparado".

Yo veo dos víctimas por la mierda de que todo el mundo pueda llevar armas por la calle, una más que otra por supuesto. Un niño de 13 años muerto lo primero y peor. Un policía con parte de su vida arruinada, si no pisa cárcel, le echan del cuerpo y si se consigue librar de eso ha matado a un niño de 13 años.

Decir que le ha ejecutado es mentir directa y deliberadamente, viendo el video de la actuación completo.

1 1 respuesta
Lectorus
#132Ronjoujoujou:

La pistola la había tirado momentos antes y aparece al otro lado una vez está el cadáver

Pero en el video se ve que tiene la pistola en la mano ¿?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 No. En el vídeo aparece la pistola tirada más allá de dónde estaba el niño, y detrás de la valla . En ningún momento se ve al menor con la pistola en la mano.

3 respuestas
Lectorus

#135 ?? Pero si lo estoy viendo ahora mismo, y sale rodeada con un circulo rojo en su mano ¿?

1 respuesta
AikonCWD
#135Ronjoujoujou:

En ningún momento se ve al menor con la pistola en la mano.

pero qué dices? Es en ese momento que el policía dispara. Ve como lleva las manos a la parte trasera y saca el arma.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#135 y como llego ahi la pistola? la dejo ahi la policia para inculparlo porque el chaval en verdad llevaba la constitucion española? era un spawn aleatorio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#136 Pero si la dropea. Si sale luego en el vídeo la pistola más allá.

A ver que lo mismo me he equivocado y la lanza al caer desplomado... Pero que no tenía la pistola lo han dicho en la radio hoy. Voy a mirar el vídeo.

#138 Pues si el chico iba armado pues seguramente la tiró él en cuanto se vió que llegó la policía. Por favor aprende a leer.

#137 Y para que la saca?.

3 respuestas
Consiensia

Al final murió el niño?

AikonCWD

#139 https://odysee.com/@CWBChicago:7/Two-Minute-Compilation-Video-Slowed-Down-With-Captions:3

Mírate este video. Se ven diferentes camaras y angulos

1 1 respuesta
ErChuache

Le ha fallado el +3 de salvación por "In da hood".

RIP por el muchacho. Como ya he dicho antes, más les valdría solucionar el tema del adiestramiento de la policía en EEUU.

A

#101 podríais hacer un equipo de gimnasia mental para participar en las olimpiadas.

3 preguntas para que tu mismo seas capaz de ver la diferencia.

  • el arma es legal y tiene permiso en regla? Si es menor ni puede tener un arma legal.

  • uso, ves a esa gente empuñando sus armas y disparando? Si la policía ha respondido a una alerta de tiroteo es porque la ha usado, y aunque no haya sido contra nadie, la policía si que va a tomar precauciones.

  • delincuencia en la zona. Algo me dice que ese barrio/hora es bastante más peligroso que las imágenes que has puesto y la policía va a responder en consecuencia.

Lo siento, pero en el momento que alguien tiene un arma deja de ser niño, ya que las consecuencias de sus actos van a ser de adulto...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#141 Es verdad, saca el arma para lanzarla. Una mala idea cuando te están siguiendo.

En esos vídeos se ve mucho mejor. Y no el que vi en la 1 esta mañana que solo salia con los brazos levantados.

Si yo fuera el chaval y no quiero liarla más, me hubiera tirado al suelo boca abajo o de rodillas o no sé. En cuanto te vean sacar un arma aunque no sea para usarla la estás liando mucho. Y más allí.

1 respuesta
PaPa

El chaval la tenia en la mano al menos se ve en el primer video de la primera pagina, la verdad es que viendo como se la gastan alli, no me parece extraño que despues de que te persiga la politica corriendo y encima vea que tienes un arma, pase lo que pasa.

RomanAbrazos

#139 entonces donde esta el debate? un fugitivo armado da un giro brusco hacia tu direccion, es que es de puto sentido comun, si te estan gritando y encañonando quedarse quieto y no hacer movimientos raros. Seguramente el pobre imbecil estaria cagado y ni sabia muy bien que estaba haciendo, pero bueno, tampoco es que de especial pena. Puedo entender que se metan en pandillas en Guatemala, Honduras, partes chunguisimas de Mexico, pero joder USA no es el paraiso, pero creo que uno puede salir adelante sin tener que jugar a ser el Chapo.

bkrs

#139

Han dicho en la radio que no llevaba arma?

La buena propaganda, justo lo que decía en el otro hilo.

1 respuesta
AikonCWD

#144 Yo no apoyo la actuación policial, pero en el momento que alguien lleva sus manos al bolsillo o a la espalda, puede desenfundar un arma y calzarte 3 disparos antes de pestañear.

En el aviso sabían que portaban armas, si un poli ve que te llevas las manos al bolsillo te va a vaciar su cargador sin preguntar.

Por eso cuando te dan el alto en coche, más te vale tener tus manos en el volante y no moverte ni un cm o te dejan como un colador. Ya hay muchos videos en inet como en una detención rutinaria, el tio saca una pipa de la espalda y se carga a 2 polis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 Sí, y en la TV. Que llevaba arma sí, en el momento del disparo decían que no (y no es así).

Supongo que irán rectificando la versión a lo largo del día y palante.

#148 Sí, yo pienso igual. Y si me voy a entregar ya te digo que me tiro al suelo y no me muevo nada.

1 respuesta
bkrs
#149Ronjoujoujou:

Supongo que irán rectificando la versión a lo largo del día y palante.

Sí, esperemos que rectifiquen.

XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • AikonCWD
  • bkrs
  • Lectorus
  • RomanAbrazos
  • Ronjoujoujou
  • Prava